Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

STADIA, y los 10.7 TFlops de potencia donde estan ??

Publicaciones recomendadas

KeoV POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, Uriibe dijo:

Por el contrario si hay algo en lo que Google acierta es en el modelo de negocio. De todas las plataformas de videojuegos en la nube, la unica que hasta ahora te deja comprar juegos es Stadia. Si vamos a comparar servicios(sin entrar en detalle en los juegos, donde Microsoft gana de sobra con xcloud) Stadia tambien se lleva por ahora por delante a la competencia. 

El problema que tienes es el mismo que tiene Google, tienes una idea equivocada de a donde va el mercado y que busca el publico.

Pones listas de juegos y precios individuales cuando los usuarios no estan buscando eso, la competencia esta llevando a este tipo de servicios a otro rumbo completamente distinto. Y es que  estos servicios se encaminan a una mecánica mediante la cual por medio de suscripción se permite el acceso completo a un catalogo. Cosa que no ha entendido Google, ellos quieren obtener doble ganancia, ganancia al venderte una suscripción y ganancia al venderte los juegos. El publico general no es tonto, no va a pagar dos veces cuando la competencia con la sola suscripción te permite un acceso a un amplio catalogo.

Y en eso falla google, siempre ha fallado al comprender como lograr grandes ventas, prefiere grandes ganancias, en lugar de volumen, por eso en el mercado de ventas al menudeo es un fracaso. Solo hay que ver como venden el contenido multimedia en sus plataformas, si por ejemplo vas a un servicio de streaming basta con suscribirte para poder ver una película en sd, hd o incluso en 4k y en varios idiomas.  Pero si acudes a Google, tienen montado una maquina de exprimir dinero, no puedes simplemente comprar la película y luego configurar resolución e idioma,  con google eso lo tienes que elegir desde el principio pues todo te lo vende por separado y a mayor precio que la competencia. Así cuando eliges entre si quieres SD o HD, descubres que la versión HD cuesta más que la suscripción de un mes de un servicio de streaming, además después tienes que elegir en que idioma la quieres, pues los cabrones te venden los idiomas por separado, un verdadero despropósito.  Aparte de esto, nunca encontraras ofertas o descuentos, cero rebajas de precios con el tiempo, son como Nintendo, catalogo siempre a precio de lanzamiento.

Stadia es lo mismo, un sistema mal pensado, que no comprende hacia donde va el mercado y que ni ellos mismos entienden cual es el tipo de publico que podría comprar su producto, apuntan a un mercado que no esta interesado en ellos, y el que podría estar interesado no lo comprara por el modelo que maneja y su rango de precios. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito Ivory

Publicado
hace 9 minutos, KeoV dijo:

El problema que tienes es el mismo que tiene Google, tienes una idea equivocada de a donde va el mercado y que busca el publico.

Pones listas de juegos y precios individuales cuando los usuarios no estan buscando eso, la competencia esta llevando a este tipo de servicios a otro rumbo completamente distinto. Y es que  estos servicios se encaminan a una mecánica mediante la cual por medio de suscripción se permite el acceso completo a un catalogo. Cosa que no ha entendido Google, ellos quieren obtener doble ganancia, ganancia al venderte una suscripción y ganancia al venderte los juegos. El publico general no es tonto, no va a pagar dos veces cuando la competencia con la sola suscripción te permite un acceso a un amplio catalogo.

Y en eso falla google, siempre ha fallado al comprender como lograr grandes ventas, prefiere grandes ganancias, en lugar de volumen, por eso en el mercado de ventas al menudeo es un fracaso. Solo hay que ver como venden el contenido multimedia en sus plataformas, si por ejemplo vas a un servicio de streaming basta con suscribirte para poder ver una película en sd, hd o incluso en 4k y en varios idiomas.  Pero si acudes a Google, tienen montado una maquina de exprimir dinero, no puedes simplemente comprar la película y luego configurar resolución e idioma,  con google eso lo tienes que elegir desde el principio pues todo te lo vende por separado y a mayor precio que la competencia. Así cuando eliges entre si quieres SD o HD, descubres que la versión HD cuesta más que la suscripción de un mes de un servicio de streaming, además después tienes que elegir en que idioma la quieres, pues los cabrones te venden los idiomas por separado, un verdadero despropósito.  Aparte de esto, nunca encontraras ofertas o descuentos, cero rebajas de precios con el tiempo, son como Nintendo, catalogo siempre a precio de lanzamiento.

Stadia es lo mismo, un sistema mal pensado, que no comprende hacia donde va el mercado y que ni ellos mismos entienden cual es el tipo de publico que podría comprar su producto, apuntan a un mercado que no esta interesado en ellos, y el que podría estar interesado no lo comprara por el modelo que maneja y su rango de precios. 

Será pero, ahora el nuevo Baldurs Gate yo en XCloud no lo puedo jugar, ni en las consolas...

Y cuando salga el Cyberpunk, no lo voy a poder jugar tampoco en XCloud, o me voy a sistemas QUE CUESTAN DINERO, o a Stadia que lo juego hasta en una tostadora casi y en cualquier sitio, cosa que no me lo va a dar ni el PC, ni las consolas, ni XCloud ni Now.

