Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuetaritopsp

Mejor Monster Hunter, justifique sus respuesta

Publicaciones recomendadas

cuetaritopsp Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

El mejor, sin más. 

No vale lo de, "para iniciarse", "para la época"...

El MEJOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

4 Ultimate.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuetaritopsp Diosas de Oro

Publicado

Por qué os parece mejor? No echáis de menos la batallas en agua? Qué pensáis del World?

Desde el desconocimiento, el único que he catado es el Unite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si me tengo que quedar con uno, el tri ... por las peleas acuáticas y bueno, es el juego al que más horas le he echado en la vida (el online iba de lujo) ... todavía recuerdo cuando perseguías a los bichos y te tirabas un clavado para continuar ... puta, era lo de aquel legendario trailer de MGS2*, pero jugando, que cosa más épica chingada madre :sisi:  

Eso sí, también fue con el que aprendí y ah, como te encontrabas gente culera en el online, la de mierda que te tiraban por no saber los ojetes esos X-D 

*este trailer donde Snake se tira atrás del Ray:

... ni me acuerdo a que hora o si quiera si en el juego pasaba X-D ... pero en el Monster Hunter Tri seguro que sí. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

MHWorld.

No sólo por los gráficos, jugablemente es mucho más fluido.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 54 minutos, cuetaritopsp dijo:

Por qué os parece mejor? No echáis de menos la batallas en agua? Qué pensáis del World?

Desde el desconocimiento, el único que he catado es el Unite

Las batallas en agua no las echo mucho de menos X-D Estaban curiosas, pero el control era horrible.

World también me gusta, introduce varias cosas que mejoran la experiencia, como las recompensas adicionales de las investigaciones para aumentar la probabilidad de obtener un material raro y así reducir el farmeo, o lo de marcar como favorita una pieza de armadura concreta para que te avise cuando consigues todos los materiales necesarios para craftearla (eso lo sacaron del MH Stories).

Se agradecen esos añadidos. Lo que no me gustó tanto del World son los mapas. Molan y está muy bien que todas las zonas estén conectadas sin cargas, pero se acababa haciendo algo pesado recorrerlas, aún teniendo herramientas para agilizar el desplazamiento. 

Monster Hunter 4 Ultimate es el que tiene más monstruos (unos pocos más que MH World Iceborne), algunos de ellos para mí de los mejores de la saga como Gore Magala, Dalamadur, Gogmazios o Seregios. La mecánica late/post game (cólera/apex) me parece mucho más interesante que lo de los monstruos curtidos de World. También prefiero el sistema de armaduras del 4U.

Otros aspectos que me influyen personalmente a favor del 4 Ultimate son que el online era gratuito (jugué al World en PS4, en PC me era imposible), no tenía monstruos pensados prácticamente en exclusiva para el multijugador (Leshen antiguo, Bégimo y Kulve Taroth) y los eventos eran permanentes.

PD:

Dalamadur es Dios

37cdf67e62e07af00702ddf063bd6550b0e01a10

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Solo he jugado a 3 Monster Hunter, el Freedon Unite, que la verdad no le pille el punto, y no le di mucho, el 3U que ahi si que me hizo click la saga, y le meti un buen puñado de horas y lo disfrute bastante, y por ultimo el World y Iceborne, que me parece de largo el mejor de los 3, y donde la saga para mi desata todo su potencial que estaba bastante limitado por salir en portatiles

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

He jugado a todos y me quedo con el Freedom Unite de PSP.

Si bien el Generation Ultimate es el más completo a día de hoy, introdujeron mecánicas que para mi gusto rompen el juego con el tema de las artes y las evasiones (el juego se hace extremadamente sencillo), además está muy desaprovechado el tema de visitar las otras aldeas. Adicional al tema de los escenarios que portearon del Monster Hunter 4 original de la 3DS, que cantan muchísimo, no solo por el tema gráfico si no la verticalidad que tienen comparados con el resto. El quitar los escenarios acuáticos respecto al Tri fue un bajon muy duro, no se ni para que mantuvieron al Lagiacrus porque se cargaron completamente sus habilidades.

El Tri de Wii si que gustó mucho, la cacería en agua era una pasada pero tenía muy poco contenido. Concuerdo en eso de que el online iba de perlas, una látima que lo pude jugar solo 3 meses antes de que lo chaparan.

El Freedom de PSP tenía contenido para aburrir, fué el primero en introducir las nuevas variedades de monstruos y los rangos G de las misiones y muchísimas armas (muchas que desaparecerían y/o serían nerfeadas en el Tri, como la Titernia o el arco Akantor) y el hecho de que fuera portátil y no hubiera nada ni remotamente parecido en esa época, me hizo quemare la batería de mi PSP. Cargarse al Fatalis o al Akantor era un auténtica odisea, no como en el Generations.

Que también puede ser que no sea muy objetivo porque mi primer MH fue el Freedom 2 (la versión descafeinada del Unite) y tengo muy gratos recuerdos, pero en términos generales, me parece mejor juego.

Edit: El World lo he jugado muy poco pero de momento no lo pondría por encima del resto.

Editado por changomingo
Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

El primero de la psp,la justificación de los primeros juegos que les pude echar más de 200 horas en pocos meses así sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo me quedaría con MH 4 Ultimate por algunas razones. Empiezo por sus personajes y como se va contando la historia y el periplo de la caravana. No es que nos esté contando un peliculón pero todo lo fui encajando muy bien y me cae bien el grupito de personajes. Por monstruos, también es uno de mis favoritos. Ya lo han comentado, el juego tiene una serie de final bosses de lo más interesante. Gore y Shagaru Magala, Dalamadur, cuando crees que ya lo has visto, todo, Gogmazios. Es raro que eche de menos algun monstruo en esta entrega, no es que recopile todos pero el conjunto era muy bueno.

MH Generations Ultimate merece consideraciones aparte por la introducción de las técnicas y el modo de los gatadores, pero sigue gustandome más MH 4 Ultimate.

No he visto todo lo que tengo que ver de MH World Iceborne, actualmente estoy empezando con los contenidos de la expansión, pero como un paso adelante en la franquicia no acaba de parecerme todo bien, pero tampoco puedo quejarme  mucho. Quizá una vez vea todo lo que tengo que ver como lo he hecho en otras entregas, lo situe entre los mejores.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

El Mh4 y el portable de psp me gustaban mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Monster Hunter World Iceborne, no sólo por sus gráficos, animaciones, FX, etc; si no por que su jugabilidad está varios escalones por encima de todas sus ediciones anteriores. A eso hay que agregarle el excelente post game y el gran apoyo por parte de capcom que le dio al juego agregando monstruos, armas, armaduras, eventos, festivales, etc.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Krilin

Publicado

Shadow of the Colossus xddddxdd

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado

El World, lo dije varias veces pero si me tengo que poner a jugar a uno antiguo sin las cosas del world como eliminar cargas entre zonas o la garra (gran añadido de iceborne) 

Además este tiene una gran variedad de monstruos no se si el que más no los voy a contar pero cerca. Y prácticamente los más míticos de la saga. 

Los becarios hicieron y siguen haciendo un gran trabajo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...