Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, MeriTeQuiero dijo:

Puedo abrir un hilo en OT para que entre todos decidamos cual va ser tu avatar definitivo shur? Me tienes algo confundido con tanto cambio y este último me parece que no te representa 

Quiero participar. Ayer le hice un chiste genial por el avatar de Crash Bandicoot, y hoy ese chiste ya perdió su plusvalía.

hace 4 horas, Empal dijo:

Tienes mi aprobación, shur.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Corneria

Publicado

A mi no me gusto nada y estoy de acuerdo con algunos foreros como poyo1one. Sus mecanicas no me convencieron, especialmente el sentido del brujo que en mi opinion es una de las peores mecanicas inventadas en los videojuegos y en The Witcher 3 su uso es casi obsceno, forzandote a usarla una y otro vez. Aunque es verdad que el juego tiene otras grandes virtudes para mi no consiguieron suplir sus defectos.

Pero siempre es agradable leer a alguien al que le ha gustado tanto un videojuego acompañado de una gran descripcion. Por cierto @Jin kazama 05, que juego te ha gustado mas ¿TW3 o GoT?

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Yo también opino que se abusa de la mecánica del sentido de brujo, que trata de darle un toque detectivesco al juego pero es extremadamente simple, se limita a buscar por el escenario lo que hay resaltado, o seguir huellas.

Yo soy de los que opina que el juego está lejos de ser perfecto. En general tiene muy poca variedad jugable, y que el control es nefasto para un juego moderno... Aun así, yo lo disfruté mucho, las cosas como son. Me encantó lo bien ambientado que está, explorar ese mundo de fantasía, la historia, los millones de referencias para los que nos leímos los libros a personajes, situaciones y localizaciones, y en general denota bastante ambición en muchos aspectos... lástima que precisamente el aspecto menos ambicioso sea la jugabilidad. Ojalá que no pase lo mismo con Cyberpunk 2077 y sea más redondo.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi me lo dejó un amigo y no terminé de pillarle el truco. Lo dejé a la hora, perdido en una taberna aprendiendo a jugar nosequé de cartas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 7 horas, Bydo dijo:

¿Su mundo, gentes y concepto te recordaron a ESDLA? Se parecen tanto como un huevo a una castaña, pero bueno.

símil
adjetivo
  1. 1.
    [cosa, persona] Que es parecido o semejante a otro.

2. 2.
    nombre masculino
    Comparación o expresión de la semejanza entre dos cosas.

El Símil o Comparación es una figura retórica que consiste en comparar dos términos que se asemejan en alguna cualidad: ... Tus labios son rojos como rubíes.

Y éso que los labios se parecen a un rubí como un huevo a una castaña. 

Voy a intentar explicártelo sin hacer spoilers:

A *Perica le persiguen **los pericos debido a que posee algo capaz de acabar con su mundo y creando el caos en caso de caer en manos del mal.
    Pero no está sola,le ayudan unos ***periquitos en su travesía. 

*Perica sería Como Frodo Bolsón portador del anillo,en este caso vamos a poner "la vieja sangre".
    **Los pericos serían como los nazgul,unos seres de negro que representan el mal montados en caballos negros y atraídos por lo que tiene perica.
    ***Los periquitos vendrían a ser el grupo reducido de aliados que conforman la comunidad del anillo,cuya misión es proteger a perica y acabar con el mal.
    En el mundo del The Witcher conviven seres de varias razas parecidas a la tierra media. 

No digo que sea igual sólo que en ciertos momentos me ha recordado un poco tanto su mundo como el hecho de que cierto personaje portador de éso huya y se tenga que esconder de la cacería salvaje cuando hacen acto de aparición por ejemplo al tratarse de jinetes negros y acompañada de unos aliados que la protegen.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 2 horas, ThanCB dijo:

A mi no me gusto nada y estoy de acuerdo con algunos foreros como poyo1one. Sus mecanicas no me convencieron, especialmente el sentido del brujo que en mi opinion es una de las peores mecanicas inventadas en los videojuegos y en The Witcher 3 su uso es casi obsceno, forzandote a usarla una y otro vez. Aunque es verdad que el juego tiene otras grandes virtudes para mi no consiguieron suplir sus defectos.

