Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

¿Que esperáis de PSVR 2?

Publicaciones recomendadas

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%
hace 19 minutos, Nariko3x dijo:

Con las Quest te puedes sentar en una silla perfectamente, no te preocupes por eso.

No me estoy preocupando, si al revés digo que es un puntazo.

Lo que digo que este tipo de experiencias la jugabilidad no es como un mando que está acotado. Sino que al tener más posibilidades hay que pensarlo mejor.

Si con mis psvr, jugando sentado, me he dado alguna ostia notable, no me quiero imaginar libre.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Peach

Publicado
vida restante: 100%

Principalmente, pues que tenga mejoras que ya se le piden a una gafas VR actuales:

-Mayor resolución (por lo menos, que sean 2K).

-Mayor punto dulce de las lentes (que no tengas que estar unos minutos al ponértelas para pillar cómo ver nítido)

-Tracking inside-out (no más cámara exterior, que el seguimiento esté incluido en el casco), y por supuesto, la correspondiente mejora de tracking.

-Mandos ya específicamente creados para PSVR2 (los Moves no fueron creados para VR) y con stick analógico.

Básicamente eso... no estoy pidiendo nada que no sea raro actualmente en la VR o que sea muy caro de implementar.

Bueno, otra cosa sí pido, hardware aparte... Astro Bot 2 XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Piccolo

Publicado

Lo que más ayuda a mejorar la inmersión  es un drástico aumento del FOV.

Todo lo demás bienvenido sea (inalámbrica, resolución, etc...)  , pero esto del FOV para mi es PRIORIDAD ABSOLUTA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado

Sobre todo más resolución, de nada me vale meterme en el videojuego para verlo todo borroso o con dientes de sierra por doquier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Te sorprendería los juegos que más horas le dedican los usuarios de VR, justo los que mueve perfectamente ese "móvil de 60€"...

Con todo, si lees mi comentario, me refiero a las Quest como concepto (tracking en el mismo casco y sin cables) el juego correría 100% en la PS5 y lo pasaría mediante WIFI6 a las gafas.

El cable no es negociable, hay que eliminarlo si o si. Eso está bien si juegas solo sentado (y aún así molesta..) pero ya si te levantas, te corta toda la inmersión, por no hablar lo coñazo que es tener un casco atado a la consola de cara a guardarlo o usarlo, mientras las tipo Quest las sueltas en cualquier sitio.

Gran parte de que la VR no haya calado tanto, es la pereza que dan montar y usar las VR en PlayStation.

A mí no me molesta el cable, la verdad (a no ser que lo tengas muy tirante o juegues en una habitación muy pequeña) y, una vez instalado todo (cámara, unidad de procesamiento, etc), usar las gafas es símplemente enchufar el cable y a jugar.

A día de hoy no es viable ni "conectarlas" por wifi ni que sean eficientes como visor autónomo, así que prefiero que vayan a lo seguro y que se gane en rendimiento y fidelidad a los juegos "normales".

Siempre habrá alternativas para ésto que pedís

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Bang

Publicado
vida restante: 25%

NO me he pillado las PSV 1 porque ya están cerca las nuevas, pero vaya...sólo le spido que sean inalámbricas (o el mínimo de cables) y más resolución, ya está.

SOLD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 5 horas, sergyo182 dijo:

A mí no me molesta el cable, la verdad (a no ser que lo tengas muy tirante o juegues en una habitación muy pequeña) y, una vez instalado todo (cámara, unidad de procesamiento, etc), usar las gafas es símplemente enchufar el cable y a jugar.

A día de hoy no es viable ni "conectarlas" por wifi ni que sean eficientes como visor autónomo, así que prefiero que vayan a lo seguro y que se gane en rendimiento y fidelidad a los juegos "normales".

Siempre habrá alternativas para ésto que pedís

Pues yo juego a las Quest via WiFi perfectamente, así que sí, es totalmente viable y más con wifi 6.

El cable es un coñazo, no puedes dar vueltas, tira de tí, siempre eres consciente de esta ahí, etc o no has probado las gafas sin cable o aquí pasa algo, porque hay un mundo de diferencia.

Las Quest son las únicas gafas que al final van a seguir con Oculus, seria un error seguir con el sistema arcaico de los cables a no ser que quieran renunciar al 90% de los posibles usuarios, que no quieren tener todo el tinglado de VR montado en el salón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 5 horas, sergyo182 dijo:

A día de hoy no es viable ni "conectarlas" por wifi

Pues es altamente sospechoso que PS5 sea compatible con wifi 6, me da a mi que una de las razones esprecisamente usar la tecnologia para que PSVR2 puedan ser inalambricas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%
hace 10 minutos, Nariko3x dijo:

Pues yo juego a las Quest via WiFi perfectamente, así que sí, es totalmente viable y más con wifi 6.

El cable es un coñazo, no puedes dar vueltas, tira de tí, siempre eres consciente de esta ahí, etc o no has probado las gafas sin cable o aquí pasa algo, porque hay un mundo de diferencia.

Las Quest son las únicas gafas que al final van a seguir con Oculus, seria un error seguir con el sistema arcaico de los cables a no ser que quieran renunciar al 90% de los posibles usuarios, que no quieren tener todo el tinglado de VR montado en el salón...

No sabía que se podían conectar por wifi pensé que era solo cable. De hecho el módulo de las vive inalámbrico era costoso y se perdía calidad.

Y qué tal van las quest por wifi, se nota alguna diferencia por cable? Usa el wifi o bluetooth para conectarse??

Yo espero que con el wifi6 sean inalámbrica. Yo creo que van a presentar un gran casco para psvr2.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

Acabo de pedir unas Quest 2, asi que compatibilidad para cascos de terceros podria ser motivación suficiente para comprar una PS5, dudo que pase, pero hey por querer...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...