Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Pocos juegos me han dejado una sensación parecida a The Witcher 3, que entre muchas cosas ofrece un minijuego de la hostia que es el Gwent. Yo a veces iniciaba el juego solamente para jugar alguna partida al Gwent. Y digo esto aún con la sensación de que la partida a The Witcher 2 tiene momentos que capturaron tanto o más mi interés por lo que estaba pasando.

Fue el juego con el que estrené generación en mi PS4, y seguramente aun le de otra vueltecita al juego.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaedras Belias

Publicado

Yo lo estoy rejugando estas ultimas semanas, que no me había pasado las expansiones y decidí pasármelo de nuevo cambiando algunas decisiones y ya aprovechar para pasarme las expansiones. He de decir que ahora que lo estoy rejugando me parece mejor, si cabe, que la primera vez que lo jugué.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, 2B or 2A dijo:

joss81 es un nintendero radical, le digo lo que quiere oir

@joss81 entonces para ti la versión de Switch sí es buena y la de PS4 no? O es por la optimización?

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, 2B or 2A dijo:

joss81 es un nintendero radical, le digo lo que quiere oir

hace 19 minutos, cosy do do dijo:

@joss81 entonces para ti la versión de Switch sí es buena y la de PS4 no? O es por la optimización?

Esto....2B, por favor.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Es un juego del que todo el mundo habla bien pero que nunca me he atrevido a jugar un poco por miedo a que se me haga pesado o lento pero se que si tengo la oportunidad jugaré a la versión mejorada en Xbox Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado
hace 30 minutos, cosy do do dijo:

Era una broma, como a veces lees el 4thehouse pensaba que lo habías pillado

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 9 minutos, 2B or 2A dijo:

Era una broma, como a veces lees el 4thehouse pensaba que lo habías pillado

Gracias socio ;)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado
hace 12 minutos, joss81 dijo:

Gracias socio ;)

mierda, debí haber aclarado que Alvar era el nintendero radical y que me confundí con tu nick

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

A mi siempre me llamó la atención pero nunca me atreví por si se me hacía pesado por tratarse de un mundo abierto con mapeados llenos de iconos.

Editado por Empal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero SON OF LIBERTY

Publicado
hace 2 minutos, Empal dijo:

A mi siempre me llamó la atención pero nunca me atreví por si se me hacía pesado por tratarse de un mundo abierto con mapeados llenos de iconos.

Puedo abrir un hilo en OT para que entre todos decidamos cual va ser tu avatar definitivo shur? Me tienes algo confundido con tanto cambio y este último me parece que no te representa 

Like Like

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, MeriTeQuiero dijo:

Puedo abrir un hilo en OT para que entre todos decidamos cual va ser tu avatar definitivo shur? Me tienes algo confundido con tanto cambio y este último me parece que no te representa 

Tienes mi aprobación, shur.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Juegazo absoluta, quizá no tanto como el mejor de la gen y el mejor personaje, pero cerca se queda. Su sistema de secundarias integradas con la trama principal es por ahora el mejor que he probado, quedándose cerca solo Ghost of Tsushima y aún así por detrás.

PD: nunca puede faltar en un hilo de este juego lloreras de los frikifans de la jugabilidad pura y de los que cualquier cosa que no sea pegar botes y con historia les parece Satanás xDDDDDDD

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado
hace 10 horas, Jin kazama 05 dijo:

El enemigo(La Cacería Salvaje) que tanto me recuerda a los Nazgul y a Sauron de El Señor de los Anillos,también su mundo,gentes y concepto.

¿Su mundo, gentes y concepto te recordaron a ESDLA? Se parecen tanto como un huevo a una castaña, pero bueno.

Al margen de ese detalle sin importancia estoy de acuerdo en que es un señor juego, el cual yo también disfruté mucho. Si bien es cierto que su sistema de combate peca de simplón, y en un juego tan largo y con tanta pelea eso le pasa factura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Gerardo el magias juego de la generacion, y el que me venga con una negación que me coma lo que tengo en el pantalon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Totalmente de acuerdo. Es que lo tiene todo, historia, ambientación, personajes, secundarias, etc.....   y luego te encuentras con unas expansiones que son una pasada. Yo también dejo pendiente una rejugada para la next gen, algo que casi nunca suelo hacer pero que Witcher 3 se merece sin duda.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...