Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Empleados de CD Projekt afirman que el crunch no fue obligatorio, e incluso se consideró retrasar el juego de nuevo, contradiciendo al artículo de Bloomberg (Jason Schreier)

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Que mala planificación de CD Projekt con este juego y es el unico proyecto que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Vegeta

Publicado

Donde yo trabajo siempre hay "crunch" todos los días me preguntan si me quiero quedar y en mis días libres me preguntan si puedo venir, cuando la cosa está difícil te pagán las horas a un 100% extra cuando te quedas, pero claro es si quieres, como me pasado meses sin extras, también me ha pasado unos haciendo diarias y días libres por igual, otros llevan años sin hacer extras y algunos no paran. No sé como funciona el sistema en CD Project y nunca apoyaré las extras obligatorias, por lo que mantengo exceptico, lo que si está claro es que muchos cobardes que al ver que otros dicen si ellos se apuntan también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

En ND era crunch salvaje y a saco contra ellos, en CDProjekt "son horas extras" no obligatorias, buen doble rasero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Hay mucho miedo con este juego y hay que rellenarlo de mierda antes de su salida, por si acaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Y otro post para que lloriqueen los fanboys de Naughty Dog

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Fue? Yo pensaba que todavía iban a estar atados a sus mesas de trabajo hasta que el juego salga en noviembre o eso leí en la prensa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 2 horas, Asura dijo:

En ND era crunch salvaje y a saco contra ellos, en CDProjekt "son horas extras" no obligatorias, buen doble rasero.

Vas a comparar una empresa de la categoria de CD Projekt con Neil Crunchmann que ha dejado calvos a todos sus empleados del estrés. Y total para el juego que ha sacado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No sé Rick... 

Pero es crunch de la casa amiga, malo no puede ser. 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 4 horas, Asura dijo:

Hombre segun recuerdo en naughty se hablaba de jornadas de hasta 12 horas y trabajo en fines de semana, por AÑOS,

Aqui hablamos de 6 semanas trabajando los sabados y unas horas extra no determinadas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732604/the-last-of-us-2-un-desarrollador-de-naughty-dog-acabo-hospitalizado-por-el-crunch/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732596/the-last-of-us-2-la-mayoria-disenadores-de-uncharted-4-dejaron-naughty-dog-por-el-crunch/

Para refrescarle la memoria a algunos

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 21 horas, sykander dijo:

No nos engañemos, si los jefazos preguntan a los empleados si trabajar más o volver a retrasar el juego, y más cerca de Navidades. 

O están muy unidos a lo fuenteovejuna o ni dios va a decir ni mu. 

Además presentan la cuestión como o retrasamos u os coméis el crunch cuando claramente hay una otras opciones como planificar mejor y contratar personal de apoyo cuando se acerca el final (ambas más caras claro) 

Lo de "planificar mejor" te lo puedo comprar, aunque planificar a años vista es bastante difícil, y lo mejor es el "estará cuando esté" que utiliza(ba) Valve o Blizzard.

Pero lo de contratar personal de apoyo a finales de un desarrollo es absurdo, porque lastran más que ayudan. Son gente que no conoce el código o los procesos existentes en la compañía y el juego, por lo que no van a rendir demasiado, y la gente que sí rendiría está ocupada enseñándoles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 19 horas, Thespriggan dijo:

Lo que me queda claro es que tampoco muchos habéis estado currando en una empresa de videojuegos. Obviamente, como dices, cada empresa es un mundo, pero el crunch al que se somete en desarrolladoras es bestial.

1- Un desarrollador puede querer dinero como todos, pero de ahí a pasarse 6 meses currando más de 8 horas, o tener que cancelar planes de finde para arreglar el enésimo entuerto del Producer o CEO por poner fechas imposibles de alcanzar...hay un trecho.

2- A la gente le gusta vivir. Le gusta irse de vacaciones, le gusta no tener que estar pensando 6 -7 días de la semana en si el próximo código o textura no romperá el código, y sobretodo le gusta tener una vida.

3- Que si, que habrá trabajos donde la gente quiera hacer horas extras, y otros trabajos que estén peor pagados. Pero eso no quita para que tengas que hacer horas extras todas las semanas durante año y medio.

