Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

terry130280 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

estoy jugando seiken densetsu 3... apenas termine voy a darle una oportunidad.. todos mis hermanos hablan maravillas de geralt... pero yo  vengo de otra onda (jrpgs old schools)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nekomata Locke

Publicado

Me alegra ver post como estos en donde la gente disfruta de la experiencia. Yo no tuve tanta conexión con TW3 y lo deje bastante al principio principalmente porque el sistema de progresión no me terminó de convencer, la jugabilidad tampoco entre otras cosas.

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Belias

Publicado
hace 5 horas, Lord Pilón dijo:

En el juego tienes zonas en las que los enemigos son superiores. Hasta dos o tres niveles por encima, lucharás en igualdad de condiciones, pero de ahí en adelante, cualquier enemigo se convierte en una roca que absorbe mil espadazos por segundo sin inmutarse. Basicamente, cualquier enemigo, ya sea un grifo o un perro sarnoso que te saque tres o cuatro niveles, son un Ente Artema de la vida.

Pues a mi me parece al reves, da igual el nivel del enemigo, mientras no sea calavera, te lo puedes cargar. A nivel 13 me tuve que liar a palos con un colahendido de nivel 20 y con la build de señales que estoy usando tuve 0 problemas. De hecho ahora mismo le tiro Igni a un enemigo y básicamente me quedo viendo como arde.

Lo que vengo a decir, es que como a dicho kwen, empieza siendo bastante chungo pero una vez tienes una build medio decente hecha, el juego baja bastante la dificultad, que sí, que los enemigos tienen mucha vida y me pueden matar de 2 ostias, pero claro, tengo quen prácticamente permantente así que dificil que me maten así.

Edito para añadir que el juego tiene una especie de opción de autolevel, que aumenta el nivel de los enemigos con un nivel inferior al tuyo para que sea el mismo, dejando los de más nivel igual. no se si esto lo tuvo siempre porque cuando lo jugué la primera vez esto no me suena haberlo visto.

Editado por Kaedras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

La mejor aventura  : Witcher 3

Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 8 horas, Kaedras dijo:

Pues a mi me parece al reves, da igual el nivel del enemigo, mientras no sea calavera, te lo puedes cargar. A nivel 13 me tuve que liar a palos con un colahendido de nivel 20 y con la build de señales que estoy usando tuve 0 problemas. De hecho ahora mismo le tiro Igni a un enemigo y básicamente me quedo viendo como arde.

Lo que vengo a decir, es que como a dicho kwen, empieza siendo bastante chungo pero una vez tienes una build medio decente hecha, el juego baja bastante la dificultad, que sí, que los enemigos tienen mucha vida y me pueden matar de 2 ostias, pero claro, tengo quen prácticamente permantente así que dificil que me maten así.

Edito para añadir que el juego tiene una especie de opción de autolevel, que aumenta el nivel de los enemigos con un nivel inferior al tuyo para que sea el mismo, dejando los de más nivel igual. no se si esto lo tuvo siempre porque cuando lo jugué la primera vez esto no me suena haberlo visto.

Según tengo entendido lo metieron más tarde mediante un parche.

Y sobre lo que comentáis me pasó sobre todo al principio en Velen y Novigrado que tuve que darme la vuelta ante enemigos con calaveras rojas o de doble signo de ??

Luego es verdad que a nivel 37 yendo más chetado pude acabar con uno de nivel 50.

PD: una de las cosas que más me gustan del combate son sus desmembramientos y finishers,me parecen muy espectaculares.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado
En 13/10/2020 a las 21:37, lostsoul242 dijo:

Para mi juego de la generacion y la decada y vamos a ver cuando hay algo que lo supere .

Ha creado hype por las novelas en todas partes , una serie de exito mundial y montones de "clones" tanto en sagas miticas como en nuevas . Cosas solo al alcance de WoW , Elder Scrolls/Skyrim , Resident Evil como saga , Tomb Raider como saga y cosas asi .

para mí solo lo supera Skyrim esta generación, por la repercusión que tuvo.

