Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Ubisoft publica los requisitos PC para correr AC Valhalla

Publicaciones recomendadas

Mermaid Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Lo jugaré algún dia, cuando me haya cansado de jugar veinte mil veces a Cyberpunk 2077

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Hunter

Publicado

Pues una series X de ultra, más o menos.

Bien ni tan mal. Cuando salga la 3070 de 16 GB easy 😏

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

en consola va a ser 4K dinamicos 60fps y ajustes medios.

y puede que tenga un modo calidad a 4k 30 con ajustes ultra o similar

Lo suyo seria un ajuste 1440p 60 en ultra o muy alto

Ya,  pero hace días tenias a gente diciendo que no había mérito en mover este AC a 4K 60fps y que era lo mínimo requerido....

Te das cuenta el grado de ignorancia del foro valorando los gráficos de un juego por "como se ve" o por si es o no crossgen y no por el hardware que se requiere.

Hasta cierto punto entiendo la situación.... Y es que la gente esta usando de referencia las consolas Midgen (X y Pro)  cuando la real es XBO y PS4.

Un RDR 2 Ultra 60fps de PC (que igual no es posible ni en XSX) es tranquilamente un salto generacional si lo comparas con el de PS4/XBO....

Peto eso,  la gente pone de referencia el RDR 2 de XBO X.... 😪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Joder gastarte un dineral en un pc, para que estos no se dignen a optimizar ni por equivocación. Y mira que algunos meringenieros ya lo dijeron que era solo pulsar un botón para hacer todas las versiones...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, malim dijo:

Joder gastarte un dineral en un pc, para que estos no se dignen a optimizar ni por equivocación. Y mira que algunos meringenieros ya lo dijeron que era solo pulsar un botón para hacer todas las versiones...

No te cansas de decir tonterías? xD

Por suerte ya nos queda poco por aguantarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Pues me parece más razonables que el Watch Dogs Legion a priori. 

Y por otro lado, parece normal que no metan la serie 3000, porque a día de hoy la deben tener 4 gatos...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 14 horas, Barbaroman dijo:

Pues como dije cuando anunciaron las de WD Legion....

En XSX y PS5 dicen 4K 60fps.... y para 1440p 60fps Muy alto (que no ultra) piden una 2080super.....

Tres posibilidades:

-XSX y PS5 son mas potentes que una 2080ti que seria lo requerido para mover el juego a 4K 60fps.:brokendude:

-Los 4K de las consolas son en realidad "4K" y se mueve en mix de Medios, altos y algo muy alto.🤔

-Hay un modo 4K y otro 60fps separados .....O.o

AC Odyssey corre en ultra en One X excepto las texturas que estan en medio.

Que pc hace falta para correrlo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 15 horas, h1bikinaruto dijo:

Specs-1080jpg.jpg

Veamos.

Por grafica estoy entre high y enthusiast. (2070 S  8 gb )

Por porcesador estoy ligeramente por encima de enthusiast (3600x..... pero a 4.4 ghz)

Por ram puedo tanto en enthusiast como en ultra. (16 gb ddr4 3200 )

Y lo jugaria en 1080p.

Por lo que pienso que podria jugarlo a en ultra (o casi) a 1080p/60fps sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, nex360 dijo:

No te cansas de decir tonterías? xD

Por suerte ya nos queda poco por aguantarte.

Que tontería es lo que he dicho. Que los putos juegos no los optimizan para pc...

En serio dejad de atacar a la gente por decir obviedades que no os guste, cualquiera puede llegar a pensar que eres un fanatico. No sé ni quién eres ni me interesa, no me cites más, ni me hagas seguimiento.

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 22 minutos, malim dijo:

Que tontería es lo que he dicho. Que los putos juegos no los optimizan para pc...

En serio dejad de atacar a la gente por decir obviedades que no os guste, cualquiera puede llegar a pensar que eres un fanatico. No sé ni quién eres ni me interesa, no me cites más, ni me hagas seguimiento.

Estas creando una situación bastante violenta para los usuarios de este hilo que solo quieren debatir sobre Valhalla.

