Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo acabé tarde, hará un año y medio en PS4 FAT y a pesar de ser 2019, lo vi muy bonito en lo artístico y competente en lo jugable. Es cierto que peca de fácil a partir de nivel 10-12 y que el paso hacia atrás está chetado, pero por Lore, experiencia, historia y personajes es impresionante e imprescindible para cualquier amante del rol occidental.

Creo que es top 3 de la generación fácilmente. Así a voz de pronto únicamente The Last of us 2 me parece que le puede hacer sombra. GoW también quizá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kysmos Fay

Publicado
vida restante: 75%
hace 52 minutos, Santagar dijo:

Yo lo acabé tarde, hará un año y medio en PS4 FAT y a pesar de ser 2019, lo vi muy bonito en lo artístico y competente en lo jugable. Es cierto que peca de fácil a partir de nivel 10-12 y que el paso hacia atrás está chetado, pero por Lore, experiencia, historia y personajes es impresionante e imprescindible para cualquier amante del rol occidental.

Creo que es top 3 de la generación fácilmente. Así a voz de pronto únicamente The Last of us 2 me parece que le puede hacer sombra. GoW también quizá.

Se medio arregla subiéndolo al nivel máximo de dificultad.

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, kysmos dijo:

Se medio arregla subiéndolo al nivel máximo de dificultad.

Tonterías, lo jugué en Sangre Sudor y lágrimas. Sólo me faltaría subirlo a Marcha de la Muerte y no lo hice porque me recomendaron no hacerlo en la primera vuelta porque es imposible hacer ningún combo y hay que abusar de Quen o mueres casi de un toque. Eso para mí no es jugar. Es un puto coñazo que limita las opciones de juego drásticamente. Quizá para partida+ puede valer pero como no soy de rejugar, al Carrer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Fay

Publicado
hace 10 minutos, Santagar dijo:

Tonterías, lo jugué en Sangre Sudor y lágrimas. Sólo me faltaría subirlo a Marcha de la Muerte y no lo hice porque me recomendaron no hacerlo en la primera vuelta porque es imposible hacer ningún combo y hay que abusar de Quen o mueres casi de un toque. Eso para mí no es jugar. Es un puto coñazo que limita las opciones de juego drásticamente. Quizá para partida+ puede valer pero como no soy de rejugar, al Carrer.

Tranquiiiiiiiloooo XD

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

YO me lo pasé en marcha de la muerte ,y después de las primeras horas se me hizo bastante  facilongo

También es verdad que note un buen subidón de dificultad en las expansiones

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 4 horas, djcasera dijo:

YO me lo pasé en marcha de la muerte ,y después de las primeras horas se me hizo bastante  facilongo

También es verdad que note un buen subidón de dificultad en las expansiones

En las expansiones y especialmente en la segunda se nota el subidón más de dificultad, morí varias veces ante las lamias,eran una pesadilla.

La variedad de enemigos que tiene el juego es otro puntazo a favor,el bestiario es enorme y con la descripción de cada uno,puntos débiles,etc.

Otra cosa que me encantó en Blood and Wine fue que pusieron más fauna de animales peligrosos.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
hace 13 horas, Lord Pilón dijo:

Oddyssey no tiene un mundo abierto tan redondo como The Witcher, pero no estoy nada de acuerdo en que esté mal hecho.

En The Witcher 3 prácticamente cada misión tiene su aquel, está todo muy bien hilado, en cambio AC es un batiburrillo de misiones simples, encargos vacíos y mundo yermo (no digo lo bonito o feo que sea). 

Editado por Pixmix
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Muy buen hilo @Jin kazama 05, comparto todo lo que has expresado, me alegro que te haya encantado el juego.

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SNAKE EATER

Publicado

Alguien que se lo haya pasado en el nivel de dificultad "Marcha de la Muerte", para que me cuente su experiencia y opinión

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Bahamut

Publicado
hace 12 minutos, Kwen dijo:

Alguien que se lo haya pasado en el nivel de dificultad "Marcha de la Muerte", para que me cuente su experiencia y opinión

Primera media hora jodida. Con el primer punto de habilidad que pilles te pones la habilidad Gourmet + quen y a campeonar.

Todos serán tu puta.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SNAKE EATER

Publicado
hace 11 minutos, Lord Pilón dijo:

Primera media hora jodida. Con el primer punto de habilidad que pilles te pones la habilidad Gourmet + quen y a campeonar.

Todos serán tu puta.

Bah, siempre igual con los RPGs, al principio difíciles y conforme subes nivel no saben mantener la dificultad. 

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Bahamut

Publicado
hace 16 minutos, Kwen dijo:

Bah, siempre igual con los RPGs, al principio difíciles y conforme subes nivel no saben mantener la dificultad. 

La principal dificultad de The Witcher (y es la única pega que le pongo al juego), es como limita tus posibilidades al enfrentarte a un enemigo.

En el juego tienes zonas en las que los enemigos son superiores. Hasta dos o tres niveles por encima, lucharás en igualdad de condiciones, pero de ahí en adelante, cualquier enemigo se convierte en una roca que absorbe mil espadazos por segundo sin inmutarse. Basicamente, cualquier enemigo, ya sea un grifo o un perro sarnoso que te saque tres o cuatro niveles, son un Ente Artema de la vida.

p.d: ¿O era Ente Omega el chungo? Ya no me acuerdo.

Editado por Lord Pilón

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SNAKE EATER

Publicado
hace 16 minutos, Lord Pilón dijo:

La principal dificultad de The Witcher (y es la única pega que le pongo al juego), es como limita tus posibilidades al enfrentarte a un enemigo.

En el juego tienes zonas en las que los enemigos son superiores. Hasta dos o tres niveles por encima, lucharás en igualdad de condiciones, pero de ahí en adelante, cualquier enemigo se convierte en una roca que absorbe mil espadazos por segundo sin inmutarse. Basicamente, cualquier enemigo, ya sea un grifo o un perro sarnoso que te saque tres o cuatro niveles, son un Ente Artema de la vida.

p.d: ¿O era Ente Omega el chungo? Ya no me acuerdo.

Todo eso se arreglaria con un autolevel bueno, pero por más que busco siempre pasa lo mismo en estos juegos, en fin..., 🤷🏻‍♂️

Ente Omega era el chungo XD

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Bahamut

Publicado
hace 2 minutos, Kwen dijo:

Todo eso se arreglaria con un autolevel bueno, pero por más que busco siempre pasa lo mismo en estos juegos, en fin..., 🤷🏻‍♂️

Ente Omega era el chungo XD

Bueno, a mí el autolevel tampoco me gusta, porque elimina la sensación de progreso. 

Para mí lo ideal es algo como lo visto en Fallout 3/New Vegas. Hay zonas que sabes que son jodidas porque hay sanguinarios y Yao-Guays, por ejemplo, pero sabes que yendo bien equipado y con una buena estrategia los puedes vencer. 

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SNAKE EATER

Publicado
hace 5 minutos, Lord Pilón dijo:

Bueno, a mí el autolevel tampoco me gusta, porque elimina la sensación de progreso. 

Para mí lo ideal es algo como lo visto en Fallout 3/New Vegas. Hay zonas que sabes que son jodidas porque hay sanguinarios y Yao-Guays, por ejemplo, pero sabes que yendo bien equipado y con una buena estrategia los puedes vencer. 

A mí es que no se me ocurre otra manera de crear una experiencia que sea desafiante de principio a fin. 

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...