Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

South Park La vara de la verdad es una pasada

Publicaciones recomendadas

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

El otro día pille el pack de los dos juegos de south park, había escuchado muy bien de los juegos. Además el primero es de Obsidian, sinónimo de calidad.

Y la verdad que es una pasada, tiene un mimo brutal.

Es combate por turno pero muy original y loco, además esta todo muy equilibrado y se disfruta cada batalla, sumado a la exploración de todo south park se disfruta mucho. El nivel artístico es brutal, te crees que estás dentro de un episodio.

Además remarcar el gran nivel de las secundarias, donde aparecen lugares, personajes o enemigos nuevos.

Esperemos que haya una tercera parte. Que os pareció el juego. Quien no lo haya probado que le dé una oportunidad.

Editado por malim
Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gonzalo11 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Me he acabado las 2 partes con DLCs incluidos y son de los 2 juegos que más he disfrutado en años, la historia es mucho mejor en el primero pero en el segundo el sistema de combate es muchísimo más divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado

Me encanto este juego, quiza el modo de juego me gusto mas que el de Retaguardia en Peligro. Con la de infinidad de referencias a la serie. Habia alguna que en su momento no pille, ya que hubo temporadas que no vi, y por ejemplo SoDo sopa, La torre de la Paz y el restaurante Japones, pues ni idea en su momento de donde procedia, ya que por lo demas, todo recordaba a la serie.

Espero una nueva entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke COBRA UNIT

Publicado

Lo es.

Los de Obsidian son unos genios. Si MS los gestiona bien, con sus recursos, da miedo lo que pueden parir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Siempre me ha llamado la atención pero nunca los he pillado. Cuando lo vea barato en ps4 o switch (si salió que no lo sé) me decantaré por ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Lo jugué hace poco y me reí y me divertí como un niño, tengo años que no veía la serie y el juego me hizo volver a retomarla.

Primero el humor esta ahí, minuto a minuto y los cientos de referencias y mimo que tiene es increíble.

Cuando vea  en oferta el segundo me lanzo de cabeza!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 51 minutos, Ethan Burke dijo:

Lo es.

Los de Obsidian son unos genios. Si MS los gestiona bien, con sus recursos, da miedo lo que pueden parir.

Exacto, esos y inxile son dos titanes. Junto a Arkane se hacen una trupla brutal.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...