Por favor, PARA.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 10 horas, Barbaroman dijo:

Ya,  pero hace días tenias a gente diciendo que no había mérito en mover este AC a 4K 60fps y que era lo mínimo requerido....

Te das cuenta el grado de ignorancia del foro valorando los gráficos de un juego por "como se ve" o por si es o no crossgen y no por el hardware que se requiere.

Hasta cierto punto entiendo la situación.... Y es que la gente esta usando de referencia las consolas Midgen (X y Pro)  cuando la real es XBO y PS4.

Un RDR 2 Ultra 60fps de PC (que igual no es posible ni en XSX) es tranquilamente un salto generacional si lo comparas con el de PS4/XBO....

Peto eso,  la gente pone de referencia el RDR 2 de XBO X.... 😪

Es que la gente se llena la boda de 4k/60fps cuando venimos de 1080 (o menos) y 30fps, solo ese salto se lleva toda la potencia por el camino.

Los 4k/60 no deberian ser el objetivo a seguir, y yo me alegro que de momento al menos a Sony y algunas third no les esta temblando el pulso para sacarte los juegos a 1440p para ofrecer mejores graficos. Esperemos que todas sigan el ejemplo.

Y si, yo firmaba ya 1080/60 con la mayor carga grafica posible y alguna tecnica de reconstruccion

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, invoke dijo:

AC Odyssey corre en ultra en One X excepto las texturas que estan en medio.

Que pc hace falta para correrlo así?

En XBO X no todo es ultra excepto texturas ni de lejos.... Sombras en medio, AO en medio alto, distancia de vision  medio alto por decir unas cuantas donde ya te ahorras un pellezco de fps. A parte de que la resolucion no es 4K sino unos dinamicos que se quedan mas sobre los 1700p de media....... y a 30fps.

Un PC con una 1060 de 6GB que es mas o menos su comparacion mueve  muy similar la inmensa mayoria de multiplataformas a ese tipo de resolucion y los valores graficos de X). Yo lo he comprobado pues es la GPU que tengo.

Para ser mas honestos igual XBO X se maneja mejor en altas resoluciones a 30fps pero por contra (debido al mierder Jaguar CPU) un PC con una 1060 y una CPU decente te permite la posibilidad de 60fps en determinados juegos que en X es imposible.

La realidad es que en el consolas vs PC no hay magia ninguna. Las consolas son PCs encapsulados que comparten la misma arquitectura para llegar a un target de rendimiento de un det PC. En el caso de XSX y PS5 mas o  menos se ha buscado unn rendimiento a lo RTX 2080 a un precio de 500 euros lo que esta genial y mucho mas sabiendo que vienen con SSD). 

Si un juego, cualquiera que sea, en una 2080 se logra 8 de rendimiento....... esperar que XSX/PS5 logren 10 pues como que no. Y no, el como luce un juego no significa NADA sobre las capacidades de potencia y graficos reales del hardware.

Para poner un ejemplo..... En XBO X Yakuza 7 va/ira a 1080p 30fps mientras que RDR 2 va a 4K nativos 30fps habiendo años luz de diferencia en graficos..... Pues lo mismo al ver que Yakuza 7 en XSX o en una 2080ti no logrando 4K 60 fps.

Saludos

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Habló de putas la tacones.... xD

Te citaré las veces que me salga de los cojones, faltaría más. Si no te gusta ya sabes, pírate del foro y nos haces un favor a todos ya de paso. De todas formas, no te preocupes que si continuas así no tendrás que sufrirme mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, nex360 dijo:

Habló de putas la tacones.... xD

Te citaré las veces que me salga de los cojones, faltaría más. Si no te gusta ya sabes, pírate del foro y nos haces un favor a todos ya de paso. De todas formas, no te preocupes que si continuas así no tendrás que sufrirme mucho más.

No te ignoro y punto. Que sino te tenía ignorado es porque ni idea de quién eres y de porque ese seguimiento XD 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, malim dijo:

No te ignoro y punto. Que sino te tenía ignorado es porque ni idea de quién eres y de porque ese seguimiento XD 

Si para lo que te queda... jaja. Te echaremos de menos (ni de coña).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...