Así que estará equivocada pero es donde voy a comprar el juego porque las otras no me ofrecen lo que quiero. Y como yo cada vez más... todos esos millones y millones de usuarios de portátiles que no podían jugar al Cyberpunk de otra forma, ahora van a poder hacerlo, y cada vez con más y más juegos.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Diosas de Oro

Publicado
hace 10 minutos, KeoV dijo:

Entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo que para peliculas el modelo Stadia no seria exitoso pero en videojuegos creo que la cosa es diferente y Google lo sabe. El mercado de ventas al menudeo no es un fracaso y todavia sigue moviendo millones de dolares tanto asi que ni Microsoft ni Sony se atreven a dejarlo a un lado (si bien es cierto que servicios como Game Pass cada dia atraen mas usuarios). Puedo estar equivocado, pero veo un futuro con servicios como Gamepass cada dia mas fuertes pero con un mercado "de menudeo" solido que no va a caer tanto como en el mercado de entretenimiento (cine/musica/DVD etc)

Editado por Uriibe

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 18 horas, pikutara dijo:

Pues eso, pese a que no le vaya muy bien y el juego sea en streaming y tal, cuando anunciaron Stadia dijeron que tenía 10.7 TFlops de potencia, donde están esos teraflops, como sacaron esa medida ???

Ha sido todo un timo ???

stadia-teraflops-1024x576.jpg.webp

Pues en esa misma presentación lo aclararon. Esos Tflops están en sus servidores y salen de comparar una unidad hardware del servidor compuesta por una CPU y una GPU AMD con la CPU y GPU de cada una de esas consolas que también es AMD. Casi seguro que esas medidas son de AMD. 

No. No ha sido un timo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado

Están en mi casa, ¿por qué lo preguntas?

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

En su día los de DF hicieron varios análisis de los juegos de esa plataforma y la gran mayoría parecían ofrecer poca ventaja ofreciendo las versiones de PC con ajustes similares a los de pro/X. Lo único diferente que fueran 4k reales pero con compresión para el streaming y más ping. Además de que esa mejora en resolución solo para la tarifa más cara de estadía.

por mi parte no es una tecnología aceptable, se supone que hasta unos 100ms podría ser aceptable y pruebas en mi conexión da una media de 120ms a los servidores de google más cercanos que seguramente a stadia sea peor y eso en el mejor de los casos, pro ejemplo el among us que hace ping constante y te lo muestra varia de 40 a 200, no me quiero imaginar como seria eso en un juego tipo destiny

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

En tu cara

El tito no para..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, KeoV dijo:

Aparte de esto, nunca encontraras ofertas o descuentos, cero rebajas de precios con el tiempo, son como Nintendo, catalogo siempre a precio de lanzamiento. 

Veo que desconoces la plataforma, al menos en este punto. Ni te has leído el hilo entero 🤣, justo otro forero y yo hemos comentado las buenas ofertas que hemos pillado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahora está muy de moda,  sacar plataformas sin catálogo futuro. Vamos a montar una google play y que vayan pasando... 

A ver si con nuestros clásicos vamos aguantando... Es algo penoso lo que puede llegar a producirse.  

Que no quiero que me ofrezcan servicios,  sólo quiero ver más...  de lo que me gusta. Cosas buenas. Quieres reinventar  una saga?  Haz un remake como Dios manda.  Y sino véndelo como edición cutrera. 

Que es una forma de financiarse fácil,  sí,  rastrera?, también. Creo que deberíamos exigir algo más,  porque de esto no se salva nadie! 

Y al final nos llevamos las manos a la cabeza porque suban algo los precios de los juegos,  Pero cada cuál se financia a su manera,  algunos hasta lanzando billetes al aire...  

Que tras cada movimiento de cada compañia hay un interés. Raras veces favorece al usuario.  

Que Google y Amazon han sido siempre ajenas al mundo de los videojuegos,  que quieren convertir nuestro ocio en otra cosa,  y otros se dejarán llevar... 

Puto panorama se nos presenta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrono8 Childrer

Publicado
hace 1 hora, itnios dijo:

En su día los de DF hicieron varios análisis de los juegos de esa plataforma y la gran mayoría parecían ofrecer poca ventaja ofreciendo las versiones de PC con ajustes similares a los de pro/X. Lo único diferente que fueran 4k reales pero con compresión para el streaming y más ping. Además de que esa mejora en resolución solo para la tarifa más cara de estadía.

por mi parte no es una tecnología aceptable, se supone que hasta unos 100ms podría ser aceptable y pruebas en mi conexión da una media de 120ms a los servidores de google más cercanos que seguramente a stadia sea peor y eso en el mejor de los casos, pro ejemplo el among us que hace ping constante y te lo muestra varia de 40 a 200, no me quiero imaginar como seria eso en un juego tipo destiny

Los de DF ignoraron un tema tremendamente importante...y es la infraestructura y el objetivo de stadia...que es funcionar en CUALQUIER dispositivo...sea viejo, nuevo, un móvil, la tele, un pc, un Mac, etc. Esa es la grandeza de Stadia...y entiendo que ahora de Luna. XCloud, no se acerca, porque sólo es móvil...no en cualquier dispositivo.

