Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuetaritopsp

Mejor Monster Hunter, justifique sus respuesta

Publicaciones recomendadas

Algerion Z BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Yo me quedo con el MH4U, pienso que el World con lo del inventario hace que el juego pierda bastante gracia, además no soy de los que se emociona con gráficos y escenarios mas bonitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

El unico que he completado casi al 100% es el 3dr de psp emulado. De hecho, hizo que me comprara el World, pero este no me gustó nada -.-

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuetaritopsp Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Guniko dijo:

El unico que he completado casi al 100% es el 3dr de psp emulado. De hecho, hizo que me comprara el World, pero este no me gustó nada -.-

¿Por qué no te gustó?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 28 minutos, cuetaritopsp dijo:

¿Por qué no te gustó?

Me pareció que estaba muy casualizado, no me gustó el nuevo modo para craftearte las armas y me parecía un coñazo que unificaran la campaña online con la offline. Que para poder invitar a un amigo tenías que primero ver la escena del monstruo que ibas a cazar( sin poder quitarla) luego salirte y volver a entrar para poder jugar cooperativo( obviando las bengalas).

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 6 horas, Algerion Z dijo:

Yo me quedo con el MH4U, pienso que el World con lo del inventario hace que el juego pierda bastante gracia, además no soy de los que se emociona con gráficos y escenarios mas bonitos.

Si te refieres a lo de acceder a tu baúl cuando estás en una misión, coincido. Le quita la importancia a la preparación previa y le quita dificultad. Pero bueno, es opcional.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado

Quita cosas y agrega otras mas. Por ejemplo, funciona bien cuando estas en exploraciones a las guiding lands... Por que te hace sentir que tienes el control de todo lo que investigas ahi abajo. 

Tambien da mas realismo, por que funciona como un campamento funcional, util siempre. Los campamentos en los Monster Hunter anteriores no servian para absolutamente nada. En World ya no.

Y pues bueno. Como siempre he pensado. El que quiera re abastecerse de pociones y trampas es por que simplemente no pudo con el enemigo, y fallo en su preparacion previa.

Reabastecerme de pociones para mi es "mision fallida", "estoy haciendo trampa". Simplemente no lo hago. Mejoro.. me preparo mejor e intento vencer al monstruo con lo que lleve a la mision. Como hacia en los anteriores.

La idea reabastecerse de pociones yo lo veo mas como un agregado para los nuevos jugadores. Los que quieran pasar la mision sin tantos intentos. No siento que afecte a un veterano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo es que no entiendo como alguien puede preferir que no te den la opcion de reabastecerte en mitad de una mision.

Anda que no me habra pasado veces en el 3U, eso de salir de mision en multijugador y que se me haya olvidado cambiar la build para un bicho especifico, o que se te olvide algun items, bastante necesario para la mision como puede ser una bebida fria o caliente o curibayas y que tengas que arreglarte con las que te da la mision.

Si no quieres usarlo, no molesta nada, y si te hace falta usarlo por cualquier tema, me parece infinitamente mejor opcion que reiniciar la mision.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Yo es que no entiendo como alguien puede preferir que no te den la opcion de reabastecerte en mitad de una mision.

Anda que no me habra pasado veces en el 3U, eso de salir de mision en multijugador y que se me haya olvidado cambiar la build para un bicho especifico, o que se te olvide algun items, bastante necesario para la mision como puede ser una bebida fria o caliente o curibayas y que tengas que arreglarte con las que te da la mision.

Si no quieres usarlo, no molesta nada, y si te hace falta usarlo por cualquier tema, me parece infinitamente mejor opcion que reiniciar la mision.

Bueno. Lo que pasa es que tambien tiene su encanto el no poder reabastecerte por que sientes la presion de jugar mas estrategicamente por que tienes que saber docificar el uso de tus pociones para una mision de 50 minutos con un enemigo, o par de enemigos extremadamente jodidos.

Para cuando lo vences, faltando un par de minutos.. y tu con una pocion menor solamente en tu inventario.. sientes una gran sensacion de que hiciste todos los pequeños detalles, y gestionaste todo perfectamente para que esas pociones fueran suficientes. Se siente muy bien. Que hiciste todos los movimientos de forma correcta y en el momento justo.