Pero siempre es agradable leer a alguien al que le ha gustado tanto un videojuego acompañado de una gran descripcion. Por cierto @Jin kazama 05, que juego te ha gustado mas ¿TW3 o GoT?

Ufff papá o mamá?

Son mis dos juegos favoritos de la generación. 

Pero si tengo que ser sincero conmigo mismo pienso que The Witcher 3 es mejor incluido con sus expansiones. 

Ghost tiene una jugabilidad,forma de abrir el mapeado y un combate brutal y muy divertido pero la historia, personajes y mundo de fantasía del brujo me han llenado más que ningún otro juego nunca.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado

Me hace gracia la de gente que salta con que "es que el combate en Dark Souls es mejor" "es que BOTW tiene más posibilidades jugables a nivel de físicas". No te jode. ¿No os dais cuenta que comparáis ciertos apartados del juego con los juegos que son el cúlmen de ellos, obviamente TW3 sale perdiendo? Claro que sí. Pero es que si TW3 tuviese los combates de DS o las físicas de BOTW sería el puto mejor juego de la historia.

Hay juegos que pretenden unas cosas, y juegos que pretenden otras. Cuando alguien abre un post sobre lo mucho que le ha gustado DS no salen veinte tíos a decir "sí, pero la narrativa es confusa y no tiene decisiones y consecuencias a largo plazo en la historia". Con Zelda no me atrevo a afirmar que pasa eso ya que hay mucho hater nintendero y seguro que sí le echan en cara su insulsa historia.

Obviamente yo no le voy a pedir a TW3 el combate de Bayonetta, así como a Bayonetta no le voy a pedir la epicidad de TW3.

Editado por xecollons
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Muy buen post, amigo. 

En mi caso estuve probandolo hace cosa de un año pero no me terminó de enganchar. Lo cierto es que la magnitud del juego me abrumó, tras unas cuantas horas de juego tenía tal cantidad de misiones secundarias abiertas que no sabía ni para dónde tirar.

Pinta que es el juego que en otra época me habría tenido atrapado durante meses.

EDITO para añadir que el mundo de Geralt me encanta, me he leído todos los libros y espero con ganas la segunda temporada de la serie de Netflix.

Editado por spuny
Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%

Ahora hay mil Sonyers diciendo que es el mejor juego de la gen, qué cara tenéis algunos, en otros hilos decís que los mejores son los exclusivos de Sony...

Yo ya he dicho mil veces, que este, TES o Fallout siempre estarán muy por encima de cualquier exclusivo. Además con buena duración.

@xecollons Entiendo que comparado con Zelda si haya debate, pero con Dark Souls... xD Hay gente para todo, es que lo único bueno del Dark Souls son los combates, ¿cómo no va a ser mejor en eso? Es como decir que la conducción del Forza es mejor que la de GTA jajaja. Lo que es increíble es que Witcher 3, siendo infinitamente más grande que el Souls, le pase por encima hasta en gráficos... Eso sí, tanto a uno como a otro juego le matan los 30fps, cualquiera en PC mejora una puta barbaridad. 

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

Comparto casi todo lo que dices, un juego muy "cálido" al que siempre dan ganas de volver, un mundo muy vivo y bonito, en el que a veces puedes pasar horas paseando a caballo por Skellige o jugando al Gwent por ciudades. Ojalá tuviera contenido nuevo, porque esas 150h que tardas en pasarte el juego + 2 DLCs y un buen grueso de temas secundarios acaban sabiendo a poco, cuantas más horas le echas más quieres seguir ahí. A mi me quedan algunos interrogantes, terminar la casa y poco más, pero voy volviendo regularmente.

No entiendo tampoco las mayores críticas que se le hacen, primero en cuanto al sistema de combate, que a la que puedes echarle un par de puntos de upgrade ya mejora mucho y se vuelve menos tosco y más ágil, y segundo a que es repetitivo, cuando la narrativa del juego me ha parecido magnífica y la mayoría de misiones principales o secundarias con líneas más largas me parecen muy bien variadas e interesantes (desde torneos de Gwent a triángulos amorosos, bodas, torres con fantasmas encerrados, guerras comerciales de viñedos...).

