Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

en resumen:

- un par de misiones secundarias potables de cada diez  y el resto morralla

- como le puede gustar a Jin un juego del 2015.

- todo se basa en hacer lo mismo,  ir a un interrogante y todo contenido repetitivo

Meri 2020, no defraudais

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 FOXHOUND

Publicado

Es que con todo el respeto del mundo las secundarias del brujo hay de todo. Muy cutrillas y muy curradas. Para mi es de los pocos juegos open world que no se hacen pesados por mucha cosa que tengas que hacer. 
Y compararlo con Tsushima... que para gustos colores pero si de algo peca Tsushima es de lo repetitivo fe los combates cuando llegas al final de la primera isla que las secundarias dan bastante penilla. Tsushima es un buen juego, pero lejos de ser la obra maestra que es la tercera parte del brujo. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado

Que bueno que terminaras un juego de aventura que jamas jugaste.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 4 horas, 2B or 2A dijo:

bastante mediocre si hablamos de la versión de ps4, extraordinaria si hablamos de la versión de Switch y creo que es la opinión generalizada aquí

por que? Si la versión de PS4 y la de Switch son el mismo juego y en PS4 se ve mejor, se mece más la hierba y los gráficos a lo lejos son más reales

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 15 minutos, 2B or 2A dijo:

en resumen:

- todo se basa en hacer lo mismo,  ir a un interrogante y todo contenido repetitivo

Meri 2020, no defraudais

Tal cuál.

Realmente he leido algunas burradas en este hilo que son para enmarcar. Que a ver, entiendo que si no gusta el W3 pues ya está... Pero hay un mundo entre eso y algunas cosas que he leido.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 20 minutos, 2B or 2A dijo:

en resumen:

Meri 2020, no defraudais

Menos mal que no abrí un hilo cuando me pasé Tales of Berseria o a más de uno le da algo X-D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para mi juego de la generacion y la decada y vamos a ver cuando hay algo que lo supere .

Ha creado hype por las novelas en todas partes , una serie de exito mundial y montones de "clones" tanto en sagas miticas como en nuevas . Cosas solo al alcance de WoW , Elder Scrolls/Skyrim , Resident Evil como saga , Tomb Raider como saga y cosas asi .

Editado por lostsoul242
Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 33 minutos, NETT10 dijo:

Es que con todo el respeto del mundo las secundarias del brujo hay de todo. Muy cutrillas y muy curradas. Para mi es de los pocos juegos open world que no se hacen pesados por mucha cosa que tengas que hacer. 
Y compararlo con Tsushima... que para gustos colores pero si de algo peca Tsushima es de lo repetitivo fe los combates cuando llegas al final de la primera isla que las secundarias dan bastante penilla. Tsushima es un buen juego, pero lejos de ser la obra maestra que es la tercera parte del brujo. 

Los combates del Tsushima son de todo menos repetitivos, por la cantidad de técnicas que hay y las distintas posturas para según los enemigos (y tener que cambiarla cuando te vienen de distintos tipos).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado

Como otros han dicho acá, lo dejé aparcado a las 10 horas, en Switch. Ahorita tendría cierta manera de jugarlo, porque estoy alejado de otros juegos, pero tengo demasiado trabajo y estudio, así que le tocará esperar más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado
hace 37 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Menos mal que no abrí un hilo cuando me pasé Tales of Berseria o a más de uno le da algo X-D

socio, porque te crees que apenas hablo del juego XD

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado
hace 46 minutos, cosy do do dijo:

por que? Si la versión de PS4 y la de Switch son el mismo juego y en PS4 se ve mejor, se mece más la hierba y los gráficos a lo lejos son más reales

joss81 es un nintendero radical, le digo lo que quiere oir

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
En 13/10/2020 a las 20:59, Kosarman dijo:

Que hayan quejas sobre el combate, pues si... llevo tiempo leyendolo, lo he platinado con sus jodidos trofeos perdibles y en ningún momento me dió esa sensación, debo de sentirme afortunado.

