Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barbaroman

XSeries BC: MS explica como, via BC, juegos pasaran a ir 2x framerate y/o 4K sin parche.

Publicaciones recomendadas

electrospir Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Milik dijo:

Si tan "facil" les resulta poner versiones a 4K y 60fps no se a que espera Ms a poner más juegos retro en Pc tipo Ninja Gaiden 2, Gears 2 y 3, etc.

Ninja Gaiden 2 no es de MS segun recuerdo, pero a saber, asumo que por la misma razon las multinacionales hacen todo; Dinero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, electrospir dijo:

Ninja Gaiden 2 no es de MS segun recuerdo, pero a saber, asumo que por la misma razon las multinacionales hacen todo; Dinero. 

Los pueden poner en el GP y al mismo precio que están vendiendo los Halos en Pc por separado, unos 5-10€

Tengo en mi cabeza que Ms financió el NG2, pero quizás me esté confundiendo con el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 1 hora, Alekc dijo:

4k y 60fps es un lujo, pero para la retrocompatibilidad preferiría 1080/2k a 120fps. Total, gráficamente no nos van a sorprender, por lo que una imagen más limpia, aunque se agradece, no lo veo tan prioritario. Ahora, la fluidez de 120fps dan ganas de rejugar cualquier maldito juego. 

En un pc me parece bien porque hay bastantes monitores con ese refresco pero en consola, para que? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

...

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Algo en lo que creo que nadie ha reparado:

Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.

Los videojuegos retrocompatibles funcionarán de manera nativa. Esto es algo importante a tener en cuenta para aquellos que temían que el disco sólo funcionara como "comprobante" para poder acceder a la versión retro.

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado

Cada vez más consolas se parecen más a un PC la verdad .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, Siniestro dijo:

En un pc me parece bien porque hay bastantes monitores con ese refresco pero en consola, para que? 

Hay monitores de 144hz y 2k a buen precio. Incluso ya no es tan raro ver televisiones de 120hz.

De todos modos, ¿para qué quiero 4K en juegos de la pasada generación? ¿qué quiero apreciar mejor? ¿sus costuras? A 2k ya tengo una imagen lo suficientemente limpia y jugar un FALLOUT y disfrutar de su mundo a 120fps es un puto sueño húmedo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takhisis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas, me parece oportuno utilizar este post y abusar de vuestra confianza y conocimiento ;-) 

Tengo como 40 juegos de xbox360 y me voy a comprar la series x. Tenía pensado venderlos para hacer algo de dinero, pero viendo el tema de la retro compatibilidad igual interesa mantenerlos. Mi pregunta es, podría introducir los discos de la 360 y los juegos compatibles se reescalarían a 4K sin necesidad de comprar ninguna version remastered y demás?

gracias por la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 13 minutos, Takhisis dijo:

Buenas, me parece oportuno utilizar este post y abusar de vuestra confianza y conocimiento ;-) 

Tengo como 40 juegos de xbox360 y me voy a comprar la series x. Tenía pensado venderlos para hacer algo de dinero, pero viendo el tema de la retro compatibilidad igual interesa mantenerlos. Mi pregunta es, podría introducir los discos de la 360 y los juegos compatibles se reescalarían a 4K sin necesidad de comprar ninguna version remastered y demás?

gracias por la ayuda!

No todo juego de X360 es BC. 

Seria cuestión de que acudieras a la lista oficial y vieras cuantos de tus 40 juegos lo son.

Luego,  si el juego es BC, pues en XSX lo deberías jugar a 4K +Hdr+AFx16 tras poner el disco de 360.

Pero ojo, cuando pones el disco este solo sirve de llave o prueba de licencia.  Automáticamente se te descarga el juego completo al SSD/HDD de la consola con el parche de mejora 4K si lo tiene. Tendrás que meter el disco cada vez que lo juegues pero solo servirá para ejecutar el juego.

Hespero averte halludado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Stinger

Publicado

Estoy considerando SERIEmente la adquisición de una Serie S.

Eh? lo pillais? SERIEmente SERIE S, eh? Hola?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado

Currada de retrocompatibilidad, no la basura que ha hecho Sony, encima con poca información.

Editado por pipotazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 minutos, Chuchoso dijo:

¿Esto va en SERIE?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takhisis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 minutos, Barbaroman dijo:

No todo juego de X360 es BC. 

Seria cuestión de que acudieras a la lista oficial y vieras cuantos de tus 40 juegos lo son.

Luego,  si el juego es BC, pues en XSX lo deberías jugar a 4K +Hdr+AFx16 tras poner el disco de 360.

Pero ojo, cuando pones el disco este solo sirve de llave o prueba de licencia.  Automáticamente se te descarga el juego completo al SSD/HDD de la consola con el parche de mejora 4K si lo tiene. Tendrás que meter el disco cada vez que lo juegues pero solo servirá para ejecutar el juego.

Hespero averte halludado

Desde luego que me has ayudado, muchas gracias. Y sabrías decirme donde puedo encontrar el listado? No lo encuentro por ningún lado.

Edit: es este?

https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility

aquí lo único es que no vienen detalles sobre las mejoras, pero se supone que si aparecen aquí ya es seguro que llevan 4K+HDR+ AF...?

Editado por Takhisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, Takhisis dijo:

Desde luego que me has ayudado, muchas gracias. Y sabrías decirme donde puedo encontrar el listado? No lo encuentro por ningún lado.

Donde has buscado? era solo poner en Google "lista de juegos X360 compatible XBO" 😅

La web oficial 

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

Tiene filtro de búsqueda...

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado
hace 19 minutos, Chuchoso dijo:

Hasta yo la tengo muy en cuenta, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...