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 5 minutos, spuny dijo:

Muy buen post, amigo. 

En mi caso estuve probandolo hace cosa de un año pero no me terminó de enganchar. Lo cierto es que la magnitud del juego me abrumó, tras unas cuantas horas de juego tenía tal cantidad de misiones secundarias abiertas que no sabía ni para dónde tirar.

Pinta que es el juego que en otra época me habría tenido atrapado durante meses.

Una cosa sobre cómo enfocarlo ya que me sucedió lo mismo al principio y me sentí abrumado al ver el mapeado lleno de iconos.

No hace falta hacerlo todo,de hecho yo he pasado de todos los interrogantes que los estoy haciendo ahora una vez acabado el juego a modo de postgame y porque quiero,me quedé con ganas de más. 

Yo recomiendo hacer sólo las misiones principales, las secundarias(excepto carreras y cartas salvo que te gusten mucho) y contratos del brujo. 

Los tesoros e interrogantes,carreras y cartas en todo caso para después si quieres.

Otra cosa es que quieras coleccionar las cartas o conseguir algún equipo del brujo específico pero vamos en definitiva no hay que ir a por todo o se te hará eterno.

Los interrogantes tampoco es que aporten mucho ni experiencia. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Aún me queda por jugarlo

Me alegro por ti Jin,éstos juegos son los que dan vidilla a este mundo tan chulo qué son los videojuegos

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 26 minutos, kysmos dijo:

Ahora hay mil Sonyers diciendo que es el mejor juego de la gen, qué cara tenéis algunos, en otros hilos decís que los mejores son los exclusivos de Sony...

tenor.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado
hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:
símil
adjetivo
  1. 1.
    [cosa, persona] Que es parecido o semejante a otro.

2. 2.
    nombre masculino
    Comparación o expresión de la semejanza entre dos cosas.

El Símil o Comparación es una figura retórica que consiste en comparar dos términos que se asemejan en alguna cualidad: ... Tus labios son rojos como rubíes.

Y éso que los labios se parecen a un rubí como un huevo a una castaña. 

Voy a intentar explicártelo sin hacer spoilers:

A *Perica le persiguen **los pericos debido a que posee algo capaz de acabar con su mundo y creando el caos en caso de caer en manos del mal.
    Pero no está sola,le ayudan unos ***periquitos en su travesía. 

*Perica sería Como Frodo Bolsón portador del anillo,en este caso vamos a poner "la vieja sangre".
    **Los pericos serían como los nazgul,unos seres de negro que representan el mal montados en caballos negros y atraídos por lo que tiene perica.
    ***Los periquitos vendrían a ser el grupo reducido de aliados que conforman la comunidad del anillo,cuya misión es proteger a perica y acabar con el mal.
    En el mundo del The Witcher conviven seres de varias razas parecidas a la tierra media. 

No digo que sea igual sólo que en ciertos momentos me ha recordado un poco tanto su mundo como el hecho de que cierto personaje portador de éso huya y se tenga que esconder de la cacería salvaje cuando hacen acto de aparición por ejemplo al tratarse de jinetes negros y acompañada de unos aliados que la protegen.

Si que te lo has tomado a pecho. Lo decía porque el tono de la obra es diametralmente opuesto a lo escrito por Tolkien. Es obvio que similitudes las hay, como en la mayoría de historias que se ciñen a los cánones clásicos de la fantasía épica: elfos, enanos, dragones, malvados muy poderosos, etc. Ahora bien, afirmar que la historia del brujo es un simil de la de Frodo creo que es poco acertado, pero entiendo lo que quieres decir. Aclarado queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 11 horas, 2B or 2A dijo:

Era una broma, como a veces lees el 4thehouse pensaba que lo habías pillado

lo leo sí, por alguna gente, pero muchas veces me entra la urticaria me pongo de mala leche y paro de leer. Seguramente se me escapó algún comentario de joss al respecto. Ahora sí k te entiendo (y te he recordado... leyendo a joss81

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...