Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Tiene previsto XBOX 42 títulos exclusivos ?

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, LordNeiugla dijo:

PC no es una plataforma de MS, la mayoría de PCs utilizan un SO de MS, que es distinto y no es comparable a la situación de las consolas. Si a ti te reporta más felicidad y tranquilidad espiritual decirte que sí por las noches antes de irte a dormir, me parece perfecto, pero es evidente que la situación es muy diferente. 

Yo podría considerar que un juego es exclusivo de Microsoft si sale, por ejemplo, en la Windows Store de PC y en XBOX, porque lo publica MS a través de sus canales y se va a llevar pasta pase por uno o pase por otro. Pero, ¿Si sale en Steam, por ejemplo? Entonces no, por mucho que el SO sea de Microsoft no tiene nada que ver con el juego, ni con su publicación, ni se está llevando nada por su compra, etc. Decir que un juego que salga en Steam pertenece a una plataforma de MicroSoft porque el SO es suyo es como decir que un juego físico de XBOX pertenece a una plataforma de Sony porque el soporte óptico (Bluray) es suyo, no tiene ni pies ni cabeza. 

Pero vaya, ya te he dicho lo que opino, mi intención no es entrar en una batallita ni hacerte cambiar de opinión porque me parece tan obvio que si no lo quieres ver, es cosa tuya, no mía. 

No me sirve el ejemplo.
que MS no distribuya el juego no quiere decir que no sea exclusivo de sus plataformas.
te pongas como te pongas hay DOS versiones del juego, una programada para ONE y otra programada para Windows, ambos, sistemas de MS

que no se lleve dinero en la transaccion es irelevante para este punto (decir si es o no exclusivo). es como si me dices que si yo te vendo un juego de segunda mano (y por tanto MS no ve un duro) ya deja de ser exclusivo.
que se cobren o no los royalties (en PC funcionan de otra forma distinta a consolas) no es lo que determina la plataforma para la que es lanzada un titulo.

es de perogruyo. pero parece que hay que explicarlo todo
no se trata de "quedarme tranquilo" o no. se trata de que todo el mundo entiende la frase "Halo 3 es exclusivo de MS" sin que lleve a NADIE a error. y es totalmente valido expresarlo así. te pongas como te pongas

hace 7 horas, djcasera dijo:

Primero , comprate un criterio propio, que definir de mierda juegos que no has olido convierte tu criterio en una puta mierda.

Quizás eres de esos que define como mierda a juegos por el mero hecho de tener un aspecto cartoon, lo que sería muy triste

Segundo, esa bandada triste a la que te refieres, va a tener más exclusivos first party durante el primer año de ps5  que los que ha tenido xbox one durante 2017, 2018, 2019 juntos. ASí que no me imagino lo jodido que has debido de estar durante tantos años con tantas sequias de first party que ha tenido microsoft

En 2020 han habido hasta la fecha mas exclusivos Firs Party de MS que de Sony.
los mantras mantras son

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Cell

Publicado
hace 22 minutos, Saruman el Blanco dijo:

los mantras mantras son

En consolas xbox no, lo siento, cuando termine el año, la cosa quedará así

1 - bleeding edge

2 - grounded

3 - tell me why

4- battletoads

5- ori 2 * ( lo meto de rebote, porque ni es exclusivo en consolas, sale en switch)

_________

6 - gears tactics

vs

1- predator

2 - dreams

3 - the last of us 2

4 - ghost of tushima

5 - mlb the show 20

6 - iron man vr

_________

7 - astrobot playroom

8 - spiderman miles morales

9 - sackboys adventures

10 - demons souls remake

11 - destrucion all stars

El flight simulator lo contaré cuando salga en series X, porque el debate es playstation vs xbox

Lo siento, saruman el verde, vete con tus mantras a otra parte

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, djcasera dijo:

En consolas xbox no, lo siento, cuando termine el año, la cosa quedará así

1 - bleeding edge

2 - grounded

3 - tell me why

4- battletoads

5- ori 2 * ( lo meto de rebote, porque ni es exclusivo en consolas, sale en switch)

_________

6 - gears tactics

vs

1- predator

2 - dreams

3 - the last of us 2

4 - ghost of tushima

5 - mlb the show 20

6 - iron man vr

_________

7 - astrobot playroom

8 - spiderman miles morales

9 - sackboys adventures

10 - demons souls remake

11 - destrucion all stars

El flight simulator lo contaré cuando salga en series X, porque el debate es playstation vs xbox

Lo siento, saruman el verde, vete con tus mantras a otra parte

El debate es el que tu digas ¿no? xD yo he dicho claramente juegos de MS. tu verás si te compensa la retorica. pero cansa un poco la verdad 

y meter un juego para un periferico que ha llegado a cuantas? 5 millones? pues vale, well done. y a saber cuantos las tienen guardadas en un cajón para siempre
y otro que es un editor de juegos xD
y otro que es una demo del dual sense.. en fin

Wasteland 3
Minecraft Dungeons
FS 2020
The medium (si , Blue point tampoco es de Sony)
y no descartes para diciembre un Scorn o un Halo Infinite

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

puestos a poner juegos menores, ayer salió el Remake del Age of Empires . xD si vas a contar la demo del mando, pues ya dale a todo ¿no?