Skyrim, un juego que ha logrado esto, no puede ser malo. (la sigo en su canal a Shirley, la Grandma de Skyrim, tratando a todo dios de niet@s). Me emociona cuando describe el paisaje (scenery, como dice ella), porque siente lo mismo que me hizo sentir Skyrim

Tb, lo de su primer personaje, que lo casó con una chica muy mona, pero se le olvidó hablarle, no cuidó de ella, y esa chica personaje de Skyrim le pidió el divorcio, y su personaje Khajiit acabó muy triste 😥😊, o la despedida de su personaje Khajiit de sus seguidores , la hostia 🤗🙂

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado

aye,r tras participar en este hilo, recuperé la cuenta donde tenía el Skyrim en Steam y lo volví a descargar años después. 

Lo volví a instalar y demás, sigue siendo una maravilla. Lo juego ahora a 1440p 60fps -el juego se rompe si subes, las físicas, pjs caídos del cielo, movimientos extraños, etc-.

Me he dado cuenta de que las arañas tenían ojos -de araña típicos, cosa que en el pasado no llegué a ver-, y de que mi personaje tiene uñas con relativa prominencia -antes solo veía una mano pero no el perfil saliente del borde de la uña-. Se nota mucho la resolución.

Me he hecho una bretona que será maga -nunca había hecho mago- y vampiresa -he ido directo a la cueva Haemar's Shame para contraer vampirismo, me dejé absorber sangre por la 1ª vampiresa joven que había en la cueva.

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Martillo del Alba

Publicado

Aprovecho el hilo para preguntar a los que lo habéis acabado. Estoy apunto de acabar la historia principal, puedo hacerlo y después jugar las expansiones? O las tengo que jugar antes de acabar?. No quisiera tener que empezar el juego otra vez para poder jugar las expansiones.

Y otra pregunta, cual de las 2 me recomendáis primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 19 minutos, Kusanagi dijo:

Aprovecho el hilo para preguntar a los que lo habéis acabado. Estoy apunto de acabar la historia principal, puedo hacerlo y después jugar las expansiones? O las tengo que jugar antes de acabar?. No quisiera tener que empezar el juego otra vez para poder jugar las expansiones.

Puedes hacer las expansiones después sin problema, de hecho es lo que aconsejaría.

Haz Hearts of Stone primero y deja Blood & Wine para el final. Es el orden en que las sacaron también. Y aunque no están conectadas entre sí, creo que cerrar con Blood & Wine funciona mucho más, como cierre de The Witcher 3 tiene más sentido.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Yo también termine hace poco The Witcher 3 (+ las 2 expansiones). Me quito el sombrero ante el juego, lo único corregible es el combate y la manera de hacer el “z-target” a los enemigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 7 horas, cosy do do dijo:

Esa parte me puso los pelos de punta en el juego, vaya voz y qué momentazo, inolvidable!

hace 6 horas, Kusanagi dijo:

Tranquilo, puedes jugarlas tras acabar la historia principal y de hecho lo recomiendo que sea así como te ha dicho 2D.

Cuando termines la historia empieza Hearts of Stone y por último Blood and Wine que en mi opinión también es el broche de oro y cierre perfecto a esta obra maestra. 

Disfruta lo que te queda que es bastante y de una calidad inigualable ;)

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Martillo del Alba

Publicado

Gracias @2D y @Jin kazama 05 por las respuestas, y gracias a tu hilo Jin, porque hace 1 año había dejado el juego cerca del final porque me desenganchó, pero leyendo esto me ha vuelto a dar las ganas después de tanto tiempo.

Editado por Kusanagi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado
hace 6 horas, Jin kazama 05 dijo:

Esa parte me puso los pelos de punta en el juego, vaya voz y qué momentazo, inolvidable!

Muy bonita esa parte. Poner esta canción en francés me hace pensar que me equivoqué al seleccionar un idioma extranjero que aprender. No es feo el inglés, pero tampoco es bonito.

En cambio el francés es muchísimo más musical, es precioso. Esa misma canción en inglés pierde mucho y eso que está muy bien.

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Llego tarde pero bueno, para mi el juego de la generación sin la más mínima duda y casi casi de lo que llevamos de siglo que no es poco. Es que no le pongo ninguna pega más allá del combate que para nada es tan malo como otros afirman. No es un Bayonetta pero tampoco es ortopédico. Cumple sin más pero que no ensombrece el resto del juego. Es una puñetera Obra Maestra y gracias a ese juego, mi confianza total para CD Project y Cyberpunk 2077 que ya lo tengo reservado para el día 1.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...