Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

[Actualización DF] Dirt5 luce asombroso en XSX a 120fps pero sin modo 4k reales

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, iceman4 dijo:

Cuando recoges el feedback de tus usuarios en las batallitas de las redes sociales y basas la campaña publicitaria de tu consola en los 4K y 60FPS creyendo que es lo que quieren cuando realmente tu consola no está preparada para ello pasan estas cosas; que al día siguiente van a cambiar el discurso con lo que toque ese día y tú vas a haber forzado a centrar la campaña en algo que realmente ni te podías permitir ni había pedido nadie.

Consola no preparada para ello? Diselo a sekiro y mh world, juegos sin optimizar  y a 4k 60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
hace 1 minuto, malim dijo:

Si se sabe, así que no desinformes a la gente como es habitual.

Yakuza Like A Dragon will be 900p/60 or 1440p/30 on Xbox Series S. Xbox Series X is 1440p/60 or 4K/30

La cuestión es que no lo estáis poniendo en los hilos para tapar que vaya a 900p en xss, la "Next Gen".

No publiques tres mensajes seguidos, por favor.

Yakuza 7 modo grafico 4k 30 a tope de calidad 

Modo framerate 4k 60 fps con bajadas a 45-50 fps.

Modo rendimiento más de 60 fps.

Venga malim...hasta otra chato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 15 horas, Pok3m0n dijo:

Es que es un hilo totalmente para tergiversar y no se cierra. Cierre de hilos polémicos... Algo de lo que varios individuos "azules" andaban a lloros estos días, incluso creando un post en CyS para quejarse, y dejando varios comentarios diciendo que "si Yoshi es verde y solo aparece a cerrar los posts que van contra Xbox y no los que van contra Sony", y que solamente expulsa y baja la barra al "pobre" malim que no hace nada para merecérselo. Cry malim, cry. Y continúa con el damage control, que son las risas X-D Pero vigila la barra, violento ;)

Si lo dices por mí, ya he dicho en este mismo hilo que el juego luce mal y va en detrimento de todas las consolas y todos los usuarios. Me parece absurdo hacer una guerra de consolas de este hilo cuando si luce así en Series X, en todas las demás no va a lucir mejor, está claro. Salimos perdiendo todos los usuarios.

Quién no vea esto, más tonto es él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

@Rey kamiya Por favor, intenta usar la multicita en vez de contestar mensajes seguidos uno por uno.

Gracias.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan POSEIDON

Publicado
hace 10 horas, Igna_M dijo:

Rey no sabes usar la multicita?

Pregunto

Si quieres te hago un tutorial xD

Con el móvil como se hace, alguna vez lo he conseguido pero de pura potra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 12 minutos, Samisan dijo:

En el "+" que hay al lado del botón de citar. Pulsas tantos como sean necesarios, y abajo te sale un botón emergente al que pinchar para que se te copien todos y poder contestarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 14 minutos, Samisan dijo:

Es que es potra.

Pero desde el ordenador igual. Tengo dos pestañas abiertas, en una tengo un botón con un + al lado del corazón y en la otra no aparece.

Con el móvil lo mismo, a veces sí, a veces no.

Genial :)

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado

Los 120 frames yo los espero a 1080p. Si quieres ir a 1440p va a tocar recortar que da gusto.

Lo mejor será cuando veamos los de PS5. Si series X no llega a 4K y 60 FPS (que tampoco estaría en ultra de pc, como bien han dicho en ultra un pc más potente que series X tampoco lo mueve a 4K y 60 FPS) habrá que ver cómo de dinámicos son en la consola de Sony. Que viendo la diferencia de potencia pues estar más tiempo a 1800p o menos que a 4K.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Ifrit

Publicado

Al menos en PS5 las cargas serán 100% más rápidas que en SeriesX y para ver diferencias gráficas entre ambas consolas DF le meterá un Zoom de X200, como siempre hacen.

Me está decepcionando SeriesX...o que Phillnocho nos ha vendido el humo de la moto.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenx HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 minutos, Epsilom_74 dijo:

Al menos en PS5 las cargas serán 100% más rápidas que en SeriesX y para ver diferencias gráficas entre ambas consolas DF le meterá un Zoom de X200, como siempre hacen.

Me está decepcionando SeriesX...o que Phillnocho nos ha vendido el humo de la moto.

Cada vez te lo curras menos, te doy un 4/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo que veo claro, tanto en Series X como en PS5, es que como se empeñen en los 4K/60 fps solo eso se come el salto generacional cadi entero, por lo que si quieren mostrar juegos verdaderamente top pronto comenzaran los juegos a 30 fps y los "4K dinámicos", un eufemismo para no decir 1440p, que sería una resolución ideal para esta gen para tener mejora en resolucion + salto gráfico.

Por estas cosas veo peligrar a Series S, porque cuando PS5/Series X enpiecen a necesitar que X juego vaya a 1440p/30fps en Series S va a caer de los 1080P seguro, no tengo ninguna duda de que se va a comer juegos a 900p y recortes o incluso 720p si hace falta.

Editado por Rike
Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...