Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

PlayStation 5 muestra su interfaz en un State of Play sorpresa

Publicaciones recomendadas

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Dosflores dijo:

En la Xbox One, cuando falla la conexión con Xbox Live, puede que deje de responder TODA la interfaz. Hasta el punto de que tienes que desconectar el cable ethernet (o apagar el router si estás por Wi-Fi) para que vuelva a funcionar. Es el efecto secundario de tener la Store integrada en la interfaz principal de la consola.

Dios, pero eso está fatal.

En PS4 se te va la conexión pero puedes seguir usando la interfaz. ¿En PS5 lo han puesto así?

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Lacasitos82 dijo:

Seguirá siendo la unica que no tiene contador de horas?  

Hay algo de eso en el video?(ahora no lo puedo ver)

Teniendo todos esos datos de progreso en cada juego sería para darles de ostias como no lo tenga.

De momento de lo visto no se sabe aún, pero vamos, yo espero que si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Que chorprecha.. xD

Sauron tu no tenías pc??

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Witch

Publicado

Que bien, podré mantener el mismo avatar desde que me creé la cuenta:

lx5Gvxc.jpg

Era el que más me gustaba entre los que venían por defecto en PS3. 

hace 50 minutos, Takuma dijo:

Muy tarde ya. Sony se ha dormido. Mala pinta. Seguro que es la interfaz de un pc. No estará encendida. 

Y que mis respuestas comodín os guien el resto del hilo. Sed buenos.

Amén hermano. 😂 

Si muestran la interfaz es porque no tienen nada mejor que enseñar.

Jaque mate ateos. 😇 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, Daman_1985 dijo:

En PS4 se te va la conexión pero puedes seguir usando la interfaz. ¿En PS5 lo han puesto así?

Habrá que verlo, pero eso que dicen de que han pasado un montón de código de la consola a la red (los servidores) me da muy mala espina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Witch

Publicado
hace 20 minutos, Game Over dijo:

Han dicho que la Store ahora es parte integral del sistema y no una app que deba cargarse. 

El pinture in picture mola, espero que sea compatible con servicios externos como YT y puedas hacer la ventana más grande.

No me gusta que no hayan mostrado el "Quick resume" de PS5, se supone que lo va a tener pero quiero ver la velocidad real y cuantos juegos soporta. 

EDIT: Y dictado de voz para mensajes escritos a través del mando DIOS

pero si ha cambiado de Sackboy a All stars en 3 segundos y encima directamente a una partida online no?

No han dicho si será para 8 juegos o le pondrán un nombre funky pero vamos cambias de juego en 3 segundos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Hay quien dice que le gusta este estilo de interfaz pelada que se lleva estilizando desde PS3/PSP. Nunca entenderé por qué no le ponen más funciones a mano. La de One empezó siendo un poco catástrofe pero con el primer cambio grande ya tienes todo a dos botonazos, la lista de amigos, la lista de juegos, el muro con las publicaciones, la tienda...

En fin. Ojalá hagan una interfaz realmente nueva y completa para dentro de un par de años.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 15 minutos, Ellie94 dijo:

Teniendo todos esos datos de progreso en cada juego sería para darles de ostias como no lo tenga.

Era justo lo que más me interesaba del vídeo y me he quedado con las ganas. Desde luego que como no hayan metido una función tan demandada que tiene implementada la competencia desde One es para darles con la mano abierta. 

No perderé la esperanza aún. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 12 minutos, fredono dijo:

pero si ha cambiado de Sackboy a All stars en 3 segundos y encima directamente a una partida online no?

No han dicho si será para 8 juegos o le pondrán un nombre funky pero vamos cambias de juego en 3 segundos.

No, solo han arrancado el All Stars desde 0 y rebobinado el startup hasta la partida online. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Ixion

Publicado

No está mal pero tampoco me flipa. Habrá que probarla por eso.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 minutos, Lentillas dijo:

Hay quien dice que le gusta este estilo de interfaz pelada que se lleva estilizando desde PS3/PSP. Nunca entenderé por qué no le ponen más funciones a mano. La de One empezó siendo un poco catástrofe pero con el primer cambio grande ya tienes todo a dos botonazos, la lista de amigos, la lista de juegos, el muro con las publicaciones, la tienda...

En fin. Ojalá hagan una interfaz realmente nueva y completa para dentro de un par de años.

Pues no sé cuál será tu problema (aunque me lo puedo imaginar), pero acceder a la lista de amigos y todo éso que dices son, LITERALMENTE, dos botones en PS4.

Y, bueno, por tener cosas a mano, aquí te han puesto hasta buscar los vídeos de cómo se saca un trofeo... no sé qué más quieres, ¿que tenga un acceso directo al borrador de la renta?

Edito: es sólo 1 botón para acceder a la lista de amigos

Editado por sergyo182
Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado

hace 22 minutos, Ellie94 dijo:

lo irónico de todo este asunto es que hace poco me he enterado de que existe un bot user que si lo agregas a tu lista de amigos te cuenta las horas que llevas jugando cada juego. Y funciona para cada consola que este conectada a la psn! ps3, psp, ps4...  o sea la posibilidad esta pero son ellos los que no quieren aplicarla.

https://ps-timetracker.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado

Funciones del SO no relacionadas con el online capadas si no pagas el Plus (algo que la mayoría del foro dice no hacer).

Hardware inferior al mismo precio que la competencia, juegos más caros (80€) y ahora además o pagas el Plus o no puedes acceder a características del SO sin relación con el online.

La cruzada por sablear al usuario e imponer políticas abusivas contra los mismos por parte de Sony, no tiene límite.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado

la verdad se ve bastante cutrecillo esperaba mucho mas para la nueva consola de sony 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 7 minutos, sergyo182 dijo:

Pues no sé cuál será tu problema (aunque me lo puedo imaginar), pero acceder a la lista de amigos y todo éso que dices son, LITERALMENTE, dos botones en PS4.

Y, bueno, por tener cosas a mano, aquí te han puesto hasta buscar los vídeos de cómo se saca un trofeo... no sé qué más quieres, ¿que tenga un acceso directo al borrador de la renta?

Edito: es sólo 1 botón para acceder a la lista de amigos

Su problema es el logo inicial que aparece PlayStation y no otra marca...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...