Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

ScanVisor Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Me encanta leer a alguien que ha tenido una gran experiencia con un juego. Personalmente me parece una mediocridad, salvo la parte del Barón que me encantó. Tal vez un día le de otra oportunidad, soy consciente que mi opinión no comulga con la mayoría.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Gran post. Uno de los juegos de la gen.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 8 minutos, 2D dijo:

Solo te faltaba mentar el sistema de combate de Devil May Cry, God of War o Bayonetta para hacerlo aún más random X-D 

Ya quisiera yo ver a Geralt torturando a un hombre lobo así...

tumblr_ot8sgoJDhN1wsggnno4_400.gifv

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que te flipe este juego en 2015-16 ok pero a dia de hoy teniendo Horizon-Tsushima no veo como puedes jugar este juego y no dolerte el pesimo manejo, de cada 10 secundarios solo 1-2 son relevantes y la historia no avanza hasta llevar practicamente 20h con un primer acto que se atraganta mas que un polvoron caducado 

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Mis dieses por el hilo cojonudo. Me alegro mucho de que te haya gustado tantisimo.

A mi también me maravilló. Lo veo también como uno de los mejores videojuegos que he tenido el placer de jugar desde que me gusta este ocio y son ya muchos años y muchos juegazos vividos y realmente pocos, muy pocos me han conquistado como el amigo Geralt. 

En resumen que es una obra maestra y que Cyberpunk con que sea la mitad de bueno tenemos pronto otro juegazo que va a tardar en superarse. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no pude, me cuesta el control del personaje, lo cual creo que es más un problema mío y no del juego.

Quisiera algún día darle una oportunidad pero cada vez lo veo menos factible.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

Venia listo a burlarme al ver que seria Avengers o Genshin Impact, pero si, The Witcher 3 con sus expanciones es un buen candidato al mejor juego de todos los tiempos, especialmente si eres fanboy de los libros como tu servidor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado
hace 6 minutos, hardcore gamer dijo:

Yo no pude, me cuesta el control del personaje, lo cual creo que es más un problema mío y no del juego.

Quisiera algún día darle una oportunidad pero cada vez lo veo menos factible.

Para eso son los mods, si lo tienen es PC busca a ver si hay alguno que cambie el combate, para este punto debe de haber hasta movesets de DMC y cosas asi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 1 hora, byaku71 dijo:

Que te flipe este juego en 2015-16 ok pero a dia de hoy teniendo Horizon-Tsushima no veo como puedes jugar este juego y no dolerte el pesimo manejo, de cada 10 secundarios solo 1-2 son relevantes y la historia no avanza hasta llevar practicamente 20h con un primer acto que se atraganta mas que un polvoron caducado 

Fácil, se llama tener buen gusto por las obras maestras. 

Que algo sea más antiguo no le resta valor en absoluto. 

Que podría ser mejor en gráficos o jugabilidad un juego de hace 5 años? Ok

Que es una sacada de rabo descomunal la cual brilla por su mundo, historia y personajes, también. 

Y a mí el combate no me parece para nada tan malo como lo pintan.

Y por cierto, cada uno juega a los juegos cuando le da la gana. 

En un futuro Skyrim, del 2011 sin que me sangren los ojos ni me explote la cabeza.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Entre The Witcher 3 y Persona Royal 5 tengo la duda de cual de ambos es el mejor juego de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Cualquier crítica negativa sobre el combate de Witcher 3 que va por el lado de "los Souls le dan 1000 vueltas" es automáticamente inválida.

Poco sentido le veo comparar el combate de un Souls o un MH con el de TW3, se parecen poquito y gracias. Solo te faltaba mentar el sistema de combate de Devil May Cry, God of War o Bayonetta para hacerlo aún más random X-D 

Son el mismo género y tipo de juego . Lo que viene siendo un Action RPG .

Los otro que citas son otro género evidentemente.

Pero oye , que si le quieres crear un género específico a Witcher 3 para defender que el sistema de combate en comparación a otros del género hace aguas , bien por tí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

No, si ahora tendrá @Jin kazama 05 pedir perdón porque le ha encantado The Witcher 3.

Vaya tela teneis algunos.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%

Como mola leer estos post. Me alegra ver que cada vez más gente prueba las mieles de semejante goty atemporal. 
claro que habrá gente que no le guste pero sigue siendo un juegazo del copón. 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Que hayan quejas sobre el combate, pues si... llevo tiempo leyendolo, lo he platinado con sus jodidos trofeos perdibles y en ningún momento me dió esa sensación, debo de sentirme afortunado.

Por otro lado dicho juego que es alabado, de siempre, por sus excelentes secundarias, ahora resulta que son repetitivas y solo destacan un par. xD Debo sentirme aún más afortunado de haberlas disfrutado y incluso quedado con ganas de más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 3 minutos, Kosarman dijo:

Que hayan quejas sobre el combate, pues si... llevo tiempo leyendolo, lo he platinado con sus jodidos trofeos perdibles y en ningún momento me dió esa sensación, debo de sentirme afortunado.

Por otro lado dicho juego que es alabado, de siempre, por sus excelentes secundarias, ahora resulta que son repetitivas y solo destacan un par. xD Debo sentirme aún más afortunado de haberlas disfrutado y incluso quedado con ganas de más.

Es que una cosa es que no te guste un juego, algo totalmente comprensible, y otra es inventar.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...