Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

eing.gif

¿Alguien me explica como un hilo cojonudo como este se ha emponzoñado de esta manera?

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

giphy.gif

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

A mi me gusto mucho pero tambien tengo que decir que lo jugue con unos cuantos mods, el primero el del peso a mi parecer es un peñazo andar preocupandose por eso y tampoco es que rompa el juego inhabilitarlo, el segndo la interfaz un poco mas limpia e inmersiva y otro  para la camara al hombro para explorar, alguno mas que retoca el combate o  el apartado grafico pero vamos detallitos.

Se le critica mucho el combate pero creo yo que es bastante retante y a menudo visceral  podria estar mejor pero cumple bien.

Para mi lo que deberian mejorar para una nueva entrega es la exploracion tiene mucho mapeado es muy bonito pero quiza deberian hacer que merezca mas la pena.

Aun tengo pendientes las expansiones y eso que las compre de salida, creo que las jugaré ya con la Enhanced edition XD.

De lo mejor de la gen.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo entiendo perfectamente al OP, y estoy totalmente de acuerdo con él.

De hecho, creo que cuando acabé el último DLC hice lo mismo, abrir un hilo como éste diciendo que había disfrutado con este juego como con muy pocos, y ya he jugado a unos cuantos.

Tanto, que con toda la euforia incluso planteé si acababa de terminar uno de los mejores juegos de la historia, y lo argumentaba y todo. Y además, por aquella época abundaban los hilos de ese estilo, de gente acabándolo y compartiendo con los demás el efecto este, de sentir que acabas de terminar algo mas que un juego. Tanto que algunos nos llamaban pesados, otra vez con lo mismo. Pues sí, es sentir que has acabado una obra de arte, con todas las letras.

Y es que puede que no sea el mejor en nada, pero lo conjunta de tal manera de que pillas el juego en plan "a ver que le pasa hoy a Geralt". Eso no se consigue así como así, identificarse, tomar su rol, que de eso se trata, y perderse en ese lore tan rico del brujo.

Para mí, en el top de la generación ni me planteo que no sea así por obvio, es que incluso lo metería entre el top 3 de los mejores juegos de siempre. No sabría en qué posición, pero es de uno de esos juegos que si alguien dice "es el mejor juego que he jugado", pues piensas que aunque por lo que sea no estás de acuerdo (o sí) por lo menos tienes claro que no es ninguna tontería que alguien piense que es el mejor juego. Y de esos, los hay muuuy pocos.

Grande Geralt.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado

El mejor juego de la generación.

Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Has hecho que vuelva a querer pasármelo por segunda vez :D

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 33 minutos, oscarock dijo:

Y es que puede que no sea el mejor en nada, pero lo conjunta de tal manera de que pillas el juego en plan "a ver que le pasa hoy a Geralt". Eso no se consigue así como así, identificarse, tomar su rol, que de eso se trata, y perderse en ese lore tan rico del brujo.

Sí!. A veces me sentía como si estuviera siguiendo una serie. Capítulos en los que se van mostrando más a fondo relaciones entre personajes, o conociendo mejor su mundo.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, yagami_kaede dijo:

Sí!. A veces me sentía como si estuviera siguiendo una serie. Capítulos en los que se van mostrando más a fondo relaciones entre personajes, o conociendo mejor su mundo.

Tiene mucha variedad de situaciones y como dices, hay "capítulos" en los que el malo no es es quien esperamos que sea jajajj.

Yo creo que por todo esto Cyberpunk va a ser un gran juego. No va a ser un shooter al uso ni llegar al nivel de un Doom (ni creo que lo pretenda) su valor está en otros detalles, lo que no quita que el producto raye a gran nivel en su conjunto.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Leyendo algunos que insisten en lo de rodar y espadazo ad infinitum parece que no saben que en dificultades superiores hay que entender las debilidades de cada bicho importante y prepararse bien con aceites, pociones y usar bien las señales. Y para eso hay que dedicar tiempo recolectando lo necesario para hacer esas pociones y aceites. Aparte de entender todas las técnicas disponibles de Geralt y saber que build de habilidades llevar.

Vamos, hay que hacer lo que haría un Brujo en el universo de Witcher, ni más ni menos. ¿Para que va a usar otra cosa que no sea una espada de plata? Pero si es lo que usan en ese universo contra los monstruos!

