Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, cosy do do dijo:

lo leo sí, por alguna gente, pero muchas veces me entra la urticaria me pongo de mala leche y paro de leer. Seguramente se me escapó algún comentario de joss al respecto. Ahora sí k te entiendo (y te he recordado... leyendo a joss81

Vamos, que no opino eso, es un coña con que soy nintendero y les intento vender la Switch, sus bondades y sus juegos a todas horas, intentando hundir a sony (bueno, creo que no lo dice de coña :P ).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%
hace 36 minutos, daimaoh dijo:

tenor.gif

Como siempre, tú con buenos argumentos, por lo menos te tomas a risa tu ignorancia. Hay que saber reírse de uno mismo dicen.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 14 minutos, Bydo dijo:

Si que te lo has tomado a pecho. Lo decía porque el tono de la obra es diametralmente opuesto a lo escrito por Tolkien. Es obvio que similitudes las hay, como en la mayoría de historias que se ciñen a los cánones clásicos de la fantasía épica: elfos, enanos, dragones, malvados muy poderosos, etc. Ahora bien, afirmar que la historia del brujo es un simil de la de Frodo creo que es poco acertado, pero entiendo lo que quieres decir. Aclarado queda.

No me lo he tomado a pecho,es que es algo que no hace falta ni aclararlo,es sólo un comentario sin más, que me recuerda a mí y ya,no hace falta buscarles los 5 pies al gato pero como veo que no entiendes a lo que me refiero pues eso...

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, Lord Pilón dijo:

Jin debe pedir perdón.

Me has leído la mente pq justo lo iba a poner ahora XD

Yo reportaría al chaval, como se le ocurre disfrutar un juego, es que es inexplicable 

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Palidor

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

No me lo he tomado a pecho,es que es algo que no hace falta ni aclararlo,es sólo un comentario sin más, que me recuerda a mí y ya,no hace falta buscarles los 5 pies al gato pero como veo que no entiendes a lo que me refiero pues eso...

Ya te he dicho que lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 3 minutos, 2B or 2A dijo:

Me has leído la mente pq justo lo iba a poner ahora XD

Yo reportaría al chaval, como se le ocurre disfrutar un juego, es que es inexplicable 

Bueno es un reflejo de la situación actual. 

En vez de disfrutar de videojuegos todo está centrado en disputas, guerras de consolas y crear mal ambiente. 

Por suerte hay mucha gente que aún disfrutan jugando.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Stinger

Publicado

Comparto la admiración por el juego, y sí, es recomendable no obsesionarse con descubrir todos los íconos del mapa, como recomendaba creo que @Jin kazama 05, con una excepción, también hago las misiones de búsqueda del tesoro. Básicamente ante lo abrumador y para evitar que se me quedasen muy rezagadas algunas misiones, voy realizándolas en función de su nivel, la misión con nivel más bajo requerido es la que hago. Llevo 60 horas y no creo que lleve ni un 30 por ciento del juego. 

Fue el juego con el que me estrené con la switch cuando la compré por junio de este año, y aunque ahora o tengo un poco más parado por el hollow knight y el dragon quest, me parece un juegazo extraordinario( no tengo capacidad para comparar porque llevaba mucho tiempo fuera), el manejo de la narrativa y como puedes influir en ella te hace imbuirte en el juego y a mí nunca me resulto tedioso, es cierto que las mecánicas de combate pueden resultar un poco repetitivas, pero se palia con la diversidad de misiones, personajes, posibles acciones, criaturas y escenarios, no vas a estar peleando constantemente, y no contra los mismos monstruos, otras veces tendrás que rastrear, investigar, explorar o proteger, y en ningún momento se me hizo, como parece que sí le ocurrió a algunos por aquí, repetitivo el rastreo con los sentidos de brujo. En definitiva, me parece por ahora un juego que explota sus bondades de tal forma que las posibles fallas, quedan para mi gusto, totalmente desapercibidas, y un juego muy recomendable para casi cualquier persona, sobre todo si le gusta el mundo fantástico. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 6 minutos, kysmos dijo:

Como siempre, tú con buenos argumentos, por lo menos te tomas a risa tu ignorancia. Hay que saber reírse de uno mismo dicen.

