Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dirtypeasant

Squadron 42 "estará terminado cuando esté terminado", afirma el creador de Star Citizen

Publicaciones recomendadas

dirtypeasant PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

"Sé que a todo el mundo le gustaría contar con una fecha definitiva para que terminemos Squadron 42, pero la mejor respuesta que os puedo dar es que estará terminado cuando esté terminado, y eso no va a ocurrir este año. Pero, a partir de diciembre, deberíais tener mayor visibilidad de las cosas en las que trabaja el estudio, y las que quedan por hacer", comenta Roberts, a lo que añade: "Quiero que Squadron 42 esté terminado y que lo juguéis vosotros, más que nadie. Puedo deciros que el equipo está en modo 'de cierre' y que trabajamos de forma activa para acabar con las tareas pendientes y pulir la jugabilidad".

"Va a ser un juego que merezca la espera, y uno del que el equipo y yo, y vosotros, la comunidad que habéis apoyado su creación, vamos a estar orgullosos de él". De esta manera, la beta de Squadron 42 se retrasa hasta 2021 por lo menos. En cuanto al juego principal, Star Citizen, este mes ha recibido su versión alpha 3.11 con nuevas naves y mejoras físicas, promete el estudio. Un proyecto que, como os comentamos al principio, había recaudado más de 300 millones de dólares a fecha de junio de 2020, contando solamente el dinero invertido por los jugadores.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208505/squadron-42-estara-terminado-cuando-este-terminado-afirma/

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Lord Boros

Publicado

No podiamos terminar la generación sin un Shenmue 3, Duke Nukem Forever o The Last Guardián de rigor.

Dentro de 5 años el juego saldrá en alpha con mecánicas de esta generación y unos gráficos medio parcheados para lucir como debería, pero sin conseguirlo.

Que esta sea la única vez que nadie haya salido en defensa del titulo ya dice mucho del rumbo en el que se encuentra xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 3 minutos, invoke dijo:

No podiamos terminar la generación sin un Shenmue 3, Duke Nukem Forever o The Last Guardián de rigor.

Dentro de 5 años el juego saldrá en alpha con mecánicas de esta generación y unos gráficos medio parcheados para lucir como debería, pero sin conseguirlo.

Que esta sea la única vez que nadie haya salido en defensa del titulo ya dice mucho del rumbo en el que se encuentra xDDD

No entiendo lo de meter a Shenmue 3 con ejemplos de juegos que tardaron muchísimos años en desarrollarse.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 1 minuto, invoke dijo:

Yo acabo de vender un riñón para poder seguir financiando un proyecto antológico que será un antes y después para la industria del videojuego, confío plenamente en la profesionalidad de Chris Roberts. Y tengo reservado el riñón de mi primogénito por si necesita más financiación, todo lo que sea necesario para que Star Citizen vea la luz 💪

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Lo dije en el otro hilo, es envidiable la habilidad y el ingenio que ha tenido el Roberts este para ROBAR decenas de millones de € de forma TOTALMENTE LEGAL prometiendo algo que no existe y sin posibilidad de que nadie pueda emprender un proceso judicial en su contra... solo puedo decir, CHAPÓ!

Editado por the mas

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado

Tengo que decir que aparte del resto de comentarios que hace (yo en su dia puse mis 20 pavos y me deje claro que no verian un duro mio mas hasta que no viera el juego de verdad...) Con la frase del titular discusion no puede haber ninguna, diciendo eso no fallas, "Estara cuando esté, y si se acaba el dinero antes pues no estara, pero yo no he mentido..."

Un  saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Tema ya repe, así que bueno, dejando de banda las paridas a los engañados, ¿es siquiera legal una cláusula que diga que se reservan el derecho a no entregar una mierda y no devolver un dürum? Porque como sea posible, esto hunde en la mierda al proyecto y kickstarter entero. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 13 minutos, Beesthioven dijo:

Tema ya repe, así que bueno, dejando de banda las paridas a los engañados, ¿es siquiera legal una cláusula que diga que se reservan el derecho a no entregar una mierda y no devolver un dürum? Porque como sea posible, esto hunde en la mierda al proyecto y kickstarter entero. 

Vamos a ver, el que se pille el juego a estas alturas sin saber lo que hace es que es tonto, no hay más. Creo que somos lo suficientemente inteligentes como para hacer una pequeña búsqueda en google y ver el percal, si tu decides invertir pasta en SC es cosa tuya y conoces los riesgos, además, si cambias de opinión tienes 30 días para hacer una devolución.

Esto en el caso de squadron 42 es peor porque no hay nada tangible pero star citizen es jugable desde hace años así que tampoco hay tanto drama.

Y por cierto, el kickstarter terminó hace años...

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Ya quisiera yo ser empleado de este tipo y estar bien relajado en un barco con putas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Claro hombre, si hacen falta otros 300 milloncejos solo tenéis que decirlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Vamos a ver, el que se pille el juego a estas alturas sin saber lo que hace es que es tonto, no hay más. Creo que somos lo suficientemente inteligentes como para hacer una pequeña búsqueda en google y ver el percal, si tu decides invertir pasta en SC es cosa tuya y conoces los riesgos, además, si cambias de opinión tienes 30 días para hacer una devolución.

Esto en el caso de squadron 42 es peor porque no hay nada tangible pero star citizen es jugable desde hace años así que tampoco hay tanto drama.

Y por cierto, el kickstarter terminó hace años...

A ver, obvio que para pillarlo ahora hay que ser tonto o estar felizmente engañado, pero sienta un precedente peligroso. Es más fácil pedirle 100 euritos a quien ya ha invertido pongamos por ejemplo 1000 y los ve perdidos si no sigue que al que puso 20 y ya ha visto a la piràmide coger forma. 

Star Citizen es jugable, cierto, y si es por lo que pagaste pues me alegro por ti, no parece ni de lejos el sentir general. 

Y bueno, pues sigo en mis trece: ojo como esas cláusulas se instauren, a ver quien tiene cojones de pagar por bellos deseos bajo esas condiciones y con precedentes como esto o HeroQuest Anniversary. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

La famosa cláusula no tendrá validez pero lo tienen tan fácil como decir que lo que hay ahora es el producto final y ya está, juego entregado y legalmente salvados 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...