Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zed

Prime Day - Ofertas en videojuegos

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Stakado dijo:

He puesto más arriba un sabrent de 1tb a 112€, el modelo de 3gb/s

SSD extraíbles es lo que estoy buscando. Externos, no internos como ese que pones. NMVe ya tengo las ranuras ocupadas con unos Samsung a 3500 de coña, me estoy refiriendo a SSD externos.

A no ser que te refieras a que se pueden meter esos NMVE con adaptador o algo, que puede ser. Pero igualmente la velocidad máxima de transferencia la marcará en este caso el USB 3.1 gen 2. Tanto da lo rápidos que sean, de la tasa de transferencia del USB no pasa.

Lo que me acaba de dar una idea si es que hay adaptador de internos. Unos sata viejos podrían dar el pego, total, la velocidad es la misma.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xugaox Navi

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

https://www.amazon.es/Sabrent-Velocidad-Generation-comunmente-SB-ROCKET-1TB/dp/B07LGF54XR/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=W8QOSDXWOQY&dchild=1&keywords=sabrent+1tb&qid=1602599552&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A1ES4VU2ZYV0RM&sprefix=sabrent+%2Caps%2C159&sr=8-1

NVME 3gb/s 1TB a 112€, que pena que series X no permite NVME estandar en lugar de formato propietario, si no este es supeior al de la consola y sale por menos de la mitad que el oficial, pero bueno, para el que le interese en el queda, yo ya he pillado 1

¿Hay mucha diferencia con este otro SSD?

https://www.amazon.es/Crucial-P1-CT1000P1SSD8-sólido-Interno/dp/B07J2Q4SWZ/

Es el que he andado tentado de pillar.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 16 horas, amadeus_dark dijo:

Se puede saber que pasa con Bayonetta 1+2 para  Switch?

NUNCA lo veo rebajado.

Siempre que hay algunas ofertas es lo primero que busco  pero nunca baja de los 55 pavos...

lo distribuye nintendo?

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 8 minutos, Ludo Pong dijo:

lo distribuye nintendo?

Incluso los que distribuye nintendo tienen alguna que otra oferta..... Pero Bayonetta!? 

Casi nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 4 minutos, amadeus_dark dijo:

Incluso los que distribuye nintendo tienen alguna que otra oferta..... Pero Bayonetta!? 

Casi nunca

pues si lo distribuye nintendo, ahí lo tienes.

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, xugaox dijo:

¿Hay mucha diferencia con este otro SSD?

https://www.amazon.es/Crucial-P1-CT1000P1SSD8-sólido-Interno/dp/B07J2Q4SWZ/

Es el que he andado tentado de pillar.

el sabrent tiene 3300/3500MB/s y el crucial 2000/1750MB/s, casi el doble de rapido

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Navi

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

el sabrent tiene 3300/3500MB/s y el crucial 2000/1750MB/s, casi el doble de rapido

Poco después me he dado cuenta y lo he pillado. No sé si mi placa le sacará todo el provecho (MSI Z170A Krait Gaming), pero por 15€ más lo he pillado y si cambio de placa lo agradeceré.

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 4 horas, oscarock dijo:

SSD extraíbles es lo que estoy buscando. Externos, no internos como ese que pones. NMVe ya tengo las ranuras ocupadas con unos Samsung a 3500 de coña, me estoy refiriendo a SSD externos.

A no ser que te refieras a que se pueden meter esos NMVE con adaptador o algo, que puede ser. Pero igualmente la velocidad máxima de transferencia la marcará en este caso el USB 3.1 gen 2. Tanto da lo rápidos que sean, de la tasa de transferencia del USB no pasa.

Lo que me acaba de dar una idea si es que hay adaptador de internos. Unos sata viejos podrían dar el pego, total, la velocidad es la misma.

Un saludo.

Lo acaban de poner de oferta, al precio del de 500GB

https://www.amazon.es/Crucial-CT1000X8SSD9-Portable-hasta-1050MB/dp/B07YD5TK4F/ref=sr_1_3_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2B91F2YZF78MN&dchild=1&keywords=crucial+ct1000x8ssd9+1+tb&qid=1602621045&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sprefix=Crucial+CT1000X8SSD9%2Caps%2C172&sr=8-3

Es un NVME con carcasa, a 1gb/s el limite del usb, yo lo pillaria

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado

Las graficas no las bajan de precio, vaya panda de...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stan_d_man Elder

Publicado

Chuchoso Stinger

Publicado

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""ofertas""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Tatsumaki

Publicado

Ofertas ha habido otra cosa es que no se hayan pillado:

Mega drive minia  35 euros es un regalo

Nier goty a 16 ( aún está)

Bayoneta y vanquish en one a 20.

Gears 5 a 10

3 juegos de switch por 105 ( te sale cada juego a 36 euros ( animal crossing , smash, mario maker por ejemplo)

Otra cosa es que haya ofertas de interes para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Esperaré el BF,para comprar,no hay prisa y mientras hago ahorro

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...