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 42 minutos, Saruman el Blanco dijo:

El debate es el que tu digas ¿no? xD yo he dicho claramente juegos de MS. tu verás si te compensa la retorica. pero cansa un poco la verdad 

y meter un juego para un periferico que ha llegado a cuantas? 5 millones? pues vale, well done. y a saber cuantos las tienen guardadas en un cajón para siempre
y otro que es un editor de juegos xD
y otro que es una demo del dual sense.. en fin

Wasteland 3
Minecraft Dungeons
FS 2020
The medium (si , Blue point tampoco es de Sony)

Te veo perdido , muy perdido

* me dices exclusivos first party , y me empiezas a meter minecraft, o wasteland 3 XD

* Si tienes una minima esperanza de que halo salga este año, después de que han dicho que lo retrasan a 2021 es que no das más de sí

* dreams no solo es un editor, es una comunidad de niveles y un modo historia que lo puedes jugar sin tocar ni un solo segundo el editor

* en demons souls reamake también interviene SCEA JAPAN, y es una producción de SONY, si nos ponemos quisquillos quitamos el ori 2, porque no son de estudios internos ¿no? XD

* Si empiezas a meter juegos que no son de microsoft  ni están financiados por microsoft como scorn, o the medium, puede empezar yo a meter god fall, ni oh 2, persona 5 royale ,,,, XXD

* astrobot playroom va a durar en torno a las 5 horas según declaraciones, luego es más que una demo NEXT

* ya se que estas desesperado para que te salgan las cuentas e intentar quitar el iron man vr entre otros, pero iron man vr es un juego financiado por sony exclusivo de ps4, la psvr simplemente es el periférico

* muy quisquilloso con ps4 , pero luego no dices ni mú porque haya metido ori 2 (que no es exclusivo ni de consolas) o groundes (que es un early access) XD

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 5 minutos, Saruman el Blanco dijo:

puestos a poner juegos menores, ayer salió el Remake del Age of Empires . xD si vas a contar la demo del mando, pues ya dale a todo ¿no?

El debate que hemos empezado yo y otra persona es de xbox vs playstation

Cuando se hacía un debate de ps3 vs xbox 360 no veía a nadie meter a la desesperada juegos de vita y psp para abultar más  aunque fueran de sony XD

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como diría Luke Skywalker... es increible, pero todo lo que has dicho está mal O_o

te he dicho juegos de MS desde el principio. y tanto Wasteland 3 como minecraft dungeons son juegos de MS
si he metido el the medium es porque tu has hecho trampas antes (y ademas lo pongo entre parentesis) 

hace 2 minutos, djcasera dijo:

El debate que hemos empezado yo y otra persona es de xbox vs playstation

Cuando se hacía un debate de ps3 vs xbox 360 no veía a nadie meter a la desesperada juegos de vita y psp para abultar más  aunque fueran de sony XD

Yo el debate no se quien lo empieza ni me importa. yo contesto al mantra de que MS no saca juegos. y no es verdad. 
y yo soy responsable de lo que diga yo, no de lo que digan terceros. 

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 13 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Como diría Luke Skywalker... es increible, pero todo lo que has dicho está mal O_o

te he dicho juegos de MS desde el principio. y tanto Wasteland 3 como minecraft dungeons son juegos de MS
si he metido el the medium es porque tu has hecho trampas antes (y ademas lo pongo entre parentesis) 

Yo el debate no se quien lo empieza ni me importa. yo contesto al mantra de que MS no saca juegos. y no es verdad. 
y yo soy responsable de lo que diga yo, no de lo que digan terceros. 

1º, ayyyyssss esa memoria

Recordemos lo que has dicho antes, y te recalco en colorines una palabra muy decisiva

y tienes la cara de meter el wasteland 3 y el minicraft que por poco salen en mi microondas

Y encima para el colmo, he sido benévolo con xbox añadiendo ori 2, y de paso todos los juegos , porque también salen en pc

2º yo jamás he dicho que microsoft no saca juegos, lo que si digo, y me reafirmo , es que microsoft en los últimos años ha sacado muy pocos juegos

Entre 2017 y 2019 hizo totalmente el ridículo sacando una cantidad muy raquítica de juegos

En 2020 han sacado alguno más, pero en xbox de momento ningún AAA

3º mi lista de trampa no tiene ninguna

Son juegos desarrollados/financiados de sony vs juegos desarrollados/financiados por microsoft en playstation y xbox (y que no salen en las consolas rivales, con la salvedad de ori 2 , que lo he metido como alguien mete a un barco como animal acuático en el scatergoris)

Lo demás son pajas mentales tuyas

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 30 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Joder, más moral que el Alcoyano X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

es que en algun momento pensé que daban igual las reglas ;) 

predator se empezo a desarroyar antes de que la compañía fuera comprada por sony (casi al mismo tiempo que salió el juego) 
y resulta que sale a la vez para MS windows (ya que estaba la versión hecha ¿no?)
igual que por ejemplo el Wasteland 3 ¿o no es asi? 

