Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NinjaOcre

Pero cuantos errores comete este becario??!! Caso Godfall

Publicaciones recomendadas

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Esto ya se sabía, se puede jugar solo sin plus, pero el online es obligatorio. Cosa que en este tipo de juegos es normal y alguno debería empezar a superar esos traumas con el juego online en pleno 2020.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, tyrion_juanka dijo:

Esto ya se sabía, se puede jugar solo sin plus, pero el online es obligatorio. Cosa que en este tipo de juegos es normal y alguno debería empezar a superar esos traumas con el juego online en pleno 2020.

Hombre no creo superar nunca ese trauma con un juego que cuesta precio completo y que es single player, siempre los veré como una chorrada y que solo es ponerle una caducidad ficticia al juego, te paso un genshin impact que 1, es gratis y 2, tiene un motivo para estar siempre conectado al servidor (la currency del juego y eso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 4 horas, changomingo dijo:

Estos juegos que no traen modo para un jugador, deberían ser free to play ya solo por su naturaleza, salvo que seas Blizzard y te puedas costear una campaña de marketing millonaria o tu juego se viralice en YouTube , de otro modo estás  abocado al abismo.

Este juego si trae modo para un jugador. 

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, tyrion_juanka dijo:

Yo  es que precisamente en 2020, ya veo con mas recelo los juegos always online que en 2014. Ahora es que ya tengo uno, que lo compre de salida en 2016 y que tenia always online y que en unos meses me voy a quedar sin poder jugarlo de ninguna manera. Batleborn, hecho por Gearbox quien tambien produce este Godfall

Si  dieran una garantia de que cuando cierren los servidores van a poner un parche que me permita jugarlo offlline, me lo plantearia pues es un juego que me interesa, pero tal como lo platean ahora, a los usuarios nos tienen cogidos por los huevos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 14 horas, sanian dijo:

Que comparación tan ridicula, acaso vas a jugar este juego por streaming para compararlo con netflix?

lo que hacen algunos para defender estas mierdas es de risa.

Lo mejor es que Netflix sí tiene modo offline, me puedo descargar capítulos de mi serie e irme al monte xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

No entiendo el bombo con éste juego,pinta mierda de lejos y la única razón creo de que salga next gen es porque de hacerlo en ps4 pasaría completamente desapercibido a estas alturas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Yo el error lo veo en lo de No offlone mods... si dojeron que no hace falta PSPlus para eso como es que no tiene offline mods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...