Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barbaroman

XSeries BC: MS explica como, via BC, juegos pasaran a ir 2x framerate y/o 4K sin parche.

Publicaciones recomendadas

Milik Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Salvo que les de ahora por sacar trailers de juegos a un año vista poco mas pueden hacer, a partir del proximo Otoño ya ira todo rodado durante años con todos los estudios que tienen( y que segun Nadella se ira ampliando la nomina si hay oportunidades ) pero hasta entonces les toca vivir de la retro en plan bestia y de lo que saquen las thirds. 

Coño, que en 2021 sale como mínimo el Halo Infinite y probablemente algún juego de los que tenía programados Bethesda para esas fechas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 9 minutos, Rey kamiya dijo:

Como se hace para juegos bloqueados...desbloquearles los frames y la resolución? No se supone que solo es posible si son variables?

Supongo que tendrán que hacerlo juego a juego por qué hay algunos que tienen las animaciones hechas a 30fps, mira los problemas que daba Horizon zero dawn en pc

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Muy currado, hasta el punto de que da verguenza ver Yakuza Like a Dragon peor que juegos sin parche, de hecho ya ocurre con casos con framerate desbloqueado como Monster Hunter o Final Fantasy XV.

Me esperaba una lista pequeña, pero viendo que lo hacen casi de forma automatica (salvo titulos que puedan romperse alestar pensados a 30fps) tengo ganas de ver cuantos son, y cuantos iran añadiendo.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado
hace 21 minutos, Rey kamiya dijo:

Como se hace para juegos bloqueados...desbloquearles los frames y la resolución? No se supone que solo es posible si son variables?

Podria ser alguna tecnica de interpolacion, donde un algoritmo inserta los frames faltantes o tal vez un parche que funciona a alto nivel de programación, por ejemplo en Rpcs3, el emulador de PS3, tienes una opción para multiplicar la velocidad de los titulos (vertical blanking interval), independientemente de si estos tienen frames variables, claro muchos juegos estan programados de tal modo que simplemente corren mas rapido en lugar de mas fluido, pero al tener los codigos basicos de sus consolas, MS deberia poder aplicar esto mejor que un emulador creado con ingeniería inversa. 

Editado por electrospir
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ebony

Publicado

2x framerates y/o 4K en varios juegos y encima con la posibilidad de que no sea necesario ni un parche, peazo ingenierios tienen en Microsoft.

Tendrá de momento menos cantidad de juegos retrocompatibles que PS5 pero Xbox abarcará juegos de sus antecesoras y la lista irá aumentando. Fallout a 4K/60 frames, no creo que alcance los 60 siempre pero de puta madre.

"1000s (thousands) of Games From across Four Generations of Xbox"

dat-ass.jpg

PD:

https://twitter.com/Polygon/status/1316037226522959873?s=20

Crackdown a 4K/60 frames y Auto HDR en Series X. One X aumentaba la resolución de RDR a 4K, ¿Hará lo propio a 60 frames en Series X también?

https://www.polygon.com/xbox-series-x/2020/10/7/21504730/xbox-series-x-preview-360-games-microsoft-crackdown

Editado por Bastila Shan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Magus

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Coño, que en 2021 sale como mínimo el Halo Infinite y probablemente algún juego de los que tenía programados Bethesda para esas fechas.

He dicho proximo Otoño.........estamos en el 2020...............Otoño del 2021 😉

A ver, que todo es especular, se supone que el Halo saldra este año y el nuevo Forza de Turn10 yo diria que tambien. Del resto de estudios de MS yo creo que va del 2022 hacia adelante salvo el  Psychonauts 2 que es posible que lo saquen en Primavera. De los estudios de Zenimax no espero nada este año, muchos especulan con el Starfield para finales de año pero lo dudo mucho, ojala me equivoque.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 4 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

He dicho proximo Otoño.........estamos en el 2020...............Otoño del 2021 😉

A ver, que todo es especular, se supone que el Halo saldra este año y el nuevo Forza de Turn10 yo diria que tambien. Del resto de estudios de MS yo creo que va del 2022 hacia adelante salvo el  Psychonauts 2 que es posible que lo saquen en Primavera. De los estudios de Zenimax no espero nada este año, muchos especulan con el Starfield para finales de año pero lo dudo mucho, ojala me equivoque.

Eso si es más probable, a los usuarios de Xbox todavía le quedan 9-10 meses para llegar al oasis, pero que oasis.

El Psychonauts 2 sigue siendo multi y no deja de ser un AA.

PD: Todavía creo que el Halo puede salir en Primavera, veremos.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Bastila Shan dijo:

2x framerates y/o 4K en varios juegos y encima con la posibilidad de que no sea necesario ni un parche, peazo ingenierios tienen en Microsoft.

Tendrá de momento menos cantidad de juegos retrocompatibles que PS5 pero Xbox abarcará juegos de sus antecesoras y la lista irá aumentando. Fallout a 4K/60 frames, no creo que alcance los 60 siempre pero de puta madre.

"1000s (thousands) of Games From across Four Generations of Xbox"

dat-ass.jpg

PD:

https://twitter.com/Polygon/status/1316037226522959873?s=20

Crackdown a 4K/60 frames y Auto HDR en Series X. One X aumentaba la resolución de RDR a 4K, ¿Hará lo propio a 60 frames en Series X también?

https://www.polygon.com/xbox-series-x/2020/10/7/21504730/xbox-series-x-preview-360-games-microsoft-crackdown

Pone miles de juegos:) dijeron hace unos días que mas de 3000 juegos  de lanzamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 7 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

arkane lleva desde 2017 con un nuevo juego. Arkane austin los de Prey.

Y machinegames desde Wolfestein  2 en 2017 tambien llevan tiempo con un juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado
hace 12 minutos, Bastila Shan dijo:

Cuidao como empiezan los de Polygon el articulo: "The Xbox Series X is the Xbox 360 of my dreams"

La verdad es que la consola esta diseñada del copon, hasta quellegan losjapos y te la lian, como siempre X-D 

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

arkane lleva desde 2017 con un nuevo juego. Arkane austin los de Prey.

Y machinegames desde Wolfestein  2 en 2017 tambien llevan tiempo con un juego...

Machinegames hiciero el Wolfestein Young Blood el año pasado, no deja de ser una especie de expansión, pero bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge SON OF LIBERTY

Publicado
hace 54 minutos, Milik dijo:

Con suerte este hilo supera las dos páginas, pero creo que no.

Si no crashea, no interesa.

Like Like

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Machinegames hiciero el Wolfestein Young Blood el año pasado, no deja de ser una especie de expansión, pero bueno.

Ah pues  entonces  Wolfestein  3 va para largo eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

Soy usuario de PC, asi que no me importa mucho la SEX para juegos actuales, pero tener una maquina para jugar titulos antiguos mejorados podria ser mas que suficiente incentivo para comprarla, en mi computador emulo practicamente todo hasta switch y ps3 y una seriesx para "emular" xbox, 360 y one, seria un perfecto complemento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
Justo ahora, electrospir dijo:

Soy usuario de PC, asi que no me importa mucho la SEX para juegos actuales, pero tener una maquina para jugar titulos antiguos mejorados podria ser mas que suficiente incentivo para comprarla, en mi computador emulo practicamente todo hasta switch y ps3 y una seriesx para "emular" xbox, 360 y one, seria un perfecto complemento. 

Si tan "facil" les resulta poner versiones a 4K y 60fps no se a que espera Ms a poner más juegos retro en Pc tipo Ninja Gaiden 2, Gears 2 y 3, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...