Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Pijadita insaid: Xbox Series X cuenta con indicadores tactiles en los puertos de conexion.

Publicaciones recomendadas

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Si la consola tuviese juegos exclusivos de verdad y de calidad en el día de su puesta en venta, noticias chorra cómo está, que son irrelevantes, no tendría recorrido alguno...pero como no va a tener juegos First Party de inicio, no queda más remedio que hypearse con los puntos de relieve que tienen los puertos para ser identificados....cosa que es muy útil porque a falta de pan, buenas son tortas.

En fin, noticias de novelón al fin y al cabo.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
Justo ahora, Epsilom_74 dijo:

Si la consola tuviese juegos exclusivos de verdad y de calidad en el día de su puesta en venta, noticias chorra cómo está, que son irrelevantes, no tendría recorrido alguno...pero como no va a tener juegos First Party de inicio, no queda más remedio que hypearse con los puntos de relieve que tienen los puertos para ser identificados....cosa que es muy útil porque a falta de pan, buenas son tortas.

En fin, noticias de nivelón al fin y al cabo.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 35 minutos, tyrion_juanka dijo:

Lo triste es que ayer diciendo que la moderación estaba comprada por Microsoft y hoy diciendo que esta noticia era una noticia troll, estemos teniendo esta conversación, eso es lo triste. 

Otra más de tus mentiras.

No dice que la noticia, sino el tuit que pone que es una medida para ciegos, y es porque el tío no se ha informado, es para gente con problemas de visión.

El problema es que no tenéis ni idea del tema, y sólo aprovechais esto para la guerrita ...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado
hace 9 horas, NospheratuX dijo:

Es peor, lo conectaras bien, no entraran, les daras la vuelta, seguiran sin entrar logicamente y cundo lo vuelvas a colocar bien entraran, por que? No lo se, siempre pasa xD

Me despierto en medio de la noche sudando de pensarlo...es como Vodoo o algo asi xD

hace 8 horas, malim dijo:

Simplificó el mensaje, pero aún así seguiréis echando mierda sin leerme, total...

Aunque se asumiera que no estas trolleando no veo a cuento de que viene tu mensaje en algo que solo suma, no quita nada a nadie, ¿que habra poca gente que lo use realmente? ¿Y eso en que te afecta a ti? ¿Que no valen para nada? no te valen para nada a ti, eso de hablar por los demas es una mania muy fea. Es algo positivo, o como minimo no es algo negativo, y desde luego no tiene sentido discutir con algujien que no quiere ver eso.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenos días,

Aunque, en principio, no vaya a comprar la consola, es un detalle muy bueno por ejemplo para mi, que veo un poco mal a menos que sea con lupa, las cosas pequeñas.

Por ejemplo, en el mando a distancia me oriento con el puntito ese que dejan en medio y sobresale, en el teléfono fijo igual. Y no creo que haya que saber braile, pues yo las muescas las rascaría mas con la punta de las uñas para distinguir si hay un punto, dos o un rectángulo.

Adiós

Like Like

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, The_Avatar dijo:

Me despierto en medio de la noche sudando de pensarlo...es como Vodoo o algo asi xD

Aunque se asumiera que no estas trolleando no veo a cuento de que viene tu mensaje en algo que solo suma, no quita nada a nadie, ¿que habra poca gente que lo use realmente? ¿Y eso en que te afecta a ti? ¿Que no valen para nada? no te valen para nada a ti, eso de hablar por los demas es una mania muy fea. Es algo positivo, o como minimo no es algo negativo, y desde luego no tiene sentido discutir con algujien que no quiere ver eso.

Un saludo

Por favor, indícame en donde digo que es negativo o que no suma o aporta???

Es que te estás inventando una mentira para argumentar tu mensaje....

He dicho que está medida debe de venir acompaña de software adaptado, PUNTO. Todo lo demás son inventos vuestros.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado
hace 3 minutos, malim dijo:

Por favor, indícame en donde digo que es negativo o que no suma o aporta???

Es que te estás inventando una mentira para argumentar tu mensaje....

He dicho que está medida debe de venir acompaña de software adaptado, PUNTO. Todo lo demás son inventos vuestros.

En tu mensaje inicial no dices nada de Software adaptado (aunque ahora lo hayas editado, inicialmente no decias nada de eso) pero es que como ya te demostre en la primera pagina hay gente que juega  (e incluso compite) con esas limitaciones y sin dicho software, por lo que cualquier ayuda es bienvenida.

Si me relees veras que no te he acusado de decir que sea negativo per se, si no que si no eres capaz de ver que esto es algo que deberia de celebrarse, toda esta discusion no tiene sentido. Si no quieres crear estas discusiones tan chorras es tan facil como poner algo del rollo:

"Creo que es algo positivo y que va en el buen camino, pero me preocupa que el hecho de que no sea suficiente para gente con discapacidades visuales ya que donde realmente habria que enfocarse es en adaptar el propio software para que esta gente pueda disfrutar mas los juegos."

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Donde está la tropa que decía que bonito foro de estaba quedando cuando expulsaban al personaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado
hace 10 horas, malim dijo:

Este hombre habla que es inclusivo para ciegos (blind) y sin software o juego que de esa accesibilidad no entiendo la caracteristica.... 

Que me expliquen para que quiere un ciego enchufar la consola si el pobre no podrá jugar porque no hay juegos. 

Creo que estás medidas sin después poner mecanismos de accesibilidad son papel mojado. Además creo que la parte de los enchufes por el tacto es lo que menos limita, sino el software.

Malim, aquí te has columpiado un poco.

Sobre todo porque todos aplaudimos (tú incluido) cuando en el LoU2 se implementó las ayudas sonoras y visuales para gente con ceguera parcial o falta de movilidad... 

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
Justo ahora, knuckles_the_echidna dijo:

Malim, aquí te has columpiado un poco.

Sobre todo porque todos aplaudimos (tú incluido) cuando en el LoU2 se implementó las ayudas sonoras y visuales para gente con ceguera parcial o falta de movilidad... 

Vamos a ver, en ningún momento he dicho que esto no es positivo.

He dicho que necesita que esto venga acompañado de métodos de accesibilidad. Porque o sino es una mesa coja. 

Por otro lado, la pulla va a tuit, que dice que es para gente ciega, lo cual es mentira, es para gente con problema de visionado.

Pd. Sabes que si mensaje no viniera mi tuit no hubiera tenido ni una referencia...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 5 horas, Jeveyd dijo:

Si esto ayuda a alguien excelente notícia y bienvenido sea, pero no puedo evitar preguntar: ....Alguien capaz de discernir entre puntos y rayas en relieve, ¿no es capaz de diferenciar los puertos tocándolos directamente? Un USB vs HDMI puede ser más complicado, pero dada la situación de estos en la parte trasera de la consola (al lado de la entrada de corriente con sus dos varillas metálicas), ¿hay alguien que se pueda confundir? ¿Os pasa mucho lo de intentar meter un cable de red dentro del puerto HDMI si no podeis verlos, y estos puntitos y rayas (que no son braille ni nada) en relieve serán vuestra salvación? :neutral:

Venia a decir justo esto. Se agradece el detalle, pero creo que si yo tuviese problemas de vision (ya sea en la vista, o ya sea porque tengo la consola colocada de forma que me cuesta acceder con los ojos a los conectores) me guiaria de manera mas eficaz tocando los propios conectores que los puntitos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 horas, buitrero dijo:

Quién podría tener un problema o sentirse molesto con ésto? 🤨

Parece que Malim... 

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...