Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

David Cage cree que lanzar dos consolas Xbox Series es confuso para creadores y usuarios

Publicaciones recomendadas

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pues ha tardado.  Esto lo dije yo day 1. Empresarialmente,  otro intento desesperado por ganar cuota de mercado, que presumiblemente vuelva a salirles mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por cierto,  en ningún momento habla de confusión por nombres o si se compra una x o una S.  Habla de la confusión que genera dos hardwares tan distintos y tan dispares entre sí,  tanto a desarrolladores como a usuarios con un mínimo de conocimiento.  Equiparable a la falta de thirds en las consolas de Nintendo. 

Editado por IsAaCnG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil DEAD CELL

Publicado
hace 10 horas, Sergio1991 dijo:

Sabía que en latinoamerica los precios de los productos electrónicos eran más elevados... Pero lo que pones es demencial. ¿Cuánto es el sueldo medio en Perú @demonevil? Porque me da que una videoconsola debe ser cosas de ricos...

930 soles (258$)

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 1 hora, demonevil dijo:

930 soles (258$)

El sueldo de cuatro meses para comprar una videoconsola... Algo perfectamente viable para la clase obrera... 🙄

Vamos, que en Perú sólo deben comprar videoconsolas los consumidores más pudientes...

Esto me recuerda a cuando hace un tiempo se reveló que en Brasil una de las consolas mejor vendidas... Era la Megradive... Normal, con esos precios para cuando el personal compre una Playstation 5, ya estará a la venta la Playstation 7 😂

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil DEAD CELL

Publicado
hace 51 minutos, Sergio1991 dijo:

El sueldo de cuatro meses para comprar una videoconsola... Algo perfectamente viable para la clase obrera... 🙄

Vamos, que en Perú sólo deben comprar videoconsolas los consumidores más pudientes...

Esto me recuerda a cuando hace un tiempo se reveló que en Brasil una de las consolas mejor vendidas... Era la Megradive... Normal, con esos precios para cuando el personal compre una Playstation 5, ya estará a la venta la Playstation 7 😂

Yo creo que la clase media aun se lo puede plantear pero claro con su respectivo esfuerzo, por que si bien es cierto que los electrodomésticos en su mayoria nos llegan con sobrecostos altisimos, también es cierto que el costo de vida es mucho mas bajo que el de Europa.

Por ejemplo una persona sola con 26 soles (5.7 euros) tiene desayuno, almuerzo y cena del dia comiendo afuera en restaurantes(si se cocina supongo será menos costo), y yo dudo mucho que alguien de España pueda decir lo mismo por ese precio.

Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 9 minutos, demonevil dijo:

Yo creo que la clase media aun se lo puede plantear pero claro con su respectivo esfuerzo

Y tanto, estamos hablando del sueldo de cuatro meses (suponiendo que no gastes ni un sólo sol), es un esfuerzo considerable.

hace 10 minutos, demonevil dijo:

Por ejemplo una persona sola con 26 soles (5.7 euros) tiene desayuno, almuerzo y cena del dia comiendo afuera en restaurantes(si se cocina supongo será menos costo), y yo dudo mucho que alguien de España pueda decir lo mismo por ese precio.

En España no sólo es que no desayunes, comas y cenes por 5,7 euros, es que por 5,7 euros no haces prácticamente ninguna de esas comidas y menos si hablamos de restaurantes 😂 Evidentemente si la comida la compras y la cocinas tú, es más factible (y aún así, para desayunar, comer y cenar por 5,7 euros... Tendrías que comprar alimentos muy básicos y baratos), pero si vas a comer a un bar y sobretodo, a un restaurante... Olvídate.

De todas maneras @demonevil, aunque podáis ahorrar dinero en comida u otros gastos como la renta, al ser el sueldo medio tan bajo, la clase obrera tendría que ahorrar durante muchos meses para acumular el precio de una Playstation 5. Pongamos que la clase obrera es capaz de ahorrar la mitad de su sueldo mensual... Aún así, tardaría más de medio en año en poder adquirir la videoconsola... Y luego con los gastos derivados de dicho sistema (videojuegos) tendría que hacerse de nuevo otro esfuerzo considerable para costearlos...

Está claro que países como Perú son ideales para los turistas europeos, porque si como expones, por 5,7 euros haces todas las comidas del día... Hospedarte, coger transporte (no, no es el coger latino, el coger español no implica lo mismo 😏), visitar museos y lugares emblemáticos, etc, será sumamente asequible.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...