Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ellie94

Nuevo Gameplay corto del miles morales.

Publicaciones recomendadas

Kosarman Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Espero que al ser un juego intergeneracional el techo gráfico aún esté lejos a alcanzar, gráficamente no me ha impresionado en absoluto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado

Sufrirá downgrade y pasará a llamarse Cientos Morales.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 12 minutos, Kosarman dijo:

Espero que al ser un juego intergeneracional el techo gráfico aún esté lejos a alcanzar, gráficamente no me ha impresionado en absoluto.

PS5 ya no dará más de sí, el techo generacional se alcanzará sólo en Xbox One X.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
hace 11 minutos, joss81 dijo:

PS5 ya no dará más de sí, el techo generacional se alcanzará sólo en Xbox One X.

xD

La PS5 seguro que puede dar mucho más de si, lo que no quita que este juego, gráficamente, sea muy justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, Kosarman dijo:

xD

La PS5 seguro que puede dar mucho más de si, lo que no quita que este juego, gráficamente, sea muy justo.

Ojalá. Vamos a flipar mucho.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

La verdad apenas hay avance grafico en conparacion al juego de PS4, normal al final de cuentas porque no deja de ser una expansion que un juego hecho desde cero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sagrada Trifuerza

Publicado

Pinta interesante. Una lástima que sea DLC

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Y con raytracin de ese del que habla todo el mundo. Bueno,hablaba.Porque se ve que ya no mola,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Son Gohan

Publicado
hace 1 hora, Ellie94 dijo:

No entiendo esto del reciclaje, es un spin off entre el 1 y lo que será el 2.

En los Gameplays se han visto nuevas animaciones, nuevos ataques, poderes. 

Tendra nueva historia con miles un poco más corta que el primer juego. 

No se que queréis algunos , es un juego de Spiderman , la base del juego la clavaron en el primero, porque cambiar nada?

Lo único que tienen que hacer es incorporar novedades, mejores gráficos, historia, animaciones, y es lo que parece que han hecho.

El juego es un lost legacy, dicho por sus desarrolladores el cual es un reciclado de uncharted 4,puede gustar o no, pero es un reciclado. 

Este Morales huele a reciclado, no es una nueva y ambiciosa entrega. Y el precio no ayuda. 

Y el juego no será un poco más corto, será notablemente más corto. Esto tampoco es para que nadie se ofenda y se lleve las manos a la cabeza. 

Y por dios y sobretodo por el que sigo  a continuación dejar de pensar que los que solos críticos somos haters de Sony y fans de la competencia. 

hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Debes conocer a los foreros y no entrar al trapo, el juego es espectacular cueste 10€ o 90€, sea reciclado, nuevo o un remaster, sea mas largo o mad corto. Los que disfrutamos el primero, ya sabemos que tendremos aquí.

Esto son las chorradas de los foros y la guerra de marcas, ni caso.

Por alusiones que me estas contando? Que guerra de marcas? 

Yo tengo el juego de Spider-Man y lo tengo muy alta estima y PS4 también la tengo como la mejor consola de la generación. tengo hasta el platino del Spider-Man.

Que me estas contando de que debe conocer a los foreros y no entrar al trapo. 

De verdad chavales, no gustara lo que yo digo, no entiendo la ofensa, pero dejar de pensar que todo el que "crítica" Al juego es un rabioso hater de Sony pro Xbox. 

PD: Ayer reserve PS5

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 4 minutos, Rosanaaa dijo:

El juego es un lost legacy, dicho por sus desarrolladores el cual es un reciclado de uncharted 4,puede gustar o no, pero es un reciclado. 

Este Morales huele a reciclado, no es una nueva y ambiciosa entrega. Y el precio no ayuda. 

Y el juego no será un poco más corto, será notablemente más corto. Esto tampoco es para que nadie se ofenda y se lleve las manos a la cabeza. 

Y por dios y sobretodo por el que sigo  a continuación dejar de pensar que los que solos críticos somos haters de Sony y fans de la competencia. 

Por todo lo que he puesto en mi mensaje no se donde ves tu el reciclaje. La ciudad?, en el spiderman 2 va a ser la misma también con algún añadido.

Lo que he dicho de la duración es lo que dijeron los de insomniac a game informer, que la campaña duraría un poco menos que la del primero. Es decir, si el primero duraba 20, pues este 12 o por ahi.

Y yo te pregunto, después de mejorar graficos, hacer una nueva historia, mejores animaciones, más movimientos, poderes...

Que esperas tu de un spinoff entre el 1 y el 2? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

El gameplay es como medio jeugo de Miles Morales, 4 horas maximo de duracion le auguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, ErLaLe dijo:

El gameplay es como medio jeugo de Miles Morales, 4 horas maximo de duracion le auguro.

¿Qué?

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

rIXUzp4.gif

Pero mira esas texturas del traje y esos reflejos papu, madremia como se ve el hijodeputa, y no van algunos diciendo que se ve justo xD

Si es que lee uno esta clase de gilipolleces y se enerva.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 minutos, Ellie94 dijo:

Pero mira esas texturas del traje y esos reflejos papu, madremia como se ve el hijodeputa, y no van algunos diciendo que se ve justo xD

Si es que lee uno esta clase de gilipolleces y se enerva.

La verdad es que se ve genial, un buen subidón respecto al primero, qué ganas ya.

Editado por joss81

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...