Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barbaroman

XSeries BC: MS explica como, via BC, juegos pasaran a ir 2x framerate y/o 4K sin parche.

Publicaciones recomendadas

PeterPorker Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, voces dijo:

Cada vez más consolas se parecen más a un PC la verdad .

Porque son pcs cerrados, básicamente. Microsoft está haciendo bien las cosas,pero imaginate que fuera abierto, a competir con steam o gog, ambas plataformas a nivel de juegos en pc tienen más mercado como store en sí. Y se ha visto en pc que Microsoft ha sacado sus juegos en steam y ha petado en ventas. Y ahora negocian con gog .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 6 horas, pipotazo dijo:

Hasta yo la tengo muy en cuenta, la verdad.

Saliendo todos los juegos en Xone, ya hay que ser tonto para pillarse la XboxSS viendo que la mayoría de juegos los tienes en tu antigua Xone.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ebony

Publicado
hace 25 minutos, Nariko3x dijo:

Saliendo todos los juegos en Xone, ya hay que ser tonto para pillarse la XboxSS viendo que la mayoría de juegos los tienes en tu antigua Xone.

Tener en una sola máquina juegos de One, 360 y Xbox OG y encima mejorados en casos en los que se duplican framerates o multiplica resolución a parte de mejorar settings, joder si no es para tenerlo en cuenta. Si PS5 fuera retrocompatible con todas sus antecesoras lo venderíais por aquí como la segunda venida de cristo.

Editado por Bastila Shan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Bastila Shan dijo:

Tener en una sola máquina juegos de One, 360 y Xbox OG y encima mejorados en casos en los que se duplican framerates o multiplica resolución a parte de mejorar settings, joder si no es para tenerlo en cuenta. Si PS5 fuera retrocompatible con todas sus antecesoras lo venderíais por aquí como la segunda venida de cristo.

Me parece estupendo todo el tema de la retro, aunque créeme que  yo no te vendería nada porque sinceramente, solo quiero la "retro" más reciente y por temas de juegos pendientes, más que otra cosa. Apenas tengo tiempo para jugar a un montón de cosas pendientes de PS4, saliendo ahora la PS5, como irme más atrás...

De todas formas el comentario no es un pensamiento mío, tenía una intención y el forero citado sabe el porqué de mi cita. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 33 minutos, Nariko3x dijo:

Pues para que pillar ps5 entonces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Pues para que pillar ps5 entonces?

En mi caso por Destruction All Star y Returnal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 42 minutos, Nariko3x dijo:

Me parece estupendo todo el tema de la retro, aunque créeme que  yo no te vendería nada porque sinceramente, solo quiero la "retro" más reciente y por temas de juegos pendientes, más que otra cosa. Apenas tengo tiempo para jugar a un montón de cosas pendientes de PS4, saliendo ahora la PS5, como irme más atrás...

De todas formas el comentario no es un pensamiento mío, tenía una intención y el forero citado sabe el porqué de mi cita. 

Yo lo he pillado.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Methuselah

Publicado

Me parece impresionante la retro de xbox y como la mejoran. Lo del auto HDR puede ser un puntazo increíble y parece que funciona bien porque uno de HDTV Test le gustó el resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

En mi caso por Destruction All Star y Returnal.

Returnal no sale aun.....y el otro....80 euros un AA mejor no hablamos xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Rey kamiya dijo:

Returnal no sale aun.....y el otro....80 euros un AA mejor no hablamos xd

No se que me quieres decir, pero no te preocupes por mi economía, me apaño bien.

PD. Te estas volviendo un poco cargante con tu odio a Sony, saltando de hilo en hilo con estas chorradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

me asombra la facilidad que tenéis algunos de ir llamando tontos al resto, de verdad. Que cada uno se gaste sus dineros en lo que le salga del rabo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, Folguee dijo:

me asombra la facilidad que tenéis algunos de ir llamando tontos al resto, de verdad. Que cada uno se gaste sus dineros en lo que le salga del rabo

Como ya ha comentado antes, era un chascarrillo por un comentario igual, pero contrario en otro hilo, del mismo usuario.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Folguee dijo:

Amén!

hace 13 minutos, joss81 dijo:

Como ya ha comentado antes, era un chascarrillo por un comentario igual, pero contrario en otro hilo, del mismo usuario.

Al final te perdonaré y todo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Amén!

Al final te perdonaré y todo....

Sé que lo hiciste hace mucho... Pero eres un tío orgulloso XD

(Realmente nunca te enfadaste, soy demasiado adorable).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Bang

Publicado
hace 10 horas, Nariko3x dijo:

La cosa es que nunca tuve Xbox One ni jugué sus exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...