Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Recomendais a un noob de la saga Diablo empezar por el último?

Publicaciones recomendadas

Tenchu92 Cell

Publicado
vida restante: 100%

He visto en el cash converter de turno el Diablo de Xbox One a 8 euros y la verdad es que me tienta demasiado, pero a su vez me abruma, nunca he jugado a un juego del género y me intimida un poco, no sé si es el título idóneo para empezar. 

Que me recomendais? Gracias de ante mano. 

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Sí pero asegúrate que sea la versión definitiva o te perderás mucho,es un gran juego. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Cell

Publicado
hace 48 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Sí pero asegúrate que sea la versión definitiva o te perderás mucho,es un gran juego. 

Tampoco soy de rejugar o de explorar más de la cuenta... 

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 3 minutos, Tenchu92 dijo:

Tampoco soy de rejugar o de explorar más de la cuenta... 

La diferencia entre la versión pelada a la definitiva es un mundo,no sólo más personajes e historia con sus builds sino rebalanceo y mejoras.

Ya como veas pero vamos teniendo la completa a 15€...

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

A no ser que seas un pureta y quieras empezar por los antiguos, la mejor opción para iniciarse en la saga es Diablo 3. Eso sí, como ya te han comentado cógete la edición completa, que arreglaron mil cosas.

Editado por spuny
Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Juega al 1 y al 2, e ya.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Supongo que a los más puristas puede resultarle un poco naif el Diablo 3, pero vamos, yo lo jugué en pc de salida (miento, los 3 primeros dias al ser un juego 100% conectado no dejaba por saturación de servidores) y me lo pasé en grande, luego jugué en PS4 cuando salió la que tenia todos los dlcs y la disfruté más aún (me encanta la adaptación del control)... pero bien bien, ed esas veces que te obligas a dejar de jugar desinstalando el juego porque ya juegas por sistema y dejas de lado los demás juegos durante semanas y semanas.

A mí me encanta, es fácil hacerse con él cada 2x3 por menos de 15€ (salvo en Swicth que todavía suele estar algo más caro) y las horas que ofrece de diversión son enormes

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En Xbox One y PS4 ya salió directamente la "Ultimate Evil Edition", que supongo que es a la que la gente aquí se refiere como "definitiva" o "completa". Luego salió otra edición que incluía un DLC adicional (así que la anterior edición dejó de ser realmente "ultimate" o "definitiva" :D ). Yo diría que cualquier edición de Xbox One te vale.

Y sí, el tercero es más accesible que los dos primeros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

A mi me gusto el diablo 3, aunque tardo lo suyo en ser disfrutable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Es el más fácil de los 3, dale. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Si te lo recomiendo. A mi Diablo 3 me parece un digno juego de la saga (con la expansión, sobre todo). No te preocupes por que te abrume, de hecho es un tipo de juego bastante "simple", al menos de primeras, luego tiene más profundidad de lo que parece en temas como los items y demás... Pero al empezarlo, simplemente ponte a jugar la campaña (solo, para ir a tu aire) y pillarás en seguida de lo que va. Eso sí, elige una dificultad mayor de la que viene por defecto, ya que si no es un auténtico paseo.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 5 horas, Tenchu92 dijo:

He visto en el cash converter de turno el Diablo de Xbox One a 8 euros y la verdad es que me tienta demasiado, pero a su vez me abruma, nunca he jugado a un juego del género y me intimida un poco, no sé si es el título idóneo para empezar. 

Que me recomendais? Gracias de ante mano. 

cual versión es? Si es la inicial, la expansión la mejora mucho como te han mencionado en el hilo.

Diablo 2 sigue siendo mejor para mí pero Diablo 3 es un muy buen juego.

No sé en XB1 pero Path of Exile está gratis.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Cell

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

cual versión es? Si es la inicial, la expansión la mejora mucho como te han mencionado en el hilo.

Diablo 2 sigue siendo mejor para mí pero Diablo 3 es un muy buen juego.

No sé en XB1 pero Path of Exile está gratis.

Al final era  la versión Ultimate Evil Edition, creo que por 8 euros esta muy bien.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Like Like

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...