Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Beesthioven

Pan para hoy, raytracing para mañana.

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%

No os metáis con el pobre Ray Tracing.

Qué culpa tiene él de que Phil lo usase como promoción constante y luego siga mintiendo?

Si además vale para todo, más de uno decía que Halo Infinite sólo necesitaba darle al botón del Ray Tracing para arreglarse. Hilo mítico donde los haya.

El Ray Tracing es el nuevo Blast Processing

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Típico hilo de mierda de mericonsolas: Si el raytracing lo implementa un exclusivo de Sony, es una maravilla que demuestra la magia de PS5. Si el raytracing lo implementan third parties en Series X, a la gente se le olvida mencionarlo, o será un raytracing de pega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Es que hay que esperar a los Forza, que esos seguro que traen racing de ese :D 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, Dosflores dijo:

Típico hilo de mierda de mericonsolas: Si el raytracing lo implementa un exclusivo de Sony, es una maravilla que demuestra la magia de PS5. Si el raytracing lo implementan third parties en Series X, a la gente se le olvida mencionarlo, o será un raytracing de pega.

Pero si aquí en Meri llevamos meses escuchando lo contrario. En PS5 iba a ser un raytracing residual porque no tienen potencia. Series X es la que nos va a sacar de la pobreza y abrir los ojos al manjar que hasta ahora solo estaba al alcance de los máster race.

Dicho lo cual, a mí me la trae bastante al pairo todo el marketing y bombo al raytracing. A mí le pueden poner el nombre que quieran a las técnicas, y me da igual una que otra. Mientras sea para mejorar el aspecto final de los juegos, pues adelante. Lo de hacerse más o menos pajas metiéndoles zoom x200 a los juegos, se los dejo a otros.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, angel_rko dijo:

Pero si aquí en Meri llevamos meses escuchando lo contrario. En PS5 iba a ser un raytracing residual porque no tienen potencia. Series X es la que nos va a sacar de la pobreza y abrir los ojos al manjar que hasta ahora solo estaba al alcance de los máster race.

¿Y porque hubiesen antes hilos de mierda en sentido contrario, significa que este hilo no es una puta mierda? Es incluso más mierda, porque no son solo opiniones de mierda, sino que el post inicial pone unas declaraciones que son objetivamente falsas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Dosflores dijo:

¿Y porque hubiesen antes hilos de mierda en sentido contrario, significa que este hilo no es una puta mierda? Es incluso más mierda, porque no son solo opiniones de mierda, sino que el post inicial pone unas declaraciones que son objetivamente falsas.

Sí, claro que es igual de mierda e innecesario. Pero es que tú estás partiendo de una premisa "raytracing en PS5 bueno, en thirds de Series X malo" cuando en Mericonsolas durante los últimos 3-4 meses se ha leído justo lo contrario día sí, día también. Solo era corregirte ese apunte.

Yo como he dicho, tanto el raytracing como todo lo que ayude a mejorar el aspecto visual del juego, bien implementado, pues mejor para todos. Entrar en comparaciones de uno y otro, en meterle zooms a las cosas para ver 2-3 polígonos de más a estas alturas, pues me parece una gilipollez. La misma gilipollez cuando lo decían los haters de Sony, como si ahora dan palmas con las orejas los fanboys y se ríen de Series X

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, angel_rko dijo:

Sí, claro que es igual de mierda e innecesario. Pero es que tú estás partiendo de una premisa "raytracing en PS5 bueno, en thirds de Series X malo" cuando en Mericonsolas durante los últimos 3-4 meses se ha leído justo lo contrario día sí, día también. Solo era corregirte ese apunte.

¿Pero qué premisa ni qué cojones? Estaba reproduciendo la premisa de este hilo. Y digo que es una puta mierda. Y tú sigues dando argumentos en un hilo que solo busca desinformar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Dosflores dijo:

¿Pero qué premisa ni qué cojones? Estaba reproduciendo la premisa de este hilo. Y digo que es una puta mierda. Y tú sigues dando argumentos en un hilo que solo busca desinformar.

