Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sephiroth

¿Godfall o Assassins Valhalla?

Publicaciones recomendadas

Sephiroth GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Buenas

Voy a estrenar las ps5 con 3 juegos y dos los tengo claros (Spiderman y Demons soul) pero tengo dudas sobre el tercero y estoy entre esos.

Por un lado Assassins me da cierta pereza pero es cierto que el último que jugué fue el 2, ya que los otros que he probado los he dejado a las pocas horas (el 3, el black flag, el unity). Pero parece que Origins y Odissey han mejorado algo y como nos los he probado quizas seria dl momento de dar una  ueva oportunidad a la saga. Tambien es un juego que podria pillar en series x.

Godfall por el otro lado es exclusivo de ps5 si no me equivoco y creo que es una especie de Destiny pero en plan medieval/fantastico. Los videos que he visto no me han motivado mucho pero parece que le han estado bastante bombo al juego.

Hay otras opciones como el nuevo watch dogs pero me parece apuesta mas  segura el Assassins considerando que ambos son de Ubisoft.

Pd: el cyberpunk lo pillaré en series x, sino seria la clara 3a opción :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Godfall

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 19 minutos, Sephiroth dijo:

Buenas

Voy a estrenar las ps5 con 3 juegos y dos los tengo claros (Spiderman y Demons soul) pero tengo dudas sobre el tercero y estoy entre esos.

Por un lado Assassins me da cierta pereza pero es cierto que el último que jugué fue el 2, ya que los otros que he probado los he dejado a las pocas horas (el 3, el black flag, el unity). Pero parece que Origins y Odissey han mejorado algo y como nos los he probado quizas seria dl momento de dar una  ueva oportunidad a la saga. Tambien es un juego que podria pillar en series x.

Godfall por el otro lado es exclusivo de ps5 si no me equivoco y creo que es una especie de Destiny pero en plan medieval/fantastico. Los videos que he visto no me han motivado mucho pero parece que le han estado bastante bombo al juego.

Hay otras opciones como el nuevo watch dogs pero me parece apuesta mas  segura el Assassins considerando que ambos son de Ubisoft.

Pd: el cyberpunk lo pillaré en series x, sino seria la clara 3a opción :)

Si el ultimo que has jugado es el 2 pues ve definitivamente por el assassins creed, que a partir del AC origin el cambio respecto a los anteriores es bestial.

El godfall si te gusta los juegos servicio pues adelante

Pero en tu caso yo te diría el AC

Mi respuesta hubiera cambiado si hubieras jugado al origins y al oddysey, creo que hay si el valhalla te hubiera parecido un mas de lo mismo.

Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Iba a comentar eso, que parece que AC ha cambiado mucho desde la trilogia original... y tal vez pesan los prejuicios del pasado. Si es cierto que puede cansar un poco ya solo ver el titulo. Assassins Creed, a mi me pasa. Entre AC y WD, pues ya depende un poco de tus gustos o de la temática que prefieras. Seguro que son grandes juegos pero nada que no hayamos visto ya en anteriores gens, por eso dije Godfall, estrenas consola, estrenas ip.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

El Godfall a mí no me llama nada, y sin embargo les he echado unas 100h tanto a Origins y Odyssey, así que yo tengo clara mi elección.

Pero para tí, viendo que ya bastante desembolso va a ser la consola y los otros dos juegos, casi te diría que probaras con el Origins, que te va a salir muy barato en vez de ir a por el Valhalla. Si te mola, puedes ir jugando Origins y Odyssey, y para cuando acabes, ya podrás encontrar el Valhalla más barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado

A mi me ha pasado que Godfall no me llamaba nada hace meses y últimamente, viéndolo, he ido pensando cada vez más que no está tan mal y podría darme sus horas. Con AC Valhalla me ha pasado al revés, le tenía bastante interés cuando era un rumor, pero después de ver los gameplays que han ido saliendo le he perdido las ganas por completo. Le he dedicado un montón de horas a Odyssey y ya no me caben más. Va a ser un juego muy repetitivo, con un fondo argumental y narrativo muy mediocre, con unas mecánicas que te acabarán cansando y con un escenario muy bonito pero con cero interactividad. No se muy bien que me pasa con ese juego, que por más horas que le haya hechado (al odyssey) no acabo de saber por que. Y no hay ningún momento del juego que recuerde. 

Bueno la verdad es que no creo que haya mucha diferencia con Godfall... No se. ¿No has pensado en esperar a ver que más aparece? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

AC ya sabes a lo que vas.