Por favor, leo muchos comentarios que hablan de Stadia sin probarlo adecuadamente. Habrá gente que no les funcione bien por conexión (evidentemente si tienes mala conexión un servicio de streaming en 4K te irá mal). Pero la realidad es que funciona perfectamente...y sí...el Destino funciona sin problema.

El problema de Stadia es catálogo (en general juegos viejos, pero que si nunca has tenido una plataforma de juegos, será increíble...) y lógicamente el modelo de negocio. Yendo todo el mundo a algún servicio de subscripción, el tener que comprar los juegos también, pues es que ya no estamos en esas. Entiendo el modelo, pero Google no ha entendido a los jugadores en este sentido. Amazon parece que sí, aunque veremos cómo funciona Luna cuando tengamos más detalle. 

Y para los nostálgicos, ya no existen juegos físicos...si resulta que el día 1 hay parche, ya estás jodido. Por no hablar de los game pass o psnow. Estamos en manos de TODAS las compañías, no sólo google o Amazon. Sony y Microsoft también. Y Nintendo...mira ahora su pues desde el 31 de marzo de 2021 ya no puedes jugar a Mario 35...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

El punto clave de Stadia será cuando pongan el modelo gratuito, que ya están tardando. Más que en un servicio de suscripción, su atractivo está en vender juegos a gente que no renueva su PC. Que los críos puedan jugar a lo que quieran en el PC mierdoso que le compran los padres para sus estudios.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 2 horas, itnios dijo:

A mi me da hoy en día poquísimo ping... de hecho, en juegos como el RDR2 tengo menos inpunt lag que jugando en nativo en consolas. Es como si hubieran puesto servidores al lado de mi casa y aunque hay el ping hasta el servidor se ve que ejecuta el juego más rápido en detalles como que tarda menos en procesar las acciones del juego y sus reacciones y los tiempos de carga son entre 3 y 4 veces más rápidos que en consolas. De hecho, el RDR2 carga más rápido que las pruebas que han hecho con Series X que salieron hace dos semanas.

Al principio tenía más input lag, pero es como si hubieran detectado que jugaba a los juegos y me pusieran un servidor cerca. Y esto desde galicia. Me imagino que alguien que juegue desde Madrid o el centro de europa tiene que jugar mejor que las consolas siempre.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 1 hora, chesterlight dijo:

El punto clave de Stadia será cuando pongan el modelo gratuito, que ya están tardando. Más que en un servicio de suscripción, su atractivo está en vender juegos a gente que no renueva su PC. Que los críos puedan jugar a lo que quieran en el PC mierdoso que le compran los padres para sus estudios.

Eso ya está. Si quieres puedes comprar hoy mismo en nuevl Baldur's Gate y jugarlo desde el movil al ordenador más cutre o en cualquier dongle android...

Y para el més Cyberpunk y los juegos de UBI... puedes comprar hoy si quieres el Red Read Redemption aunque tengas una patata de ordenador...

Puedes jugar al último NBA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 4 horas, Laincito dijo:

Será pero, ahora el nuevo Baldurs Gate yo en XCloud no lo puedo jugar, ni en las consolas...

Y cuando salga el Cyberpunk, no lo voy a poder jugar tampoco en XCloud, o me voy a sistemas QUE CUESTAN DINERO, o a Stadia que lo juego hasta en una tostadora casi y en cualquier sitio, cosa que no me lo va a dar ni el PC, ni las consolas, ni XCloud ni Now.

Así que estará equivocada pero es donde voy a comprar el juego porque las otras no me ofrecen lo que quiero. Y como yo cada vez más... todos esos millones y millones de usuarios de portátiles que no podían jugar al Cyberpunk de otra forma, ahora van a poder hacerlo, y cada vez con más y más juegos.

Un sistema que requiere mantenimiento como son unos servidores ejecutando y enviando via streaming videojuegos, requiere entrada de dinero constante: Si no consigue eso, se va al garete. Si el sistema tiene exito y mucha gente compra cada 2x3 podrá sobrevivir, si por el contrario la gente compra algo ahi y entre compra y compra pasa demasiado tiempo, el negocio no es rentable, lo chapan y con el desaparecen esos juegos que crees haber comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 horas, Pampito dijo:

Pues en esa misma presentación lo aclararon. Esos Tflops están en sus servidores y salen de comparar una unidad hardware del servidor compuesta por una CPU y una GPU AMD con la CPU y GPU de cada una de esas consolas que también es AMD. Casi seguro que esas medidas son de AMD. 

No. No ha sido un timo. 

La verdad que me refería a eso, de donde salen los casi 11 TFlops de potencia, y esa explicación a mi  me parece un poco timo, según esos datos los juegos deberían ser mejores que los de PS5...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...