Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mister_White

Recomendaciones de teles por menos de 600?

Publicaciones recomendadas

Mister_White Hunter

Publicado
vida restante: 100%

hace 4 horas, PeterPorker dijo:

https://www.samsung.com/es/tvs/ru8005/UE65RU8005UXXC/

Esta??yo la estoy buscando, el modelo de 65 pulgadas pero anda agotado, a 600 euros es un buen precio.

Lo malo de las tv sansung que he leído que los condesadores dan problemas a los dos años,pero no se si será verdad

Esa misma, sólo que yo la de 55. Eso de los condensadores que comentas ni idea, espero que no sea verdad xddddd

hace 3 horas, Yonyx dijo:

Tengo una pregunta para los que tengan una TV Samsung modelos 2019 o 2020. ¿Es verdad que tienen problemas con los codecs antiguos de vídeo, concretamente con las películas .avi?

He leído por ahí que las teles nuevas de Samsung no leen .avi o divx. Si eso es cierto, descarto completamente su compra porque tengo una amplia colección de películas antiguas que la mitad usan ese tipo de archivo.

Pues la verdad es que en los comentarios de amazon sí que vi que varios comentaban eso, aunque por suerte a mí no me afecta. Eso es cuando le enchufas directamente un usb/hdd y al reproducir las pelis desde ahí? Pasa también con PLEX?

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PeterPorker Val

Publicado
hace 2 horas, Dosflores dijo:

Yo te puedo decir que la única tele que se me ha jodido en la vida ha sido una Samsung, aunque algo más de dos años duró. Entre eso y que no les sale de los cojones soportar Dolby Vision, es la gran marca que menos confianza me inspira.

Y qué tal fue para repararla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 12 horas, PeterPorker dijo:

Y qué tal fue para repararla?

No me molesté en intentar repararla. Era una tele 1080p, así que aproveché para reemplazarla por la tele 4K que he puesto antes en el hilo. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 horas, Mister_White dijo:

Eso es cuando le enchufas directamente un usb/hdd y al reproducir las pelis desde ahí? Pasa también con PLEX?

Con PLEX no tienes ese problema. Es una aplicación que instalas tanto en la tele como en el PC, así que puedes usar cualquier formato soportado por PLEX.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado
hace 26 minutos, Dosflores dijo:

Con PLEX no tienes ese problema. Es una aplicación que instalas tanto en la tele como en el PC, así que puedes usar cualquier formato soportado por PLEX.

Plex que es lo que hace???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, PeterPorker dijo:

Plex que es lo que hace???

Es un sistema de vídeo en streaming para los archivos que tengas en un PC. Tienes que tener el PC y la tele conectados al mismo router. En el PC instalas la aplicación PLEX Servidor, y en la tele la app PLEX Cliente. Así puedes ver en la tele todos los vídeos que tengas en el PC.

Es más cómodo que tener que andar copiando archivos a un pendrive o disco duro, y no estás limitado por los formatos que soporte la tele. Lo malo es que tienes que tener el PC encendido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si vais a samsung la TU8505 es el minimo que deberiais mirar,  y esta por unos 550 en 55" ahora en MM

La Q60T es mejor, es mas cara.

Dejaros de 120 hz e intentad que tenga la mejor calidad de imagen posible, una mierda es una mierda aunque vaya a 120hz

HUID DE LG COMO DE LA PESTE

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...