Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

El final bueno bueno.

Edito por si acaso.

Para mi el final bueno es el malo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nestore93 Hylia

Publicado

Sin duda, esta junto con el TLOU2, el Zelda BOTW y el RDR2 en el podio de los mejores juegos de esta generación.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Juegazo, a mi no me parece lo mejor de la generación pero sin duda entra en mi top 5.

En su día rejugado un par de veces hasta platinarlo. También estoy esperando al parche de upgrade para las nuevas consolas y darle una regujada a la versión goty que dicho sea de paso aún me falta por jugar los DLC. 

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Methuselah

Publicado

Grandísimo juego. No es mi favorito ni está en mi top 5 de la generación (The Last Guardian, BoTW, Sekiro, God of War, RDR 2) pero  sí es un juego que me ha gustado muchísimo y del que creo que desafortunadamente otras propuestas ( como Assassin`'s Creed) han tomado mucho de lo malo y nada de lo bueno (sistema de niveles innecesario). Creo que su principal aporte ha sido dar profundidad narrativa a las misiones secundarias, incluso a las "terciarias" y eso hace que pese a lo repetitivo que resulta en la parte jugable el jugador se anime a completarlas y a seguirlas con interés.

No sé cómo vaya a ser Cyberpunk 2077 en ese aspecto, pero como sea igual, por mi perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 26 minutos, djcasera dijo:

bueno, cuestión de gustos, para mi zelda está mil veces más inspirado jugablemente que the witcher 3 (cada uno con su planteamiento diferente) y es un juego que me está pareciendo muchisimo más adictivo que the witcher 3 en mecánicas

The witcher 3 , en el aspecto jugable solo destaco el gwent, y los mutagenos/mutaciones

El sentido de brujo, el combate (magias, a distancia, de espadas, a puños), la variedad de misiones (a nivel jugable) no me parecen gran cosa , no malos , pero tampoco nada destacables

En aspectos narrativos y audivisuales es otro cantar, uno de las mejores experiencias , no ya de la generación, sino de la historia. Pero jugablemente le falta mucho para colocarlo ni siquiera en el TOP 20 de mejores juegos de aventuras

Es que no me parece justo tratar de compara la jugabilidad de Zelda BotW con la de The Witcher porque no buscan lo mismo. Uno enfoca la jugabilidad más a juego de acción, y otro más a juego de rol occidental clásico, en la que más que tu propia habilidad, lo que importa es la evolución de tu personaje. Es como quien dice que la saga The Elder Scroll es mala porque tiene una jugabilidad ortopédica. O devolverle la pelota a Zelda siendo también poco justos, y decir que The Witcher 3 es mejor que Zelda BoTW porque la línea argumental y narrativa de The Witcher (cosa esencial en su género), le da sopa con bobas. Ni The Witcher pretende ser jugablemente un Zelda, ni viceversa. Eso sí, Zelda me parece que trata de hacer lo que muchos en su proyecto final de carrera: vende un producto como revolucionario, cuando lo único que hace es mezclar muy bien lo mejor de varios juegos salidos hasta el momento. Pero que sin duda, es uno de los juegos de la generación, no lo niego. A nivel personal, mientras The Witcher cada vez brilla más, tuve la sensación de que Zelda se me hizo cada vez ma´s monótono y con una falsa sensación de infinitud. Pero lo dicho, a nivel personal.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

Yo no lo tengo en tan alta estima. El juego tiene un sistema de combate muy mejorable, la verdad. Una lástima que no lo remataran con esto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Eso es lo mejor sin duda del juego, la sensación que te deja de haber vivido una gran aventura, larga y con momentos muy interesantes. 

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Portavoz de los muertos

Publicado

Me alegra que lo hayas acabado disfrutando tanto, al final vas a volverte fan de los mundos abiertos.

Para mi también el mejor juego de la generacion, espero que retomen la saga en un futuro, o que hagan un remake de los dos anteriores, yo no los he jugado y tengo entendido que especialmente el primero es durillo para ponerse a día de hoy.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 48 minutos, Luso_82 dijo:

Es que no me parece justo tratar de compara la jugabilidad de Zelda BotW con la de The Witcher porque no buscan lo mismo. Uno enfoca la jugabilidad más a juego de acción, y otro más a juego de rol occidental clásico, en la que más que tu propia habilidad, lo que importa es la evolución de tu personaje. Es como quien dice que la saga The Elder Scroll es mala porque tiene una jugabilidad ortopédica. O devolverle la pelota a Zelda siendo también poco justos, y decir que The Witcher 3 es mejor que Zelda BoTW porque la línea argumental y narrativa de The Witcher (cosa esencial en su género), le da sopa con bobas. Ni The Witcher pretende ser jugablemente un Zelda, ni viceversa. Eso sí, Zelda me parece que trata de hacer lo que muchos en su proyecto final de carrera: vende un producto como revolucionario, cuando lo único que hace es mezclar muy bien lo mejor de varios juegos salidos hasta el momento. Pero que sin duda, es uno de los juegos de la generación, no lo niego. A nivel personal, mientras The Witcher cada vez brilla más, tuve la sensación de que Zelda se me hizo cada vez ma´s monótono y con una falsa sensación de infinitud. Pero lo dicho, a nivel personal.