en algún momento de tu lista me di cuenta de que era guerra sucia :D pero he de reconocer que a mi no se me da tan bien, por eso meto mas la pata

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 4 minutos, Saruman el Blanco dijo:

es que en algun momento pensé que daban igual las reglas ;) 

predator se empezo a desarroyar antes de que la compañía fuera comprada por sony (casi al mismo tiempo que salió el juego) 
y resulta que sale a la vez para MS windows (ya que estaba la versión hecha ¿no?)
igual que por ejemplo el Wasteland 3 ¿o no es asi? 

en algún momento de tu lista me di cuenta de que era guerra sucia :D pero he de reconocer que a mi no se me da tan bien, por eso meto mas la parta

pfff , estás mas perdido que un heavy metal en el mundo de Heidi

el estudio de predator no es de sony, simplemente sony ha financiado el juego, al igual que microsoft ha financiado a ori 2, aunque moon studios no sea de microsoft

Predator es exclusivo en consolas porque solo sale en pc, 

Wasteland no es exclusivo en consolas porque sale en ps4

Pero bueno si quieres que quitemos los jeugos que también salen en PC, quitamos al predator y a la vez quitamos todos los juegos de la lista de xbox, porque todos salen en pc XD

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no quiero que quitemos ninguno, solo uso las mismas "pinzas" que tu para coger los "exclusivos de Sony"
pero como te he dicho, las retoricas estas no se me dan tan bien como a ti

pero si lo importante aqui es que "quede claro" que sony es un no parar de juegos y MS hace lo que puede la pobre. pues ok xD

todos los juegos que he puesto los puedo jugar dia 1 sin pagar nada extra. que igual es una tonteria. porque total, son juegos de mierda xD asi que no te preocupes, sigo disfrutando menos que tu ^_^ estoy en el bando equivocado, y tu has acertado de lleno, en serio, no te preocupes. es que a mi me gusta jugar a juegos malos y divertirme lo minimo posible

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 9 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Yo no quiero que quitemos ninguno, solo uso las mismas "pinzas" que tu para coger los "exclusivos de Sony"
pero como te he dicho, las retoricas estas no se me dan tan bien como a ti

pero si lo importante aqui es que "quede claro" que sony es un no parar de juegos y MS hace lo que puede la pobre. pues ok xD

todos los juegos que he puesto los puedo jugar dia 1 sin pagar nada extra. que igual es una tonteria. porque total, son juegos de mierda xD asi que no te preocupes, sigo disfrutando menos que tu ^_^ estoy en el bando equivocado, y tu has acertado de lleno, en serio, no te preocupes. es que a mi me gusta jugar a juegos malos y divertirme lo minimo posible

he cogido las mismas pinzas en mi lista anterior, (e incluso he sido benevolo con xbox añadiendo el ori 2)  otra cosa es que no te guste el resultado

HOmbre, que sony ha violado en cantidad de juegos propios a microsoft durante esta generación es obvio, ha sido una violada monumental ademas, (y de proporciones bíblicas y mastodónticas) aunque te cuesta admitirlo

Afortunadamente los futuros usuarios de series x estan de enhrabuena y después de 10 años de sequía van a tener una generación muy buena en cuanto a juegos first party, pues tienen estudios para parar un tren. (aunque el empiece es bastante flojo)

Que cada uno elija el bando que quiera , toda postura es respetable, y yo no he criticado a nadie porque tenga una xbox o una playstation, yo lo único que he criticado es microsoft por haberse tirado 10 años de sequía, que cada uno elija lo que le venga en gana

Pero bueno no das para más, ahora sales con gilipolleces

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

he cogido las mismas pinzas en mi lista anterior, (e incluso he sido benevolo con xbox añadiendo el ori 2)  otra cosa es que no te guste el resultado

HOmbre, que sony ha violado en cantidad de juegos propios a microsoft durante esta generación es obvio, ha sido una violada monumental ademas, (y de proporciones bíblicas y mastodónticas) aunque te cuesta admitirlo

Afortunadamente los futuros usuarios de series x estan de enhrabuena y después de 10 años de sequía van a tener una generación muy buena en cuanto a juegos first party, pues tienen estudios para parar un tren.

Que cada uno elige el bando que quiera , toda postura es respetable, y yo no he criticado a nadie porque tenga una xbox o una playstation, yo lo único que he criticado es microsoft por haberse tirado 10 años de sequía, que cada uno elija lo que le venga en gana

Pero bueno no das para más, ahora sales con gilipolleces

A mi el resultado me encanta xD me estoy hinchado de jugar, gracias por preocuparte

*Durante el principio de esta generacion

Correcto, que por otra parte es el tema inicial del OP ^__^

Cuidadito con los insultos, que yo siempre entro aquí de buen rollo y con paciencia, pero tampoco hay que abusar
no reporto porque no me gusta, y creo que hablando se entiende la gente ¿no te parece?... pero porfavor, relax, si no te importa

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

😂

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...