Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

PUNTO para el Sr. Anderson : Nuevo trailer de Monster Hunter la pelicula

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Si hay que darle un punto a la pelicula, se le da y punto.

Los monstruos lucen geniales y muy fieles a los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Alastor

Publicado

Seguramente ver los bichos sea lo único que merezca la pena de la pelicula. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ok, admito que me ya con eso me hypearon un poquito. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

See All Magus

Publicado

Pues los monstruos se ven de puta maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Spitter

Publicado

El grito del Diablos me la pone como un iceberg.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Bueno ahi se ven toriyama y jet li contentos con el resultado, asi que puede que salga algo bueno!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

No soy un experto en la saga... ¿Hay algún momento dentro de la misma donde encaje la Jovovich?

Porque yo me la imagino haciendo artes marciales de Hacendado a cámara lenta con toda la camiseta empapada por alguna causa random, y como que no veo ese tipo de acción en la lucha contra un monstruo gigante.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Ni pirata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 2 horas, sagadazaki dijo:

No soy un experto en la saga... ¿Hay algún momento dentro de la misma donde encaje la Jovovich?

Porque yo me la imagino haciendo artes marciales de Hacendado a cámara lenta con toda la camiseta empapada por alguna causa random, y como que no veo ese tipo de acción en la lucha contra un monstruo gigante.

No es que Jovovich destaque por ser una artista marcial XD en todo caso Toni Jaa

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 2 horas, sagadazaki dijo:

La sinopsis de la película es:

"Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal.
Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que es desconocido y hostil escenario es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.
En su desesperada batalla por la supervivencia la unidad se cruza con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las poderosas criaturas.
Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva".

Básicamente lo único que teine que ver con el juego es la parte del mundo de los monstruos. Lo de universos paralelos, ejército y armas de fuego es invent. Pero vaya, también lo era en el crossover con MGS Peace Walker y quedó curioso.

Como han dicho por ahí, con tan de ver a los monstruos en pantalla grande y que la peli sea entretenida me conformo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Viendo la sinopsis, parece la adaptación de Super Mario Bros.

Con lo fácil que era calcar la historia de los Monster Hunter originales y dejarse de inventos americanos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Pinta bien esta nueva peli de Resident Evil. La ambientación y los personajes no cambian, pero esta vez el T-Virus ha transformado a los jefes finales en monstruos aun más grandes. Es lo que necesitaba esta saga: lo mismo pero bichos más grandes. Y yo que pensé que se quedaba más o menos cerrada con la última entrega...

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Estan ahi los xinos como... "que dice este puto blanquito baka-gaijin demonio occidental de mierda" haciendo como que les parece toda la mierda que les enseña por muy whack que sea. 

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...