Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

¿Que esperáis de PSVR 2?

Publicaciones recomendadas

The Batman Elder

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, joss81 dijo:

Todo eso que dices, ¿cuánto podría llegar a costar aprox?

Pues si las quest 2 valen 350€ y llevan el procesador dentro que tendrá un coste, pues 350€ o 400€ supongo. Si lo que pido es algo normal, casi 4k ya son las quest 2, las cámaras ya las tiene las quest 1 y las 2, los move es obvio que le faltan un cambio unos move más estilizados con stick sirven.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

El tema inalámbrico es clave, la libertad de acción y el efecto casual de ponerse o pasar el casco como si fuese una gorra y jugar es el punto dulce de la VR. El que prueba una Quest, le cuesta mucho volver a un sistema alámbrico.

Yo, sí no es inalámbrico el nuevo sistema, directamente no las compro, de eso no tengo duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Lo mismo que de PSVR1, n a d a.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado
hace 1 hora, MrTroy02 dijo:

Aun no he probado ningún casco de VR, así que me conformo con que sea más cómodo de conectar que las primeras.

Lo mismo me pada a mi, me conformo con qué sean ergonomicos

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

Un Astro Bot 2.

Editado por Flunky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Con el primer punto ya vas mal, por mucho que tenga más potencia la PS5 los juegos no los tienes en VR con solo emitirlos por las gafas, si no se adaptan específicamente no están en VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 52 minutos, Nariko3x dijo:

Puede, pero llevo mucho tiempo jugando con VR y con esa experiencia en mente, no le veo la gracia a un sand box en VR o un FIFA, más allá de el efecto WoW, después de 5 minutos vuelves al modo TV sin duda alguna.

Si estoy contigo que los juegos que merecen la pena son los astro bot y demás que están pensando para la VR.

Pero un FIFA o GTA VR supone poco migrarlo a VR. Yo creo que GTA VR si puede aportar mucho, quizás para las misiones no tanto, pero para darte unos buenos paseos.

No te digo cualquier juego, me refiero a GTA V.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 minuto, Calvel dijo:

Con el primer punto ya vas mal, por mucho que tenga más potencia la PS5 los juegos no los tienes en VR con solo emitirlos por las gafas, si no se adaptan específicamente no están en VR

Eso está claro.

Me refiero que la potencia de ps5 va a permitir que estudios se replanten hacerlo compatible, porque no van a tener que curarse tanto la optimización como con RE7VR, que fue mucho curro en la versión.

Me refería a que el problema es que los FPS mínimos para la VR son 60fps y una resolución más alta que los 1080p.

Con la potencia de ps5 será más fácil adaptar los juegos a VR por potencia.

Con ps4 hace imposible adaptar X cosas. 

Viendo que la mayoría de juegos van a tener modo rendimiento, no vería muy desencaminado que lleguen más juegos adaptados.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
hace 2 minutos, malim dijo:

Eso está claro.

Me refiero que la potencia de ps5 va a permitir que estudios se replanten hacerlo compatible, porque no van a tener que curarse tanto la optimización como con RE7VR, que fue mucho curro en la versión.

Me refería a que el problema es que los FPS mínimos para la VR son 60fps y una resolución más alta que los 1080p.

Con la potencia de ps5 será más fácil adaptar los juegos a VR por potencia.

Con ps4 hace imposible adaptar X cosas. 

Viendo que la mayoría de juegos van a tener modo rendimiento, no vería muy desencaminado que lleguen más juegos adaptados.

60fps se queda cortisimo, y para cuando salgan minimo la resolucion de Quest 2 o Reverb G2 deberian tener, vamos que igualmente tendran que hacer concesiones, no te creas que va a ser "cojo los assets del modo rendimiento y apañao", tendran que recortar mas alla de eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado

Un buen sistema de tracking 360º y mandos propios y apropiados.

Que no necesite procesadores o cacharros extra.

Catálogo compartido (salvo los first de Sony si quieren) con todos los sistemas. Es una tecnología nueva y no hay que limitarla tan pronto. Cuanto más gente lo pruebe, mejor.

Resolución 4k o cercana.

Que no hagan caso a los que prefieren quitar un cable y tener resultados de 2015 a evolucionar las VR.

Claro que, con todo esto, y viendo a la competencia, sale un cacharro de 1000€

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

El tema inalámbrico es clave, la libertad de acción y el efecto casual de ponerse o pasar el casco como si fuese una gorra y jugar es el punto dulce de la VR. El que prueba una Quest, le cuesta mucho volver a un sistema alámbrico.

Yo, sí no es inalámbrico el nuevo sistema, directamente no las compro, de eso no tengo duda.

Yo estoy justo en la otra orilla. Para comprarme un cacharro con la capacidad de un movil de 60€, no me gasto el dinero en VR.

Quiero experiencias que suban el nivel de lo que había hace 5 años y hagan de verdad evolucionar la tecnología, no chorrijuegos de jiji jaja con dos monigotes para pasarse el casco y reirse 5 minutos. (que para éso ya hay opciones).

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

Que sea inalámbrico y tenga buen tracking inside out estilo Quest. Deberían tirar por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Inalámbrico y que no me maree.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Ornstein y Smough

Publicado

¿Podéis dejar de decir que algo es top o muy top?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 3 horas, MrTroy02 dijo:

Aun no he probado ningún casco de VR, así que me conformo con que sea más cómodo de conectar que las primeras.

Astrobot te fallaría la mente de tal manera que pagaría por verlo X-D

Respecto al hilo lo dicho, más resolución, inalámbrico y unos mandos con jodidos sticks para moverse, no puede ser lo de moverse a saltitos o apuntando al punto que quieres desplazarte. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...