Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
stan_d_man

Mañana sale AoE 3: Remake

Publicaciones recomendadas

stan_d_man Elder

Publicado
vida restante: 100%

Fue un AoE3 bastante distinto al AoE2 y con elementos muy atrevidos como el trenecito o los niveles de usuarios pero a mí la verdad que me encantó aunque las partidas son muy rápidas.

Lo probaré con la suscripción mensual de Microsoft a ver que tal. Espero que funcione mejor que los graficos super precisos de AOE2 , que son un saco de bugs.

¿y vosotros?

EDIT: 

Ya lo he probado. Primero de todo, decir que no recuerdo si tenia expansiones, si las hubo yo no las probé pero me da la sensación de que a nivel de cartas es más completo (la baraja). Mi portátil iba al máximo (por lo que el propio juego te recomienda según tu pc) y me parece una maravilla gráfica. El dos por mucho q le metían gráficos no daba para mas pero este sí. No sé cómo será el AoE4 pero superar gráficamente a este no lo hace cualquiera. 

He notado tirones y algún frenazo a la hora de las batallas, tal vez salga alguna actualización para corregir o sino pues le bajo yo la configuración que tenía. Mi partida era de 4 jugadores. 

En el plan de suscripción de Ms no me llegó a convencer el Aoe2 y no lo acabé comprando y cancelando la renovación y éste eran 20€ y me compensaba más comprarlo que pagar 10€ el primer mes y si me gustaba al final me acabaría saliendo por 10+20€ así que de primeras a la cesta.

Me gustaría saber vuestra opinion si alguno lo ha probado pero para mí MUY BUENAS sensaciones.

Editado por stan_d_man

spacer.png

👉Nintendo Switch => T.me/Switchmania

🎮 PlayStation => T.me/PS5Ofertas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 3 minutos, stan_d_man dijo:

¿y vosotros?

Yo tengo el original con todas las expansiones en físico, no siento la necesidad de adquirir el remake.

Lo que puedo decir, es que fue una entrega bastante infravalorada a mi juicio.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Ganondorf

Publicado

A mí la tercera parte de la saga me pareció un juego muy bueno, su problema es que es inferior al anterior. Y es que es muy jodido superar al AoE2.

Y para jugar sólo es que la campaña es un "ñeeee" gordisimo. Muy insulsa con tonterías inventadas y poca historia real.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

mañana lo estreno con toda la ilusión del mundo. Ya lo tenía en Impulse -una tienda digital de Gamestop que cerró- y me quedé sin él, no lo había jugado todavía cuando la tienda cerró, así que para mí será una entrega totalmente nueva

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo he estado jugando unas horas y el lavado de cara es impresionante. Muy buen trabajo sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
Justo ahora, rafagrigri dijo:

Lo he estado jugando unas horas y el lavado de cara es impresionante. Muy buen trabajo sinceramente.

como es que has tenido acceso ya? A mí me descargó 35GB ayer, pero no me permite jugar.

Me gustaría ver a The Viper jugarlo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Definitive Edition del 1 está roto e injugable y así lo han dejado. El 2 es una gloria y lo han dejado muy muy bien en todas sus facetas, un gran trabajo el que han hecho con el. Veremos el 3, es al que menos he jugado (le eché unas decenas de horas en su día),  no me moló mucho la época del descubrimiento la verdad, pero habrá que darle un segundo tiento si sale bueno.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
Justo ahora, AL0 dijo:

El Definitive Edition del 1 está roto e injugable y así lo han dejado. El 2 es una gloria y lo han dejado muy muy bien en todas sus facetas, un gran trabajo el que han hecho con el. Veremos el 3, es al que menos he jugado (le eché unas decenas de horas en su día),  no me moló mucho la época del descubrimiento la verdad, pero habrá que darle un segundo tiento si sale bueno.

el AoE1 DE lo compré en su día y la verdad es que lo terminé igual que hice con el original en su momento. El modo campaña me refiero. Por roto te refieres a las civilizaciones y sus diferencias? Lo comento xk un rush de asirios con carros escitas y arqueros es imparable ya desde hace la tira