Eso se pierde. Pero como decia.. se ganan otras muchas cosas mas. Pero entiendo que la gente prefiera que exista esa limitamte.

Para mi el world ya significo un monton de cambios y una modernizacion a la formula, y una muy efectiva... y le da mil vueltas a la vieja formula, que yo al menos siento que ese viejo sistema de inventario no encaja con World, y por eso no lo extrañe. 

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y puestos a darle vidilla al tema...el nuevo Monster Hunter Rise, tira más a MH4 o a MHGenerations?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

A m´í lo que han enseñado de momento de MH Rise no me ha gustado demasiado, y sobre lo que han enseñado hay opiniones de todo tipo. Hay incluso gente que dice el juego podría ir mas en el rollo de los MH Frontier, algo sobre lo que no puedo opinar porque no los he jugado.

Pero no me cabe duda de que nos queda mucho por ver asi que la no tan buena impresión inicial que he recibido, cambie a mejor. COn lo que han enseñado de momento desde luego que no me tienen muy contento.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, yagami_kaede dijo:

A m´í lo que han enseñado de momento de MH Rise no me ha gustado demasiado, y sobre lo que han enseñado hay opiniones de todo tipo. Hay incluso gente que dice el juego podría ir mas en el rollo de los MH Frontier, algo sobre lo que no puedo opinar porque no los he jugado.

Pero no me cabe duda de que nos queda mucho por ver asi que la no tan buena impresión inicial que he recibido, cambie a mejor. COn lo que han enseñado de momento desde luego que no me tienen muy contento.

Qué es exactamente lo que no te gusta del tráiler?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, cuetaritopsp dijo:

Y puestos a darle vidilla al tema...el nuevo Monster Hunter Rise, tira más a MH4 o a MHGenerations?

Su base jugable se basa en MH World, los mapas, los campamentos, animaciones, el uso de las armas, etc. Del MH Generations parece que tomará las artes (sin confirmar) y del MH4 sólo tomará algunos monstruos que salieron ahí por primera vez como el Gore Magala, por que incluso hasta las monturas las han quitado ya en MH Rise.

Ahora, el equipo detrás de este juego es el de los portables y ellos siempre exploran nuevas ideas que a veces gustan (compañeros Felyne) y que a veces no (estilos y artes). De momento ya mostraron al bicho con el que te puedes balancear en el aire sin que haya nada de que sujetarse y parece que tendrá algunas artes como en el MH Generations.

salu2

Editado por arbils

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, arbils dijo:

Su base jugable se basa en MH World, los mapas, los campamentos, animaciones, el uso de las armas, etc. Del MH Generations parece que tomará las artes (sin confirmar) y del MH4 sólo tomará algunos monstruos que salieron ahí por primera vez como el Gore Magala, por que incluso hasta las monturas las han quitado ya en MH Rise.

Ahora, el equipo detrás de este juego es el de los portables y ellos siempre exploran nuevas ideas que a veces gustan (compañeros Felyne) y que a veces no (estilos y artes). De momento ya mostraron al bicho con el que te puedes balancear en el aire sin que haya nada de que sujetarse y parece que tendrá algunas artes como en el MH Generations.

salu2

Hablo de memoria, pero me pareció leer que los que se encargaban de este Rise, eran precisamente los del Generations.

Por lo que dices será un término medio entre la fórmula clásica y los Generations. Aunque si no me equivoco eso ya es el World. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, cuetaritopsp dijo:

Hablo de memoria, pero me pareció leer que los que se encargaban de este Rise, eran precisamente los del Generations.

Por lo que dices será un término medio entre la fórmula clásica y los Generations. Aunque si no me equivoco eso ya es el World. 

Si, los que hicieron los Generations son los que se les denomina como el equipo de los portables.

La formula clásica, creo que ya no volverá. Por lo visto, es más una mezcla de MH World con posiblemente cosas del Generations.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

Objetivamente, World.

A los que más cariño tengo, todos, pero especialmente Freedom Unite (Tri Ultimate y sus fases acuáticas siempre tendrán un hueco en mi patata). 

Edito. Y muy ilusionado con Rise. Cuando hablaba con amigos de una entrega para Switch, era algo muy parecido a esto. Me alegro que no se metieran en una versión capada de World. 

Editado por Press_to_Start
Like Like

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...