Pues sin entrar a compararlos, y valorando a the witcher 3 por si solo:

The wicher 3 para mí tiene dos mecánicas principales, que son el combate (sobreto este) y la exploración

- La exploración basada en el sentido del brujo (que usan otros juegos disfrazado de otras formas ) me parece bastante meh, lo único que salvo son ciertas cuevas que tienen cierta miga, por lo demas tipico open world con mill interrogantes con mecanicas repetitivas,

- El combate , sin ser malo , me parece muy poco destacable

- Magias: tiene 5 0 6 con 2 o 3 variantes, (de las cuales muchas variantes no vas a llegar a desbloquear), me parecen escasas, en algunos aspectos bastante chetados como el escudo de shen

- combate de puñetazos: que tienes que usar en alguans misiones, ramplón y simplón

- combate a distancia: basado fundamentalmente en la ballesta, poco destacable

- combate de espada: tiene el esquive muy automatizado, lo que hace que el juego sea bastante fácil aun jugandolo en la dificultad más dificil,   pasadas las 10 primeras horas, se me hizo un paseo por el campo,  y abusa de ciertos grupos de enemigos (lobos, submergidos, sirenas...),  no me parece muy dinámico ni entretenido ,  y de hecho me parece bastante plano

Muchas misionesnes están tan al servicio de la trama , que jugablemente son basante sosas (en la parte de novigrado, por ejemplo)

Solo destaco el gwent, que no solo es un gran minijuego, sino que es el mejor minijuego que he jugado en un videojuego, pero el problema es que es una mecánica secundaria, y el sistema de mutagenos y mutaciones me parece que está muy bien planteado

Respecto al zelda, la exploración en si misma tiene infinidad más de mecanicas y es mucho más necesaria, el combate  es verdad que abusa de poca variedad de enemigos, pero en cambio, hay muchas posibilidades de relacionarse con el entorno o de que los enemigos se relacionen con el entorno, pudiendo haber muchas variantes en el combate,  hay mucha variedad de armas con funciones muy diferenciadas entre sí (hay otros  juegos que tienen muchas armas diferentes, pero al fin y al cabo hacen lo mismo) , y como juego de aventura es muchisimo más variado, ya solo con los santuarios te da muchisima mas variedad jugable

Sin tener en cuenta que en el zelda  influye el viento, la lluvia, la resistencia a la escalada o al agua,  el fuego en las mecánicas de manera muy directa , cosa que no he visto a ese nivel en otro juego  openworld sinceramente

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

JUEGAZO. Me lo pasé en grande con el juego en ps4 y luego lo jugué en switch en otra partida y sus expansiones. Así que sí, lo compré en 2 sistemas distintos porque me pareció maravilloso. 

Me alegro que le gustara tanto, es un placer leer post así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Me encantó el juego, aunque eche en falta algo mas de variedad en las mecánicas.

A mi me duró unas 80h el juego base.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Hylia

Publicado

A mi la primera vez que lo terminé se me fue la puta cabeza y tras 120 horas de juego lo volví a empezar desde 0. No quería jugar a otra cosa. Y después cayó otra rejugada en máxima dificultad. 3 partidas casi consecutivas. Una locura.

Aún tengo pendientes las 2 expansiones eso sí.

Editado por Kratos32
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Me gustó mucho su ambientación, el diseño de su mundo, las historias que cuenta, los personajes, la toma de decisiones... El Gwent es una puñetera obra maestra (aún tengo que hacerme con el Thronebreaker). Probablemente el mejor minijuego que he probado. Cuesta creer que sea solo un minijuego, está muy currado y es adictivo xD.

Eso sí, a nivel jugable falla un poco. El combate es mejorable (la acción básicamente, el sistema de mutágenos y aceites no está mal), y el límite de peso del inventario hace que la exploración acabe siendo un coñazo, superando incluso el límite de resistencia del BotW. Es que me parece incluso contradictorio con todos los cofres que te encuentras repartidos por el mapa (Skellige es para pegarse un tiro directamente). Que esa es otra, hay demasiada chatarra, pero bueno, aquí por lo menos las armas no se rompen.

Eso sí, tiene un bestiario extenso, con diferentes formas de afrontar cada enemigo, y eso por lo menos incentiva un poco el combate.

El punto fuerte del juego es lo primero que comento, y eso lo hace muy bien, haciendo que sin ser perfecto, sea un juego memorable.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Sony QTE dijo:

Supongo que me aludes a mí .

Que supongo que no tienes otra manera que negar lo evidente , que el sistema de combate comparado con cualquier Souls o Monster Hunter o similares hace agua por todos lados.

Y no digo más sobre la exploración o puzzles . 

Pero si te hace feliz , es el mejor juego de la historia.

Cualquier crítica negativa sobre el combate de Witcher 3 que va por el lado de "los Souls le dan 1000 vueltas" es automáticamente inválida.

Poco sentido le veo comparar el combate de un Souls o un MH con el de TW3, se parecen poquito y gracias. Solo te faltaba mentar el sistema de combate de Devil May Cry, God of War o Bayonetta para hacerlo aún más random X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...