Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Pijadita insaid: Xbox Series X cuenta con indicadores tactiles en los puertos de conexion.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%

Ej3o0xmX0AA2KjD?format=jpg&name=large

Here's a brilliant feature of the Xbox Series X: it has tactile indicators over the ports for the blind and to help with reach-around cabling.

Bryce Johnson, inclusive lead at Microsoft Devices and co-inventor of the superb Xbox Adaptive Controller, took to Twitter to reveal the tidbit.

Al parecer fue un añadido de ultima hora que se le ocurrio al co-creador del Adaptative Controller, Bryce Johnson.

La verdad es que esto es util incluso para los que vemos perfectamente, porque con el tacto sabremos donde conectar los cables de manera un poco mas sencilla, sobre todo los usb que se usan mas.

https://www.eurogamer.net/articles/2020-10-10-xbox-series-x-has-tactile-indicators-over-the-ports

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Este hombre habla que es inclusivo para ciegos (blind) y sin software o juego que de esa accesibilidad no entiendo la caracteristica.... 

Que me expliquen para que quiere un ciego enchufar la consola si el pobre no podrá jugar porque no hay juegos. 

Creo que estás medidas sin después poner mecanismos de accesibilidad son papel mojado. Además creo que la parte de los enchufes por el tacto es lo que menos limita, sino el software.

Editado por malim
Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Ostias Malim.

Tocando fondo xDDDDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado
hace 12 minutos, malim dijo:

Esto es mensaje troll, lo vende como inclusivo para ciegos.... 

Que me expliquen para que quiere un ciego enchufar la consola si el pobre no podrá jugar.

Viene bien si tienes la consola en un lugar inaccesible para enchufarla. Pero viendo el calor que desprende la xsx no es muy recomendable...

Porque solo existe ceguera absoluta o visión de elfo. No hay una escala de grises o personas con ceguera parcial o visibilidad reducida que tienen el mismo derecho a jugar que tú.

Un detalle que a nadie le puede molestar o restar (nadie mentalmente sano, quiero decir), y que puede ayudar a unas decenas de personas en todo el mundo.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado

Me parece un gran detalle, es algo que desde luego ayudara a bastante gente, incluso, como ya han dicho, si el que juegue no es ciego (aunque yo seguire intentando poner los USB al reves la primera vez, ya es costumbre...) Estas cosas nunca sobran.

Por cierto Malim (este tio se te come vivo sin verte, y a mi tambien)

hace 35 minutos, malim dijo:

Esto es mensaje troll, lo vende como inclusivo para ciegos.... 

Que me expliquen para que quiere un ciego enchufar la consola si el pobre no podrá jugar.

Un saludo

Pd: Edito por error gramatical y de paso celebrar que es mi mensaje 100 xD

Editado por The_Avatar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado

Se agradece el detalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

diablos cada dia malim cae mas bajo 

Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Malim por favor, no jodas, no hay que ser tan troll.

Por otro lado, están en braile o simplemente son eso, indicadores para diferenciar? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 11 minutos, The_Avatar dijo:

(aunque yo seguire intentando poner los USB al reves la primera vez, ya es costumbre...)

Es peor, lo conectaras bien, no entraran, les daras la vuelta, seguiran sin entrar logicamente y cundo lo vuelvas a colocar bien entraran, por que? No lo se, siempre pasa xD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, radagaiso dijo:

diablos cada dia malim cae mas bajo 

A ver si le dan el pasaporte de una vez ya y dejamos de leer tanta basura. Madre mía

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado
hace 5 minutos, Thespriggan dijo:

Por otro lado, están en braile o simplemente son eso, indicadores para diferenciar? 

ocupa un sistema parecido al braile para ver las conecciones ocupa puntos para designar cada coneccion 

Back of the Xbox Series X showing the ports with tactile indicators (dots or lines) over each port to give you a way to tell what they are.

Editado por radagaiso

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado

de malim ya nadie se puede sorprender.

Pero no olviden también por si acaso a Saruman el blanco y pikutara

Dicen por ahí dime a quienes les das like y te diré quien eres xD

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado

Dejad de hacer demagogia e inventarios intenciones.

He dicho que las indicaciones con brailler es solo para alguien ciego, y en consola no conozco ningún juego con esas funcionalidades de accesibilidad.

Estáis inventados que he dicho algo que no he puesto...

Esta claro, lo que he dicho. Alguien que puede ver un juego o tiene problemas de visión puede tocar los propios enchufes. 

De verdad explicarme qué habéis entendido que quería decir...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 34 minutos, Vidu dijo:

Porque solo existe ceguera absoluta o visión de elfo. No hay una escala de grises o personas con ceguera parcial o visibilidad reducida que tienen el mismo derecho a jugar que tú.

Un detalle que a nadie le puede molestar o restar (nadie mentalmente sano, quiero decir), y que puede ayudar a unas decenas de personas en todo el mundo.

Te estás inventando lo que quieres para atacarme personalmente...

No hay ni un solo juego en Xbox, me refiero que lo fundamental es el software, que poner la señalización para alguien ciego sin ningún juego...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 6 minutos, demonevil dijo:

de malim ya nadie se puede sorprender.

Pero no olviden también por si acaso a Saruman el blanco y pikutara

Dicen por ahí dime a quienes les das like y te diré quien eres xD

hace 16 minutos, Thespriggan dijo:

En serio explicame que he dicho? Porque creo que habéis visto mensaje mío y a insultar, que hay barra libre.

He dicho que estás medidas sin ningún juego no valen para nada. No sé en qué parte del mensaje está la parte troll...

Simplificó el mensaje, pero aún así seguiréis echando mierda sin leerme, total...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...