Coño, pues di "este hilo". No digas "típico hilo de mierda de Mericonsolas:..." porque el típico hilo de Mericonsolas ya te estoy diciendo yo que lleva siendo 3-4 meses al reves de lo que tú dices.

Dejémoslo en que es un hilo de mierda. Ahí ya te he dado la razón en el mensaje anterior. Aunque creo que sigues sin entenderme, por lo que dices que doy argumentos en un hilo que busca desinformar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, angel_rko dijo:

Coño, pues di "este hilo". No digas "típico hilo de mierda de Mericonsolas:..." porque el típico hilo de Mericonsolas ya te estoy diciendo yo que lleva siendo 3-4 meses al reves de lo que tú dices.

Dejémoslo en que es un hilo de mierda. Ahí ya te he dado la razón en el mensaje anterior. Aunque creo que sigues sin entenderme, por lo que dices que doy argumentos en un hilo que busca desinformar. 

Bueno, tú lo has interpretado como "típico hilo de mierda sobre el raytracing de mericonsolas", y yo estaba diciendo que este es solo otro "típico hilo de mierda de mericonsolas", sin distinguir temas. :D Y solo he comentado porque me cabrea que siga abierto un hilo que lo único que hace en el primer post es desinformar. Supongo que moderación solo cierra los que desinforman directamente en el título, así que se librará. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Stinger

Publicado

Es lo esperable, el raytracing se va a quedar en Minecraft y poco más. Y ya en este utiliza triquiñuelas para resultar más espectacular de lo que realmente es. No sé como nadie puede esperar que se use una tecnologia que gasta recursos a cascoporro en títulos AAA, donde ya se suele recortar todo lo recortable.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

es intrigante.

El RT en consolas parece haber salido apañado.

Esto importa porque quizás las AMD nuevas sean competentes en ese sentido y la verdad no me importaría volver a tener GPU de AMD si se da el caso. La RX 570 me dio muchas alegrías en su momento.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Dosflores dijo:

Bueno, tú lo has interpretado como "típico hilo de mierda sobre el raytracing de mericonsolas", y yo estaba diciendo que este es solo otro "típico hilo de mierda de mericonsolas", sin distinguir temas. :D Y solo he comentado porque me cabrea que siga abierto un hilo que lo único que hace en el primer post es desinformar. Supongo que moderación solo cierra los que desinforman directamente en el título, así que se librará. 🤣

En eso estamos de acuerdo. Es innecesario y podría estar ya cerrado tranquilamente. La moderación anda lenta últimamente.

Como por ejemplo el hilo del Demon's Souls en PS4 con ese titular que ni siquiera pone que es rumor, lleva varias páginas e incluso ha escrito un moderador en él, y no dicen nada de editar el título que solo busca desinformar e incendiar.

Es la Mericonsolas que se nos está quedando. Da bastante asquete pero que se le va a hacer. Hasta en el hilo de Jin de The Witcher ayer hubo quien fue directamente a tocar las pelotas, en un hilo que da poco lugar a la gresca.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Pero si el RayTracing no le interesa a nadie.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

El watch dogs Legion en PC pide un bicharraco de PC para jugar con raytracing, incluso sin llegar a 4K. 

Si por 500€ tiene raytracing en consolas y a 4K, pos no sé Rick, algo pasa aquí :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, cosy do do dijo:

es intrigante.

El RT en consolas parece haber salido apañado.

Esto importa porque quizás las AMD nuevas sean competentes en ese sentido y la verdad no me importaría volver a tener GPU de AMD si se da el caso. La RX 570 me dio muchas alegrías en su momento.

tuviste una RX570 y ahora tienes una gtx1060 de 3GB? la RX570 es superior a todas luces y tiene mas VRAM

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...