El GodFall ahora mismo es una incógnita, a mi sigue sin llamarme pero oye, nunca se sabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado

Yo estaba cansado de los Assassin's Creed, me puse a jugar al Origins e igualmente acabé harto y lo abandoné. No es TAN diferente a los clásicos si vas llevando el equipo actualizado y juegas en las zonas de nivel que te correspondan. El árbol de habilidades lo que hace realmente es desbloquear habilidades que ya eran básicas en anteriores AC y para mejorar el equipo tienes que farmear de forma bastante tediosa.

Yo no lo puedo recomendar. En cuanto al Godfall mejor esperar a los análisis por lo menos, ¿no?

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Ninguno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Cómprate el Sackboy Adventure.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Pilla el Bionic Comando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

El Assasins es el típico juego que baja rápido y necesita bastantes parches para pulir bugs. Yo he jugado a todos los principales y ninguno por encima de 20€...

Godfall es un juego prominentemente online, o lo juegas pronto con el pico de jugadores más alto, o corres riesgo de que más adelante esté vacío y te cueste encontrar gente online o directamente esté abandonado en meterle eventos, objetos, etc...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Salvo que el Godfall acabe resultando un exponente jugable que no hemos sabido ver, el AC, aunque sea para perderte por sus paisajes.

Por cierto, ¿por qué el Cyber en seriesX y no el AC?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Yo voy a estrenar PS5 con Demons, Miles Morales y, si sale bien, Sackboy. El Godfall no me llama mucho, y hasta que salgan impresiones de medios y usuarios, voy a hacer como que no existe, pero en caso de salir bueno, podría caer más adelante.

El AC, salga bueno o malo, lo jugaré de prestado, no contemplo pagar ni un duro por él.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Caín

Publicado

Mejor Assassins Creed (tiene una pintaza tremenda), el Godfall es una basura y encima cuesta 80 eurazos, graficamente pobre y always online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio
      - Insomniac Games
      - Sucker Punch
      - Media Molecule
      - Guerrilla Games
      - Sony Bend Studio
      - Polyphony Digital
      - Sony Japan Studio
      - Sony London Studio
      - Pixelopus
      - Sony San Diego
      - Sony San Mateo
      - ForwardWorks

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY

<<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• Gorbe
      Venga se veía venir al tener una base jugable basada en el SSD de PS5.
    • radagaiso
      ¡Olvídalo! Sony cerró el negocio de cubiertas de PS5 iniciado por fans
      Inicialmente, se pidió el cambio de nombre de PlateStation, pero después fue el cese de toda la operación
      por Víctor Rosas hace 4 hrs
      Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
      Cuando se supo que la parte externa del PlayStation 5 se podía desmontar con facilidad, de inmediato los fans pensaron en el potencial de personalización que esto representaba. Si bien las cubiertas blancas de la consola dividieron opiniones, esta posibilidad minimizó el impacto de la decisión de Sony y era cuestión de tiempo para que alguien se animara a dar un paso al frente. Fue entonces cuando un grupo de fans lanzó PlateStation, negocio enfocado en la creación y venta de cubiertas alternativas, sin embargo, la iniciativa se vino abajo luego de que Sony se diera cuenta.
      Hace unos días te informamos sobre el inicio de operaciones de PlateStation en Reino Unido, que de inmediato ofreció en preventa cubiertas para PS5 con distintos diseños y colores, incluso con uno de edición limitada. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo para que sus actividades fueran detectadas por el radar de los abogados de Sony, quienes por medio de una notificación informaron a los responsables de este negocio sobre la necesidad de cambiar de inmediato el nombre PlateStation, por su evidente relación con la marca japonesa.
      ASÍ SON LAS CUBIERTAS DE PLATESTATION PARA PS5
      Pues bien, tal como lo revela un reporte de Video Games Chronicle, la respuesta de los fans fue cambiar el nombre a CustomizeMyPlates, con la intención de seguir adelante con el negocio. Sin embargo, los abogados de Sony aprovecharon la ocasión para mencionar a los responsables que en caso de seguir con las operaciones no habría otro resultado que terminar en una Corte pues el diseño de las cubiertas del PS5 también está cubierto por las leyes de protección a la propiedad intelectual.
      Así pues, PlateStation, después CustomizeMyPlate, tuvo que cerrar y en este momento se encargan de los reembolsos por las cubiertas que se ordenaron en línea.
      El PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.
      Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
      https://www.levelup.com/noticias/597504/Olvidalo-Sony-cerro-el-negocio-de-cubiertas-de-PS5-iniciado-por-fans?fbclid=IwAR34amkT8-heVANCH_YkgMkrEdV0xL87qVtj8pRPlRVlPAyux4H7EfdKFlk

twitter 
      Customize My Plates
      paguina oficial de la tienda 
      https://www.customizemyplates.com/collections/all-products/products/purple-galactic-ps5-premium-skin
      a esperar que pasa con ellos 
  • Crear nuevo...