4- Luego está el "estigma" de decir que NO. Primero quedas mal ante la dirección, luego quedas mal ante los compañeros que están igual de jodidos que tú, y luego está no sólo el temor al "paro" (quedando sin efecto los bonus pq por contrato tienes que quedarte hasta que se lance el parche next gen), sino también a que, debido a los contactos, no te quieran contratar en otro lado al ser una persona conflictiva.

Vamos, os digo que tengo conocidos que están jodidísimos en Cd Project (yo mismo he sufrido crunch en varias empresas) y como si oyeseis llover, pensais que todos los trabajos son iguales y que son "unos exagerados"

No os veo manifestandoos en las Cuatro Torres a las 10 de la noche cuando salen los consultores después de su jornada regular de 12h. Y sin crunch, es la jornada normal.

Hay empresas y empresas, pretender que todas son unas hermanas de la caridad que reparten todos sus beneficios con los trabajadores o que todas son unas esclavistas es igual de estúpido, conozcas a quien conozcas en la empresa que sea.

Y aquí, como siempre, se habla sin saber. Y no, no es lo mismo un chico de 20 años soltero que no le importa sacarse un dinero extra algunos meses aun teniendo menos vida fuera del trabajo que un padre de familia de 40.

Y siempre que no exista eso de "marcar al que hace sus horas" (en mi empresa por ejemplo solo puede tenerse en cuenta para el bonus, y en un pequeño porcentaje), son válidas ambas posturas.

Editado por alexjs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro PATRIOT

Publicado

Hoy dia te encuentras de todo en Meri, desde gente que sabe hacer consolas mejor que los ingenieros de Sony y MS, hasta gente que sabe dirigir grandes estudios y saben lo que ocurre dentro de cada uno de ellos en la industria. Que nivelazo, asi da gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 12 horas, NinjaOcre dijo:

Hombre segun recuerdo en naughty se hablaba de jornadas de hasta 12 horas y trabajo en fines de semana, por AÑOS,

Aqui hablamos de 6 semanas trabajando los sabados y unas horas extra no determinadas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732604/the-last-of-us-2-un-desarrollador-de-naughty-dog-acabo-hospitalizado-por-el-crunch/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732596/the-last-of-us-2-la-mayoria-disenadores-de-uncharted-4-dejaron-naughty-dog-por-el-crunch/

Para refrescarle la memoria a algunos

CD Project lleva casi 2 años de crunch, majo. Que tu te quieras creer que han empezado hace poco, es cosa tuya. Más datos de los que os he dado...

hace 9 minutos, alexjs dijo:

No os veo manifestandoos en las Cuatro Torres a las 10 de la noche cuando salen los consultores después de su jornada regular de 12h. Y sin crunch, es la jornada normal.

Hay empresas y empresas, pretender que todas son unas hermanas de la caridad que reparten todos sus beneficios con los trabajadores o que todas son unas esclavistas es igual de estúpido, conozcas a quien conozcas en la empresa que sea.

Y aquí, como siempre, se habla sin saber. Y no, no es lo mismo un chico de 20 años soltero que no le importa sacarse un dinero extra algunos meses aun teniendo menos vida fuera del trabajo que un padre de familia de 40.

Osea que según tú, como hay empresas que trabajan más, eso hace que no pueda haber quejas de cómo lleva la situación otra empresa, no?

Grande. Lo que sea por defender a Cd Project.

Yo no me he convertido en adalid del defensor del trabajador. He opinado sobre el crunch de una empresa, punto. Si hacen cosas mal por contrato, se critica. No la pongo como mejor o peor empresa que las de las consultoras o las fábricas chinas.

Y estamos en las mismas, claro que depende de la situación. Pero si un Lead Developer de 50 tacos tiene que hacer horas extras porque sino no se implementa la textura o mierda del artista o designer joven...pues estamos en las mismas, aquí al final tienen que pringar la mayoría, y guste o no, están haciendo las cosas como el culo.

Editado por Thespriggan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Birdperson Ender

Publicado

No os preocupeis por el crunch en CD Projeckt, la informacion ha sido enviada al Sindicato Anti-Crunch Canario (SACC) y se procedera a ejercer las acciones legales que estimen oportunas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...