Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Acabo de concluir la mejor aventura que jamás he jugado

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, kysmos dijo:

Por supuesto, yo solo digo que no es posible comparar juegos "de un rato", como pueda ser un TLOU o Uncharted, o por otro lado el modo historia de Halo o GoW, con obras como este Witcher 3, que marca un antes y un después en los videojuegos.

¿Y por qué no? Todos son obras de ficción videojueguiles de calidad, cada uno en su género y forma. No confundamos calidad con magnitud.

The Last of Us 2 está lejos de ser un juego de un rato. Tiene un mimo y calidad por el detalle que roza lo obsceno, y tiene uno de los guiones más valientes que se han escrito en el medio. A nivel jugable es una maravilla, y si hablamos de duración es casi tan extenso como muchos rpg.

Editado por Lord Pilón
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 2 horas, Lord Pilón dijo:

Jin debe pedir perdón.

Y recorrer el Camino de Santiago para redimirse.

:sisi:

hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Bueno es un reflejo de la situación actual. 

En vez de disfrutar de videojuegos todo está centrado en disputas, guerras de consolas y crear mal ambiente. 

Por suerte hay mucha gente que aún disfrutan jugando.

Y la soberbia, sobretodo la soberbia.

Eso está a la orden del día. No puedes poner una opinión respetable sin que te salga alguien con la soberbia, con unos aires de superioridad que no veas.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Siempre es delicioso leer un hilo cuando alguien ha disfrutado tanto con un videojuego. En algunos casos (ya sea mediante lectura o podcast) hace que me acerque a títulos que no les había prestado atención y eso dice mucho de quién se expresa y traslada su pasión.
Sobre The Witcher qué decir, uno de esos juegos que hay que jugar. A mí su historia también me cautivó y sobre todo esos personajes con tantos matices, ni malos malísimos ni buenos buenísimos... juegazo. Que recuerdos tan buenos.

No entiendo a los que entráis a decir algo malo con afán de joder tras leer el hilo salvo que no os gusten los videojuegos. Se me ocurren otras maneras de malgastar mejor el tiempo. En fin, un placer leer el homenaje que le has dado al juegazo de CD Project, @Jin kazama 05

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado
hace 25 minutos, Fredimatrix dijo:

No entiendo a los que entráis a decir algo malo con afán de joder tras leer el hilo salvo que no os gusten los videojuegos. Se me ocurren otras maneras de malgastar mejor el tiempo. En fin, un placer leer el homenaje que le has dado al juegazo de CD Project, @Jin kazama 05

Está opinión me la guardo , para cualquier post o debate del foro y que alguien me lleve la contraria .

Madre mía la pataleta infantil de algunos porque les han llevado la contraria . Va a ser verdad eso de que el foro se va a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 32 minutos, Sony QTE dijo:

Está opinión me la guardo , para cualquier post o debate del foro y que alguien me lleve la contraria .

Madre mía la pataleta infantil de algunos porque les han llevado la contraria . Va a ser verdad eso de que el foro se va a la mierda.

Curioso que el foro se vaya a la mierda llevando registrado desde junio, ¿no? Los cansinos de siempre con nuevo envoltorio.

A la mierda se va a el foro con leer a personajes como tú diciendo estupideces en un hilo sí y otro también, que no sabéis más que berrear. Anda que no se puede discutir y debatir todo con argumentos y con respeto. Eres un vivo ejemplo del mensaje que citas, que parece te moleste que se hable bien de un juego que es aclamado por crítica y usuarios. A pastar.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A COBRA UNIT

Publicado
hace 9 minutos, Fredimatrix dijo:

Curioso que el foro se vaya a la mierda llevando registrado desde junio, ¿no? Los cansinos de siempre con nuevo envoltorio.

A la mierda se va a el foro con leer a personajes como tú diciendo estupideces en un hilo sí y otro también, que no sabéis más que berrear. Anda que no se puede discutir y debatir todo con argumentos y con respeto. Eres un vivo ejemplo del mensaje que citas, que parece te moleste que se hable bien de un juego que es aclamado por crítica y usuarios. A pastar.

Exacto. Aquí hay foreros que han criticado al juego con argumentos y educación. La queja viene cuando se utilizan argumentos de baratillo para cuestionar los gustos de alguien

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Majin Boo

Publicado

Nadie duda de su calidad, pero como han dicho mas arriba tan inmenso es que abruma. 

Algún dia lo completaré. 

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Tenchu92 dijo:

Nadie duda de su calidad, pero como han dicho mas arriba tan inmenso es que abruma. 

Algún dia lo completaré. 

Eso es indudable. Yo por lo general suelo espaciar en el tiempo cuando juego aventuras tan inmensas.

Recuerdo la primera vez que sentí tanto vértigo con un juego tan grande, Oblivion en 360. Tras salir de la mazmorra y descubrir el mapeado y lo que había visto... ¡¡menudo tamaño!! Te desborda un poco al principio, por eso procuro no jugar demasiados seguidos.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
hace 4 minutos, Fredimatrix dijo:

Eso es indudable. Yo por lo general suelo espaciar en el tiempo cuando juego aventuras tan inmensas.

