Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Nuevos videos de Assassin's Creed Valhalla.

Publicaciones recomendadas

Flapjack Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Si fuera de Nintendo sería GOTY

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Antediluvian

Publicado

No me sorprende que te gusta de hecho a mi tambien, a nivel grafico poco se le puede criticar nada a la saga de los asesinos que casi siempre destaca en ese apartado.

Eso porsupuesto no le quita lo genérico, que es la queja que se tiene del juego, no por si tiene malos graficos o no. Cualquier juego puede impresionar con buenos graficos, me parece que ese no es el punto por el que se le critica.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Me encantó Origins, y pienso jugar Odyssey en PS5 (si es compatible con Game Boost, si no en Steam). Así que Valhalla caerá ya cuando esté rebajado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues el primer video por fin me levanta el hype, que a cada cosa que mostraban me lo echaban más por los suelos.

Pero con lo que aún tengo pendiente a lo que le doy mayor prioridad, no caerá de salida. Es claro candidato a regalo de Reyes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado

Esto es otra cosa compaado con el del otro dia, muy wapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 52 minutos, NospheratuX dijo:

Coincido, sobre todo las cabezas eran penosas en los anteriores, ahora se nota una mejora notable. Y diria que los escenarios estan bastante mas sobrecargados.

Es que tu veras...

BTTAIrs.png

LiquidGleefulAsiantrumpetfish-size_restr

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 30 minutos, Yemeth dijo:

Es que tu veras...

BTTAIrs.png

LiquidGleefulAsiantrumpetfish-size_restr

Que brutal el gif.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado

Lo voy a gozar , 170 horas al Origins+DLC , +250 horas al Odyssey+DLC y este va a ser LA BOMBA , llegara a las 300? ojala

Hype no , lo siguiente .

Los haters por que entran en hilos de juegos que no les interesan? (segun ellos) que se vayan a ver videos del Clon of Tsushima con su mapa de 18 km2 o algo no?

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, lostsoul242 dijo:

Lo voy a gozar , 170 horas al Origins+DLC , +250 horas al Odyssey+DLC y este va a ser LA BOMBA , llegara a las 300? ojala

Hype no , lo siguiente .

Los haters por que entran en hilos de juegos que no les interesan? (segun ellos) que se vayan a ver videos del Clon of Tsushima con su mapa de 18 km2 o algo no?

Clon of qué? 

Estás tú para criticar a los jugadores de ese juego cuando has tirado por la borda casi 300h de tu vida jugando al puto coñazo del Odyssey. 

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, Barbaroman dijo:

Ese primer video es mucha mejor presentacion que todo lo mostrado anteriormente. Apuesta por unos colores  ambientacion que recuerda muy mucho a The Witcher 3 X-D

Han mejorado/pulido muchas cosas desde gameplays pasados y filtrados....

Modelados y caras especialmente

EkTZAn3WAAAFrbK?format=jpg&name=medium

EkTZBrFXgBEgaMZ?format=jpg&name=large

wn1f_img_20201014_211048.jpg

pues la ultima imagen en estos gameplays se ve igual que la de la derecha, yo creo que el modelado de la izquierda es el de las cutscenes y el de la derecha el del gameplay

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Visualmente me parece un pepino, lo mismo que Oddysey en su momento. 

La ambientación me encanta, viene cargado de novedades jugables, y parece que tendremos juego para rato. para mí el mayor sold de aquí a final de año con permiso del Miles Morales. 

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues a mi es el AC que menos me impresiona gráficamente, y eso que esto será de PC a tope de gráficos...

Al no haber edificaciones impresionantes(por la temática), para mi pierde su encanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Gráficamente ha mejorado mucho, pero madre mía, me he agobiado a mitad del vídeo. Que cosa más absurdamente grande, el megamapa debe de estar petado de iconos de mil colores y no se cortan, meten todas las mecánicas y minijuegos de todos los juegos que hayan tenido cierto éxito.

El último AC que disfrute fue el Unity y con Origin ya le he cogido cierto asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, NospheratuX dijo:

Ya se que le teneis un poco de asco por aqui, pero a mi me gusta lo que se ve. Quizas es demasiado continuista con Odyssey y Origins, ya sabeis que Ubisfot no volvera a cambiar hasta dentro de 300 entregas, pero me gusta joder.

Joder el juego pin de lujo y va a ser buenísimo. Te doy la razón, se le ataca por la empresa que lo produce, muy triste pero bueno.

Quizás de lo criticable es que con un poco de mimo sería obra de arte (pulir detalles técnicos y secundarias). Y espero que para el siguiente le den un cambio radical como hicieron con Origins para adaptarse a la Next Gen. Se queda una triologia bastante top con estos últimos 3 Assassins Creed.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...