Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Tiene previsto XBOX 42 títulos exclusivos ?

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Ethan Burke dijo:

Pero vamos a ver, desde cuando un caballo de troya tiene que ser algo obligatorio?O.o

Es que es todo lo jodido contrario, tú mismo lo pones en tu definición, ha de mediar "estratagema o engaño". 

El online es de pago, donde está el engaño? Puede no gustar, pero no hay engaño ni estratagema alguna. 

Un caballo de troya si podría ser la PS5 DE, bajan la consola 100€, haciendola mas atractiva, para luego clavartela como quieran con los precios de su store.

Si te crees que el GP no es el caballo de troya para el modelo servicios de MS es que eres extremadamente ingenuo.

Repito, creo que se entiendo perfectamente lo que quiero decir, ahora llámalo como quieres.

Como comprenderás no voy a perder más el tiempo en definiciones cuando lo que quiero decir, es que no tiene nada que ver el Plus con el GP de cara a la obligatoriedad de pasar por el aro por parte del usuario. El primero se puede permitir el lujo de bajar la calidad de lo que ofrece, el segundo, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 10 minutos, Milik dijo:

Repito, creo que se entiendo perfectamente lo que quiero decir, ahora llámalo como quieres.

Como comprenderás no voy a perder más el tiempo en definiciones cuando lo que quiero decir, es que no tiene nada que ver el Plus con el GP de cara a la obligatoriedad de pasar por el aro por parte del usuario. El primero se puede permitir el lujo de bajar la calidad de lo que ofrece, el segundo, no.

El problema es que tu argumentación es fallida e incoherente. Has utilizado la expresion caballo de troya de forma incorrecta. Lo que tú dices no tiene absolutamente nada que ver con ser un caballo de troya.

Dicho lo cual puesto a hacer comparaciones compara el pagar por el online en PS con hacerlo en Xbox, que te recuerdo que, si cabe, Xbox es mucho más restrictiva en ese sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Bueno, eso de que no pueden bajar la calidad.... hay mucha gente que ya está suscrita por meses y años que si les meten meses flojos o que nada les interesa se los comerán sí o sí.

Y cuando necesiten aumentar las suscripciones, meterán meses mejores, que es lo que se hace con cualquier servicio de suscripción.

A mí personalmente, desde que salió el Gears 5 no me pareció que me valiese la pena nada de lo que estaban sacando hasta hoy, y si hubiera estado suscrito, habría estado tirando el dinero. Pensaba utilizar la promo que tienen de 1€ para el Halo, pero lo han retrasado...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Bueno, eso de que no pueden bajar la calidad.... hay mucha gente que ya está suscrita por meses y años que si les meten meses flojos o que nada les interesa se los comerán sí o sí.

Y cuando necesiten aumentar las suscripciones, meterán meses mejores, que es lo que se hace con cualquier servicio de suscripción.

A mí personalmente, desde que salió el Gears 5 no me pareció que me valiese la pena nada de lo que estaban sacando hasta hoy, y si hubiera estado suscrito, habría estado tirando el dinero. Pensaba utilizar la promo que tienen de 1€ para el Halo, pero lo han retrasado...

Que no te interesen los juegos que han salido desde el Gears, es un tema subjetivo, ahora, dudar de la calidad de los juegos que han puesto este último año en el GP.... algunos son juegos con mejores reviews del año 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Que no te interesen los juegos que han salido desde el Gears, es un tema subjetivo, ahora, dudar de la calidad de los juegos que han puesto este último año en el GP.... algunos son juegos con mejores reviews del año 2020.

Esas reviews también son subjetivas pero no entremos ahí....sin meternos en calidad/novedad de los juegos, para mí es evidente que no es lo mismo el mes que sacan el Gears 5, o el mes que saquen Halo Infinite, que el resto de meses de este año.

Por lo tanto sí hay bajones de calidad, o picos de calidad, como prefieras verlo, y obviamente los irán distribuyendo según evolucionen las suscripciones.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 14/10/2020 a las 20:36, Ellie94 dijo:

Pues yo ahora mismo no considero al horizon 1 exclusivo. Fue durante 3 años exclusivo, ahoro mismo es console exclusive.

Los de xbox que yo sepa salen todos dia 1 en PC.

Por esa regla de 3 los que están saliendo de pleysteichon fou también se pueden dejar de considerar exclusivos, no? En ps5 van a salir a puñados ya que clony necesita billetes ya que la competición pasa por la nube, tecnología de la que clony carece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Gente que le da urticaria jugar en PC hablando de juegos que salen en PC...

Si esa plataforma (y Xbox) no la tocas ni con un palo, los juegos que salen en Xbox/PC tampoco.

Editado por Berbe

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 2 horas, flashonico dijo:

Por esa regla de 3 los que están saliendo de pleysteichon fou también se pueden dejar de considerar exclusivos, no? En ps5 van a salir a puñados ya que clony necesita billetes ya que la competición pasa por la nube, tecnología de la que clony carece

Please modera tu bilis y tu hate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, flashonico dijo:

La cantidad de clones sin cerebro seguidores del calvo que campan por los foros es increíble.

Haber si hacemos algo moderación, que estáis en Babia.

Esta esto lleno de retrasados mentales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, Ellie94 dijo:

La cantidad de clones sin cerebro seguidores del calvo que campan por los foros es increíble.

Gracias por decir lo que muchos pensamos. Espero que no te moderen los que primero tiran la pedrada pero luego se ofenden si les llamas lo que son. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
hace 7 horas, iceman4 dijo:

Sin duda serán ambas opciones. No pueden poner un AAA first de lanzamiento al mes porque no se puede producir a ese ritmo, ni pueden poner todo juego servicios. Irán jugando con la balanza.

