Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

PlayStation 5 muestra su interfaz en un State of Play sorpresa

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%

Una evolución de ps4, me gusta.

Lo que más me gusta son los activideos videos para ayudas de trofeos y tal (con el "evitar spoilers" que han mencionado). Solo espero que no sean solo los juegos first los que lo utilicen.

No es la panacea, pero parece bastante bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

"Podrás navegar por la interfaz, cambiar de juego y entrar en partidas online rápidamente, ya que hemos pasado toda la pila de software de la consola a la red para ofrecerte una verdadera experiencia de próxima generación. Pensamos que cuanto menos tiempo pases esperando para interactuar con el sistema, más tiempo pasarás jugando a los juegos."

Me cago en su puta madre. Preparaos para que la interfaz vaya como el culo en cuanto la conexión a PS Network no vaya bien. (Es lo que ya hace Xbox One.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

Una mierda, con lo que me gustaba lo ágil y funcional que era la de ps3. Sony para atrás como los cangrejos 

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, sergyo182 dijo:

Mira que soy de cosas sencillas, pero me parece brutal todo lo que han cambiado e implementado. Pura innovación.

Un trabajazo, la verdad. Y parecía que tenían problemas con el asunto...

Y, mientras tanto, los demás, cambiándole los colorines y poco más (y sus fanáticos echando mierda a ésto...flipante)

La otra tiene lo del Quick resume que en mi opinión es una característica muy muy top. 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Han dicho que la Store ahora es parte integral del sistema y no una app que deba cargarse. 

El pinture in picture mola, espero que sea compatible con servicios externos como YT y puedas hacer la ventana más grande.

No me gusta que no hayan mostrado el "Quick resume" de PS5, se supone que lo va a tener pero quiero ver la velocidad real y cuantos juegos soporta. 

EDIT: Y dictado de voz para mensajes escritos a través del mando DIOS

Editado por Game Over

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Me ha gustado mucho, el de PS4 ya estaba bien, y esto es darle una vuelta de tuerca (con algunas pijadillas añadidas).

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 3 minutos, Dosflores dijo:

"Podrás navegar por la interfaz, cambiar de juego y entrar en partidas online rápidamente, ya que hemos pasado toda la pila de software de la consola a la red para ofrecerte una verdadera experiencia de próxima generación. Pensamos que cuanto menos tiempo pases esperando para interactuar con el sistema, más tiempo pasarás jugando a los juegos."

Me cago en su puta madre. Preparaos para que la interfaz vaya como el culo en cuanto la conexión a PS Network no vaya bien. (Es lo que ya hace Xbox One.)

¿Esto se puede explicar con más detalle?

¿Que ocurre si decides jugar offline? ¿Va a funcionar peor todo?

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Lo del Quick resume , tanto en Xbox como PS5, me imagino que es válido para juegos digitales, no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado

Me ha gustado, la veo muy simple, rápida y accesible. Tendré que ver cómo funciona el tema de las tarjetas, me ha parecido interesante aunque a priori parece algo caótico, habrá que acostumbrarse a su uso.

Por lo demás, me ha parecido de diez el tema de las capturas de pantalla, integración de la Store en el software de la consola, disposición general de los menús... Muy bien.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 14 minutos, sergyo182 dijo:

Mira que soy de cosas sencillas, pero me parece brutal todo lo que han cambiado e implementado. Pura innovación.

Un trabajazo, la verdad. Y parecía que tenían problemas con el asunto...

Y, mientras tanto, los demás, cambiándole los colorines y poco más (y sus fanáticos echando mierda a ésto...flipante)

Que chorprecha.. xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Lo del Quick resume , tanto en Xbox como PS5, me imagino que es válido para juegos digitales, no?

Y para el único juego físico que tengas en el lector. :D   

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Midna

Publicado

Seguirá siendo la unica que no tiene contador de horas?  

Hay algo de eso en el video?(ahora no lo puedo ver)

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Navi

Publicado

Que ganas de tener las consolas de nueva generación en casa. ♥

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 minutos, Daman_1985 dijo:

¿Esto se puede explicar con más detalle?

¿Que ocurre si decides jugar offline? ¿Va a funcionar peor todo?

En la Xbox One, cuando falla la conexión con Xbox Live, puede que deje de responder TODA la interfaz. Hasta el punto de que tienes que desconectar el cable ethernet (o apagar el router si estás por Wi-Fi) para que vuelva a funcionar. Es el efecto secundario de tener la Store integrada en la interfaz principal de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...