Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mister_White

Recomendaciones de teles por menos de 600?

Publicaciones recomendadas

Mister_White Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, estoy mirando modelos y me gustaría tener alternativas.

Que tengan 4K, HDR, 100 Hz a poder ser

De Samsung ya tengo más o menos mirado pero de otras marcas no tengo ni idea.

Ideas? Gracias!

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fredono Witch

Publicado

Y de Samsung cuales has mirado ? Que a mi también me interesa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
En 12/10/2020 a las 11:37, fredono dijo:

Y de Samsung cuales has mirado ? Que a mi también me interesa 

La que más me llamaba por relación calidad/precio y por buenas opiniones era la RU8005

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Y pulgadas?

De Samsung el Qled básico es la Q60. Se te va a los 700 € la 55' en PC componentes, pero es que se ve de lujo. Yo me pillé la Q80 y sí, es de gama superior y tal, pero la verdad es que a la vez pillé una Q60 para mi hermana y en general se ve muy bien. Un poco peores negros y tal pero no deja de ser una Qled, cosa que las Ru no lo son.

Y si puedes conseguir un modelo R del año anterior, casi que mejor, sobre todo en las Q70 que el panel era FALD, y hubo una ofertaza en PC componentes con esa.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

Si vas a jugar online, ganar es la unica opcion. Un monitor de segunda mano de 120\144hz y nada mas se necesita:

;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esta es la que me compré yo, y te puedo asegurar que se ve de puta madre:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A30309865-tv-led-146-cm-58-panasonic-tx-58gx810e-uhd-4k-hdr-smart-tv-procesador-hcx/?color=Negro 

A 60 Hz, eso sí. Pedir más por ese precio es demasiado.

Aquí te la recomienda un profesional de análisis de teles:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 18 horas, oscarock dijo:

¿Y pulgadas?

De Samsung el Qled básico es la Q60. Se te va a los 700 € la 55' en PC componentes, pero es que se ve de lujo. Yo me pillé la Q80 y sí, es de gama superior y tal, pero la verdad es que a la vez pillé una Q60 para mi hermana y en general se ve muy bien. Un poco peores negros y tal pero no deja de ser una Qled, cosa que las Ru no lo son.

Y si puedes conseguir un modelo R del año anterior, casi que mejor, sobre todo en las Q70 que el panel era FALD, y hubo una ofertaza en PC componentes con esa.

Un saludo.

Pues al final es la que he pillado. En muchos sitios comentan que es prácticamente igual que una Q60

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Mister_White dijo:

Pues al final es la que he pillado. En muchos sitios comentan que es prácticamente igual que una Q60

Pues nada, ahora a disfrutarla. Consejo: si tienes un ordenador en casa conectado al mismo router y de ahí "consigues" pelis, instálate la aplicación Plex para tener un canal de streaming cojonudo sin tener que poner nada al lado de la tele. Con pelis 4k y eso.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

Pues nada, ahora a disfrutarla. Consejo: si tienes un ordenador en casa conectado al mismo router y de ahí "consigues" pelis, instálate la aplicación Plex para tener un canal de streaming cojonudo sin tener que poner nada al lado de la tele. Con pelis 4k y eso.

Un saludo.

ou mama

Mira que llevo escuchando hablar de esa aplicación siglos pero nunca he llegado a usarla. Se instala sólo en el ordenador?

Por cierto ahora que tengo esta tele voy a empezar a intentar "conseguir" archivos en 4K. Los que "conseguía" hasta ahora eran en 1080p y extensión mkv. Cuál es la extensión para archivos en 4K?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Mister_White dijo:

Cuál es la extensión para archivos en 4K?

No tienen una extensión específica. MKV es un tipo de archivo contenedor, que puede contener cualquier formato de vídeo y audio. Fíjate en el nombre de cada archivo: "archivo-nada-sospechoso-de-tener-copyright-1080p.mkv" o "archivo-nada-sospechoso-de-tener-copyright-4k.mkv".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Mister_White dijo:

ou mama

Mira que llevo escuchando hablar de esa aplicación siglos pero nunca he llegado a usarla. Se instala sólo en el ordenador?

Por cierto ahora que tengo esta tele voy a empezar a intentar "conseguir" archivos en 4K. Los que "conseguía" hasta ahora eran en 1080p y extensión mkv. Cuál es la extensión para archivos en 4K?

Se instala la App en la Samsung, ya la verás, y el servidor en el ordenador. Es facilísimo, no requiere de ninguna configuración ni nada.

Las extensiones, ya te han dicho antes lo que hay. Son las mismas. Normalmente mkv.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado
hace 23 horas, Mister_White dijo:

La que más me llamaba por relación calidad/precio y por buenas opiniones era la RU8005

https://www.samsung.com/es/tvs/ru8005/UE65RU8005UXXC/

Esta??yo la estoy buscando, el modelo de 65 pulgadas pero anda agotado, a 600 euros es un buen precio.

Lo malo de las tv sansung que he leído que los condesadores dan problemas a los dos años,pero no se si será verdad

Editado por PeterPorker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tengo una pregunta para los que tengan una TV Samsung modelos 2019 o 2020. ¿Es verdad que tienen problemas con los codecs antiguos de vídeo, concretamente con las películas .avi?

He leído por ahí que las teles nuevas de Samsung no leen .avi o divx. Si eso es cierto, descarto completamente su compra porque tengo una amplia colección de películas antiguas que la mitad usan ese tipo de archivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, PeterPorker dijo:

Lo malo de las tv sansung que he leído que los condesadores dan problemas a los dos años,pero no se si será verdad

Yo te puedo decir que la única tele que se me ha jodido en la vida ha sido una Samsung, aunque algo más de dos años duró. Entre eso y que no les sale de los cojones soportar Dolby Vision, es la gran marca que menos confianza me inspira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...