El Game Pass me recuerda a cuando Sony empezó a darle al Plus ese protagonismo tan bestia en la segunda etapa de PS3, en los que te suscribias y tenías 10 juegos de golpe en la biblioteca, y de cómo eso fue el acabóse. Recuerdo Ratchet and Clank, inFamous... ocho eran fijos y luego rulaban de ahí dos cada mes, poniendo juegos third que solo llevaban tres meses en el mercado, pusieron Red Dead Redemption cuando estaba en el TOP, de una manera muy similar a la de Microsoft poniendo RDR 2. Lo que nosotros todavía no sabíamos es que eso era una estrategia para dar a conocer el servicio y meterlo en todas las casas que pudieran porque tenían ya decidido el online de pago.

No hace falta hablar de cómo viene siendo el Plus de unos años a esta parte en comparación a como lo fue en PS3. El que piense que Game Pasa va a ser así siempre se va a llevar una desilusión bien grande (bueno no, porque llegado el momento se defenderá con lo que se tenga y au). Y tampoco hace falta irse muy lejos, no hay más que mirar los juegos del Game Pass de este mes.

Lo que es conveniente que haga Sony es reestructurar un poco eso, y para la basura que dan en el Plus que se centren todavía mas en los juegos que ponen en el Now que por otro lado hoy por hoy es un servicio jodidamente TOP. De hecho el Plus Collection para PS5 ya es un paso y puede ser muy jugoso para alguien como yo que solo ha jugado a dos juegos de esa lista :D

Un saludo 

hace 7 horas, iceman4 dijo:

Sin duda serán ambas opciones. No pueden poner un AAA first de lanzamiento al mes porque no se puede producir a ese ritmo, ni pueden poner todo juego servicios. Irán jugando con la balanza.

El Game Pass me recuerda a cuando Sony empezó a darle al Plus ese protagonismo tan bestia en la segunda etapa de PS3, en los que te suscribias y tenías 10 juegos de golpe en la biblioteca, y de cómo eso fue el acabóse. Recuerdo Ratchet and Clank, inFamous... ocho eran fijos y luego rulaban de ahí dos cada mes, poniendo juegos third que solo llevaban tres meses en el mercado, pusieron Red Dead Redemption cuando estaba en el TOP, de una manera muy similar a la de Microsoft poniendo RDR 2. Lo que nosotros todavía no sabíamos es que eso era una estrategia para dar a conocer el servicio y meterlo en todas las casas que pudieran porque tenían ya decidido el online de pago.

No hace falta hablar de cómo viene siendo el Plus de unos años a esta parte en comparación a como lo fue en PS3. El que piense que Game Pasa va a ser así siempre se va a llevar una desilusión bien grande (bueno no, porque llegado el momento se defenderá con lo que se tenga y au). Y tampoco hace falta irse muy lejos, no hay más que mirar los juegos del Game Pass de este mes.

Lo que es conveniente que haga Sony es reestructurar un poco eso, y para la basura que dan en el Plus que se centren todavía mas en los juegos que ponen en el Now que por otro lado hoy por hoy es un servicio jodidamente TOP. De hecho el Plus Collection para PS5 ya es un paso y puede ser muy jugoso para alguien como yo que solo ha jugado a dos juegos de esa lista :D

Un saludo 

Exactamente. La captación de usuario para que conozcan un servicio y este crezca. Una vez obtenida la base, pues el negocio empieza. Es un misterio que pasará con GamePass, pero apuesto a que seguirá la tendencia de varios modelos de suscripción y juegos por temporadas enfocado, más que todo, al contenido online.

hace 7 horas, Milik dijo:

Hay una gran diferencia entre el Plus de Ps3 y el GP

El Plus no era más que un caballo de Troya para meter de una manera más suave el online de pago, por eso bajó de calidad ya que su fin último era hacer pasar por caja a los jugadores de multi.

El único objetivo del GP es tener la mayor cantidad de suscriptores posibles, si baja su calidad la gente dejará de estar suscrita ya que no hay nada que te retenga en el servicio.

No, el GP no va a bajar de calidad, en todo caso va a subirla en cuanto los 23 estudios de Ms comiencen a nutrirlo de manera constante.

No se trata de bajar calidad. Se trata de un nuevo enfoque en la concepción de los juegos y su vida útil de cara a que el usuario pague la permanencia en el servicio. Esos 23 estudios no van a estar sacando juegos cada año para alimentar el GamePass constantemente. Esos 23 estudios sacarán un juego en el que su vida útil dependa de temporadas, contenidos actualizables y juego online para que el usuario permanezca pagando la suscripción religiosamente. Por otra parte, como comenté, tampoco dudo que lo de los lanzamientos al GamePass al mismo tiempo de salir el juego, sea así, no al menos para el modelo de suscripción más básico. En otras palabras, GamePass Silver, GamePass Gold.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Thespriggan dijo:

Please modera tu bilis y tu hate

Quítate a Terry bogard, no mereces mostrar su imagen un peligamer llorón

hace 3 horas, Ellie94 dijo:

Ea ea ea el lloronyer se cabrea 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Otro escocido a ignorados, madre mía xD

Ya hay para fletar un avión a Turquía en mi lista del gulag. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado

Todos tenemos una pc.. ya sea ultima generación amd o intel o una medio pelo.. pero todos tenemos alguna pc.. que salga un titulo para la misma ya deja de ser exclusivo.. entonces si tienes xbots o play puedes jugarlo en pc...

En cambio el The last of us 2 o lo juegas en play o lo juegas en play...

Yo no se que tanto rinde el modelo game pass pero abandonar los exclusivos por eso no me parece buen negocio de cara a querer ganar la.generacion......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...