Pero claro, de eso te das cuenta cuando le has echado horas al juego, no solo 30 minutos.

X-D

Editado por Daman_1985
Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

Hay dos tipos de inmensidad:

-Bien hecha...The Witcher 3.

-Mal hecha... AC Oddysey. 

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 10 horas, kysmos dijo:

Por supuesto, yo solo digo que no es posible comparar juegos "de un rato", como pueda ser un TLOU o Uncharted, o por otro lado el modo historia de Halo o GoW, con obras como este Witcher 3, que marca un antes y un después en los videojuegos.

Deja tu propaganda anti Sonyer fuera de los buenos hilos como éste, por favor.

Ya sabemos que no te gusta nada de sony, ni se puede considerar Last of Us 2 como GOTY porque dura 30 horas... pero me imagino entonces que Persona 5 debe ser el JUEGO DE LA GEN UNIVERSAL porque dura más que todos los de Microsoft juntos.

Te rogaría que los buenos hilos donde se discute sin problemas, te ahorres el escribir. Nos harás un favor al resto que venimos a leer opiniones sin buscar gresca

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Genial post @Jin kazama 05

Post como estos son los que necesita meri, post de calidad e impresiones que le ha causado a un jugador un videojuego.

Me alegro que hayas disfrutado tantísimo del juego, eso si me han entrado unas ganas locas de jugarlo, pero me aguanto al parche de ps5 como un campeón.

Ahora espero con ansias, tu post de nier o persona por el que empieces primero, aunque esos dos ya me los he pasado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Yo lo empezaré en Series X con las mejoras ya, lo compré para One hace mil años en edición GOTY por una buena oferta y entre que si me decidía a leer los libros o a pasarme el 2, no terminaba de ponerme. Creo que la versión next-gen va a ser la excusa perfecta para dejarme de historias y jugarlo.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado
hace 11 horas, Pixmix dijo:

Hay dos tipos de inmensidad:

-Bien hecha...The Witcher 3.

-Mal hecha... AC Oddysey. 

Oddyssey no tiene un mundo abierto tan redondo como The Witcher, pero no estoy nada de acuerdo en que esté mal hecho.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 13 horas, Daman_1985 dijo:

Leyendo algunos que insisten en lo de rodar y espadazo ad infinitum parece que no saben que en dificultades superiores hay que entender las debilidades de cada bicho importante y prepararse bien con aceites, pociones y usar bien las señales. Y para eso hay que dedicar tiempo recolectando lo necesario para hacer esas pociones y aceites. Aparte de entender todas las técnicas disponibles de Geralt y saber que build de habilidades llevar.

Vamos, hay que hacer lo que haría un Brujo en el universo de Witcher, ni más ni menos. ¿Para que va a usar otra cosa que no sea una espada de plata? Pero si es lo que usan en ese universo contra los monstruos!

Pero claro, de eso te das cuenta cuando le has echado horas al juego, no solo 30 minutos.

X-D

No , no necesitas horas .

Si has jugado al anterior ya sabes que la espada de plata es efectiva contra monstruos y la otra contra humanos. Como es mi caso , que no es una novedad en la tercera entrega. 

Y lo sabes si has leído la saga de libros , como es mi caso . 

El propio juego te lo aclara bien pronto . No necesitas horas. Aparte creo recordar que hace el desenfundado automático de la espada que toca o corresponde según enemigo.

Lo dicho , el resto de armas o las señales no hacen daño efectivo y acaba recurriendo a la espada . No costaba nada que sirvieran para algo las otras más que ocupar inventario y sacar unas monedas.

Sobre la dificultad , la puedes cambiar cuando quieras.

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado

Gran post, da gusto leer cosas así!

TW3 para mi fué, de esos juegos casi únicos en cada generación, en los que no los sueltas hasta que los terminas. En psone me pasó con FFVII, tomb raider... en ps2 con SotC, KH 1 y 2, FFXII...

Uno de los mejores juegos de la generación sin duda. Y si le sumas los DLCs, lo hace casi perfecto.

Pero entiendo las criticas ya que la mayoría no son nuevas. Una pena para el usuario que no le entre por el ojo por  estos motivos, pero hay mas juegos que peces en el mar...  

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...