102124.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
hace 1 hora, kysmos dijo:

Ahora hay mil Sonyers diciendo que es el mejor juego de la gen, qué cara tenéis algunos, en otros hilos decís que los mejores son los exclusivos de Sony...

Yo ya he dicho mil veces, que este, TES o Fallout siempre estarán muy por encima de cualquier exclusivo. Además con buena duración.

@xecollons Entiendo que comparado con Zelda si haya debate, pero con Dark Souls... xD Hay gente para todo, es que lo único bueno del Dark Souls son los combates, ¿cómo no va a ser mejor en eso? Es como decir que la conducción del Forza es mejor que la de GTA jajaja. Lo que es increíble es que Witcher 3, siendo infinitamente más grande que el Souls, le pase por encima hasta en gráficos... Eso sí, tanto a uno como a otro juego le matan los 30fps, cualquiera en PC mejora una puta barbaridad. 

Estais como una puta cabra.

Pocos Sonyers he visto decir que un exclusivo es el mejor juego de la gen.

No son no uno ni 2 "Sonyers" que he visto decir que TW3 es el mejor de la gen, pero vosotros a lo vuestro.

Y si es una pena que un hilo asi de alguien que no le llamaba nada este juego, le haya llenado tanto y le parezca el mejor no lo se, pero de los mejores seguro que si acabe de esta forma.

Editado por Killer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
hace 5 minutos, daimaoh dijo:

102124.gif

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cabrón me has hecho soltar una buena carcajada en mitad del curro.

@Killer A más de uno, y a más de uno he visto decir que el TLOU2 es el mejor sin haberlo jugado, más que nada porque he visto en su perfil que no tenía ni un trofeo ni nada del juego...

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
hace 11 horas, Bastila Shan dijo:

Es un juego del que todo el mundo habla bien pero que nunca me he atrevido a jugar un poco por miedo a que se me haga pesado o lento pero se que si tengo la oportunidad jugaré a la versión mejorada en Xbox Series X.

Si no lo juegas te vas a perder muchisimo. Ahora con las versiones mejoradas jugarlo en SeriesX y PS5 ya debe ser la ostia. A mi tampoco me llamaba nada tras ver videos, pero es ponerse con el y salir por primera vez al balcon de Kaer Morhen y ya sabes que estas ante una obra maestra.

Por algo es muy alabado tanto por la critica como por los usuarios. De verdad no hay que dejar pasar esa oportunidad en SeriesX o PS5

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
hace 4 minutos, kysmos dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cabrón me has hecho soltar una buena carcajada en mitad del curro.

@Killer A más de uno, y a más de uno he visto decir que el TLOU2 es el mejor sin haberlo jugado, más que nada porque he visto en su perfil que no tenía ni un trofeo ni nada del juego...

Yo tambien he visto muchos que dicen que es muy malo solo por ver videos de YouTube X-D

De esos hay de los 2 bandos, pero los que hayan jugado tanto a los exclusivos como a TW3, saben que el Brujo es mucho Brujo. Luego si es verdad que a algunos les pueda parecer mejor algun exclusivo, pero creo que la mayoria piensan lo contrario y mira que a mi me han gustado muchos exclusivos de Sony, pero me cuesta ponerlos por encima de TW3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Diosas de Oro

Publicado

A mi este trailer fué el que me vendió el juego en su momento:

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
hace 23 minutos, Killer dijo:

Yo tambien he visto muchos que dicen que es muy malo solo por ver videos de YouTube X-D

De esos hay de los 2 bandos, pero los que hayan jugado tanto a los exclusivos como a TW3, saben que el Brujo es mucho Brujo. Luego si es verdad que a algunos les pueda parecer mejor algun exclusivo, pero creo que la mayoria piensan lo contrario y mira que a mi me han gustado muchos exclusivos de Sony, pero me cuesta ponerlos por encima de TW3.

Por supuesto, yo solo digo que no es posible comparar juegos "de un rato", como pueda ser un TLOU o Uncharted, o por otro lado el modo historia de Halo o GoW, con obras como este Witcher 3, que marca un antes y un después en los videojuegos.

Editado por kysmos

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...