Por otro lado dicho juego que es alabado, de siempre, por sus excelentes secundarias, ahora resulta que son repetitivas y solo destacan un par. xD Debo sentirme aún más afortunado de haberlas disfrutado y incluso quedado con ganas de más.

Pues ya somos dos los afortunados. Mira que antes de jugarlo había leído que los combates eran repetitivos y que no tenían profundidad... pues lo jugué en dificultad La marcha de la muerte y desde el minuto uno me vi obligado a tirar de todo el arsenal de pociones, aceites y magias. Tremendamente disfrutable.

Y sobre el control, no sé que problema hay, Hay controles más duros y otros más fluidos, no todos los juegos se controlan igual, y uno se adapta a todo.
Por cierto, en The Witcher 2: Assassins of Kings el control si que echa para atrás hasta al más pintado, pero como digo, te acabas adaptando a él.

El único problema que tuve fue que yo venía de la segunda entrega, donde ni se podía saltar ni te podías despeñar por los bordes del escenario, así que nada más empezar me asomo al balcón de Kaer Morhen todo confiado... y a tomar por culo el brujo haciendo balconing :descojone2: .

¡Enhorabuena por haber llegado al final de la senda @Jin kazama 05!

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
hace 31 minutos, joss81 dijo:

Los combates del Tsushima son de todo menos repetitivos, por la cantidad de técnicas que hay y las distintas posturas para según los enemigos (y tener que cambiarla cuando te vienen de distintos tipos).

Pues no se... si que tienes las posturas pero al final el combate consiste en eso: te viene un lancero? Pues postura de lancero, dejar apretado el triángulo, romper su barra y aniquilarlo. Te viene justo uno con escudo? Cambias postura si no has hecho el parry exacto, si lo haces ya te lo cargas directamente y si lo esquivas en el tiempo justo le pegas un taja...

al principio pensaba igual pero acabé muy cansado de su sistema de combate que hace el juego muy fácil. Los enfrentamientos igual... molan por el cambio de cámara y lo espectaculares que son pero si hace al final muy simple con el esquivar y listo...

no digo que sea malo, simplemente que me parece del montón aunque entretenido. 

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, NETT10 dijo:

Pues no se... si que tienes las posturas pero al final el combate consiste en eso: te viene un lancero? Pues postura de lancero, dejar apretado el triángulo, romper su barra y aniquilarlo. Te viene justo uno con escudo? Cambias postura si no has hecho el parry exacto, si lo haces ya te lo cargas directamente y si lo esquivas en el tiempo justo le pegas un taja...

al principio pensaba igual pero acabé muy cansado de su sistema de combate que hace el juego muy fácil. Los enfrentamientos igual... molan por el cambio de cámara y lo espectaculares que son pero si hace al final muy simple con el esquivar y listo...

no digo que sea malo, simplemente que me parece del montón aunque entretenido. 

Sí, es respetable, pero intento pensar en algo más variado que el combate de este juego (sobre todo en open worlds, aunque podría comparar con otros estilos) y no se me ocurre ninguno. ¿Puede ser que no te haya gustado, pero por el combate en sí (el no apuntado, por ejemplo)? O lo mismo al no tener magias, ya le falta variedad por eso mismo.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

Sí, es respetable, pero intento pensar en algo más variado que el combate de este juego (sobre todo en open worlds, aunque podría comparar con otros estilos) y no se me ocurre ninguno. ¿Puede ser que no te haya gustado, pero por el combate en sí (el no apuntado, por ejemplo)? O lo mismo al no tener magias, ya le falta variedad por eso mismo.

El juego me ha gustado. Está muy bien y es entretenido. Pocos open world he jugado pues al final se me hacen pesados y siempre busco algo más “directo”. Tal vez sea la falta de dificultad una vez chetas al sr sakai que entre habilidades bombas de humo, shirukens, dardos, flechas y revivir se hace un paseo donde el cambio de posturas deja de tener ese factor decisivo que yo esperaba... 

como digo, es un buen juego pero el sistema de combate tiene mucho margen de mejora. 
para mi, claro está 

Like Like

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...