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, cosy do do dijo:

el AoE1 DE lo compré en su día y la verdad es que lo terminé igual que hice con el original en su momento. El modo campaña me refiero. Por roto te refieres a las civilizaciones y sus diferencias? Lo comento xk un rush de asirios con carros escitas y arqueros es imparable ya desde hace la tira

De verdad?? Yo lo estuve jugando hace un par de meses en el gamepass y tiene un bug gordísimo de "pathfinding". Esto es que las unidades no saben muchas veces como llegar a su destino, o aldeanos que se quedan trabados en mitad de tareas, o unidades que se van solapando unas sobre otras y no son capaces de moverse y tienes que eliminarlas con Suprimir... y como le pase a un personaje clave de la misión toca reiniciar... Jugué durante 3 días, hice varias misiones y en casi todas tuve esos problemas, en mayor o menor medida. Para mi es un error gravísimo en un juego de este tipo y lo tuve que borrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Nunca llegué a jugarlo demasiado, a diferencia de los dos primeros. Puede que le dé una oportunidad con este remaster (que no remake, ojo).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 minuto, AL0 dijo:

De verdad?? Yo lo estuve jugando hace un par de meses en el gamepass y tiene un bug gordísimo de "pathfinding". Esto es que las unidades no saben muchas veces como llegar a su destino, o aldeanos que se quedan trabados en mitad de tareas, o unidades que se van solapando unas sobre otras y no son capaces de moverse y tienes que eliminarlas con Suprimir... y como le pase a un personaje clave de la misión toca reiniciar... Jugué durante 3 días, hice varias misiones y en casi todas tuve esos problemas, en mayor o menor medida. Para mi es un error gravísimo en un juego de este tipo y lo tuve que borrar.

bufff, eso ya viene del original, la verdad. Hace un mes salió un parche aunque no sé qué mejoraba

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 15 minutos, cosy do do dijo:

como es que has tenido acceso ya? A mí me descargó 35GB ayer, pero no me permite jugar.

Me gustaría ver a The Viper jugarlo.

Me dio una clave Microsoft hace días. Lo curioso es que siempre que me dan una clave no es de su tienda, si no de Steam X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 minutos, cosy do do dijo:

bufff, eso ya viene del original, la verdad. Hace un mes salió un parche aunque no sé qué mejoraba

Ufff ya no recuerdo jugablemente el 1, hace décadas que no lo juego pero joer si algo está roto, no sólo le des un lavado de cara. De hecho mejoraron otros muchos aspectos como detectar aldeanos parados, mejor gestión de unidades y grupos, granjas automáticas, colas de entrenamientos y esas cosas, pero podrían haber arreglado el horror que es el pathinding de unidades. Te lo juro que sudaba la gota gorda cuando veía unidades moviéndose muy cerca unas de otras, siempre tenía el miedo de que se bugearan solapándose y tener que eliminarlas, que pasaba bastante a menudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 2 minutos, AL0 dijo:

Ufff ya no recuerdo jugablemente el 1, hace décadas que no lo juego pero joer si algo está roto, no sólo le des un lavado de cara. De hecho mejoraron otros muchos aspectos como detectar aldeanos parados, mejor gestión de unidades y grupos, granjas automáticas, colas de entrenamientos y esas cosas, pero podrían haber arreglado el horror que es el pathinding de unidades. Te lo juro que sudaba la gota gorda cuando veía unidades moviéndose muy cerca unas de otras, siempre tenía el miedo de que se bugearan solapándose y tener que eliminarlas, que pasaba bastante a menudo

es que forma una parte tan esencial de AoE 1...., aunk te entiendo. El pathfinding era horroroso, a veces provocaba k tus propias unidades se cargasen a tus aliados xk estabas atacando una aldea enemiga y se atascaban en un punto en k estaban tus máquinas de asedio arrasando con todo.

No fuiste capaz de terminar las campañas por eso?

Yo las terminé todas, incluso tengo los logros. Lo extraño es k últimamente no me saltan logros en los juegos, pero esos los tengo.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Este se viene con papi para tener los tres remakeados

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...