Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

David Cage: "muchos preferirán tener ray tracing a 1080p que una iluminación peor a 4K"

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

No me fío de este señor, tiene cara de tener afición o simpatía por los gases.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 4 horas, Mister Mario dijo:

Cuales 2 generaciones con el?

Si en la gen de ps360 la mayoria de los juegos a duras penas llegaban a los 720p y los que iban a 1080p se contaban con los dedos de la mano y regularmente eran juegos 2D o con poca carga grafica. Los 1080 apenas se estandarizaron esta gen y muy entrecomillas porque hay juegos que se siguen corriendo a 900p en los primeros modelos de ambas consolas.

En mi opinión a los 1080p todavía les queda una larga carrera, creo que es mas importante el trazado de rayo, una buena iluminación hace mucha diferencia en los juegos.

Totalmente deacuerdo, en la gen PS360 la media de resolucion era 720p y a veces era bastante menos (ese RDR a 520p en la PS3) , en esta gen, en PS4 la mayoria de los juegos (no todos) van a 1080p, y la xbox one todavia se queda en un promedio de 900p Falta todavia una gen para que ahi si valla todo tranquilamente a 1080p y te quede potencia para otras cosas.

Pero como haces esto sin quedar como un puñetero charlatan cuando llevas 5 años dando por culo que el 4k es lo unico que vale la pena?

Por lo pronto ya se ve que han sacrificado el raytracing, como llevaban menos tiempo dando por saco si que se han echado para atrás ya casi ni lo nombran, al final veremos tantos juegos con full raytracing en consolas, como vimos juegos full HD en la PS360.

Ademas estan contra la espada y la pared, la espada son las nuevas graficas de pc que van muy bien y con precios muy bajos y tambien la venta de TVs 4k que demanda contenidos como el comer. Y la pared son las propias potencias de las consolas next gen y la Xbox Series S, si ya calculaste que un juego a 4k en series X va a ir a 1080 en series X, que pasaria si te planteas un juego a 1080/30fps en la series X usando toda esa potencia que te ahorras en mas virgerias tecnicas? Pones la version de Series S a 420p?

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Sabias palabras.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado

Es razonable. El ray tracing realmente se hace notar aunque sea a resoluciones menores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Lo qu´´é dice es de perogrullo 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

Yo me daría con un canto en los dientes con 1080p a 60 fps fijos como rocas, y assests en ultra con RT+HDR. Lo firmaría YA para toda la generación sin sonrojarme. Lo ideal? Lo mismo, pero en 1440p.

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Normal , tener mejor iluminación es mil veces mejor que tener mas resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Los Bravia 4K no se van a vender solos. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...