Recuerdo la primera vez que sentí tanto vértigo con un juego tan grande, Oblivion en 360. Tras salir de la mazmorra y descubrir el mapeado y lo que había visto... ¡¡menudo tamaño!! Te desborda un poco al principio, por eso procuro no jugar demasiados seguidos.

Eso mismo sentí yo con éste al llega a Velen y ver un mapeado enorme lleno de misiones pero como dije antes a spuny,no hace falta hacerlo todo,yo he pasado de los interrogantes ya que son puro relleno.

La verdadera chicha está en las principales, secundarias(de un nivel muy bestia) y contratos.

De tesoros tampoco los hice todos.

Realmente lo más largo es todo el primer acto,en donde mucha gente lo abandona apenas arrancar.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 34 minutos, Fredimatrix dijo:

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, kysmos dijo:

Por supuesto, yo solo digo que no es posible comparar juegos "de un rato", como pueda ser un TLOU o Uncharted, o por otro lado el modo historia de Halo o GoW, con obras como este Witcher 3, que marca un antes y un después en los videojuegos.

TW3 marca un antes y un después en los videojuegos y TLOU2 no lo marca deduzco que por ser exclusivo, no?

Pocos juegos he jugado yo con la carga narrativa y emocional que tiene TLOU2. Y aparte que para el tipo de juego que es, puramente con su campaña lineal, es notablemente más largo que la mayoría.

No entiendo por qué para alabar a un juego hay que hacer de menos a otros. Y más cuando ni siquiera compiten entre ellos y no tienen nada que ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado
hace 2 horas, Fredimatrix dijo:

Lo del que el foro se va a la mierda lo leo en gente como tú , que cuando les contradicen y no lo soportan comiencen a faltar al respeto , cuando les tocan su vaca sagrada y no les dan al like . Cómo el post que has escrito . Esto es un foro de opiniones y debates , no sólo para chuparse las pollas.

Que por cierto , no soy el único que le parece un sopor y repetitivo de cojones .

Y todavía estoy esperando que alguno probéis que tiene un combate complejo y variado , que el peso del combate no sea rodar o esquivar y usar otro arma que no sea la espada , vamos como otros juegos del género.

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Sony QTE dijo:

Lo del que el foro se va a la mierda lo leo en gente como tú , que cuando les contradicen y no lo soportan comiencen a faltar al respeto , cuando les tocan su vaca sagrada y no les dan al like . Cómo el post que has escrito . Esto es un foro de opiniones y debates , no sólo para chuparse las pollas.

Que por cierto , no soy el único que le parece un sopor y repetitivo de cojones .

Y todavía estoy esperando que alguno probéis que tiene un combate complejo y variado , que el peso del combate no sea rodar o esquivar y usar otro arma que no sea la espada , vamos como otros juegos del género.

¿Gente como yo? ¿Qué respetan los gustos de los demás, dices? ¿Que trata de argumentar cuando no está de acuerdo con algo?

No sé de vaca sagrada hablas. Tú mismo te respondes solito, majo. Hay muchas personas que no les gusta el juego o que hay partes que no les encajan, no hay ningún problema. El caso es que cuando a alguien sólo le funciona el tacto rectal dice cosas como las que tú dices, que no te enteras, joder. Qué se puede hablar de todo, de TODO, pero que es penoso ir a un hilo a ensuciarlo cuando se habla de un juego con tanto cariño sea The Witcher 3, Deadly Premonition o La Rebelión de los Estúpidos III. Ya tienes el resto de hilos en el foro para campar a tus anchas y soltar sandeces. Debatir y argumentar dice, madre mía. 

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado
hace 3 minutos, Fredimatrix dijo:

¿Gente como yo? ¿Qué respetan los gustos de los demás, dices? ¿Que trata de argumentar cuando no está de acuerdo con algo?

No sé de vaca sagrada hablas. Tú mismo te respondes solito, majo. Hay muchas personas que no les gusta el juego o que hay partes que no les encajan, no hay ningún problema. El caso es que cuando a alguien sólo le funciona el tacto rectal dice cosas como las que tú dices, que no te enteras, joder. Qué se puede hablar de todo, de TODO, pero que es penoso ir a un hilo a ensuciarlo cuando se habla de un juego con tanto cariño sea The Witcher 3, Deadly Premonition o La Rebelión de los Estúpidos III. Ya tienes el resto de hilos en el foro para campar a tus anchas y soltar sandeces. Debatir y argumentar dice, madre mía. 

Y siguen los ataques .Menos mal que argumentas . Te lo vuelvo a repetir esto es un foro de opinión y no para chuparse las pollas .

Todavía sigo esperando que pruebes que la base del combate no sea rodar y dar espadazos . Que el resto de armas pinten algo , sin ir muy lejos 

O que aparte de recolección y matar bichos en bucle tenga algo más de variedad .

Venga otro post con más ataques personales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...