Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

David Cage cree que lanzar dos consolas Xbox Series es confuso para creadores y usuarios

Publicaciones recomendadas

Chufletero Palidor

Publicado
vida restante: 100%

No le falta razón, no le sobra razón.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Lord Boros

Publicado

Lo es, y quien diga que no...no ha trabajado de cara al publico nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Para un hombre que hace juegos que se pasan solos o que en sus momentos mas álgidos consisten en apretar un par de botones a la vez, es normal que sea confuso aprenderse dos nombres.

Hecha la broma diré que tiene parte de razón, los nombres que pone microsoft a sus consolas son una mierda

Editado por CRITT3RS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

No estoy de acuerdo, Apple y Samsung lanzan como 20 versiones diferentes de sus telefonos al año y no me refiero a modelos, si no variantes del mismo modelo y repiten el ciclo cada 12 meses y la gente los sigue comprando, eso sin mencionar que estos aparatos cuestan el doble y el publico de smartphones es mucho mas casual que el de videojuegos ( a mi parecer). Asi que dos versiones de una maquina que va a durar mas de 5 años es mucho mas que razonable.

Editado por electrospir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Para confusión esto:

https://www.mi.com/es/list

Si eres capaz de elegir uno de estos, digo yo que un usuario será capaz de distinguir entre dos consolas...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

En cuanto a los usuarios, hay 2 xbox, una en 300 y otra en 500, listo la gente ya sabe que, una es barata y tiene menos potencia y la otra es mas cara y tiene mas potencia, es pura logica que la gente ha aprendido de una decada comprando smartphones

En cuanto a los desarrolladores, los juegos ya tenian que funcionar en 2,000 posibles configuraciones de PC, funcionar en 2 cosolas diferentes (que encima tienen la misma cpu) no creo que implique "el doble de trabajo" como cree el compañero @warm_place

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

Para variar, la gente centrandose en el mensajero y no en el mensaje.

Hay precedentes de sobra para pensar que el consumidor no tenga claras las diferencias. El naming de Xbox es un desastre absoluto.

Creo que en general MS se ha equivocado con XSS. Una XSX sin lector y a 399 tendria mucho mas sentido, y seria un mensaje mucho mas claro. Mas aun teniendo en cuenta el gamepass, es que tiene aun mas sentido que PS5 DE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, electrospir dijo:

No estoy de acuerdo, Apple y Samsung lanzan como 20 versiones diferentes de sus telefonos al año y no me refiero a modelos, si no variantes del mismo modelo y repiten el ciclo cada 12 meses y la gente los sigue comprando, eso sin mencionar que estos aparatos cuestan el doble y el publico de smartphones es mucho mas casual que el de videojuegos ( a mi parecer). Asi que dos versiones de una maquina que va a durar mas de 5 años es mucho mas que razonable.

Y los compran sin tener ni fruta idea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

ps4-ps4pro no son problema

switch-switch portatil no son problema

xbox one-x no son problema

ps5-ps5digital (y falta la 5pro) no son problema

como 10 versiones de la 3ds y hasta solo 2d y tampoooco es un problema xD

xbox va a tener 2 consolas y si es un problema y es confuso? 

Que no se note que se trata de hacer mala prensa xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
hace 8 horas, changomingo dijo:

Confuso será para los compradores compulsivos que ni siquiera se paran a comparar precios y características de los productos, para alguien que tenga dos neuronas, no debería ser confuso en absoluto.

No se en que mundo vives tú...pero la inmensa mayoría de gente que compra una consola no están tan informadas ni entran a los foros para informarse.

Quieren una consola que tenga los juegos que ellos quieren jugar y no entienden ni de Teraflops, ni de 4k nativos o dinámicos ni de FPS....

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

En parte creo que lleva razón, nunca me ha gustado el como nombra Xbox a sus consolas, aunque Xbox Series, me parece bastante mejor que One, que este si era confuso cuando ya había una primera Xbox.

Dicho esto, confuso también es ponerte a ti mismo dentro de tu propio videojuego en un tutorial, así que igual no es el más apropiado para opinar X-D

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 9 horas, KaiserJHG dijo:

Menuda forma de retrasarse tiene el personal de este foro.

Te lo arreglo, shur.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hoy Apple ha anunciado el iPhone 12 con 4 modelos distintos y tampoco creo que la gente se líe mucho. iPhone 12 normal, mini, pro y pro max.

Las consolas se diferencian bien una de otra. Blanca y pequeña, y el rectángulo negro gordo. Aunque cierto es que los nombres no son lo más fácil del mundo. De la primera Xbox pasas a la 360, de ahí a la One, S, X, y ahora a las Series de idénticas letras. No es que tenga demasiado mérito poner un 1, un 2, un 3, un 4 y ahora un 5 como hace Sony, pero hay que reconocer que es mucho más sencillo.

Sobre el lastre de una versión sobre otra, el tiempo lo dirá. Yo sigo pensando que Series S es un error que podemos pagar todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 8 horas, demonevil dijo:

Esperando algo parecido a como se dio ps4 en Perú se pensaba que saliera a 2600 soles, pero no Sony quiere mas y pum 3000 soles(833$) lo que vendría a ser 100$ mas de lo esperado.

Sabía que en latinoamerica los precios de los productos electrónicos eran más elevados... Pero lo que pones es demencial. ¿Cuánto es el sueldo medio en Perú @demonevil? Porque me da que una videoconsola debe ser cosas de ricos...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...