Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

Nuevo gameplay de ASSASSINS CREED VALHALLA

Publicaciones recomendadas

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, gartaf dijo:

Me esperare a reviews. Si superan el 9 pues me lo agenciaré, sino es asi suerte. No me apetece jugar el enesimo AC copy paste.

Si saca más de 80% en metacritic date con un canto en los dientes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado

Pues no me gustan mucho los AC pero la verdad, chicos, tampoco lo veo tan mal. La calidad del video es horrible y yo me esperaría a algo más decente para juzgar. 

De todas formas si es un juego que va a funcionar a 4K y 60 fps en la nueva generación no podemos esperar que sea lo que fue AC Unity en su día, será más o menos lo mismo que en consolas de esta gen pero a 4 veces más resolución y a 2 veces más fps, que por cierto, no es poco. Es el precio a pagar por los dichosos 4K, que por mi los podían mandar al cuerno, pero bueno, es la tendencia y la guerra de la resolución nos ha llevado aquí. Yo francamente espero que con el tiempo los desarrolladores se tiren más a resoluciones de alrededor de 1440p con alguna de las excelentes técnicas de reconstrucción que hay hoy en día (la de Insomniac o la de Epic por ejemplo), 60 fps y con la potencia que se ahorran en escupir 4 millones de pixeles extra nos den unos gráficos verdaderamente next gen. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Seguiremos con la nieblecita para disimular la pobre distancia de dibujado que nos toca comernos como en tiempos de PSX gracias a la priorización de mierdas que no ha pedido nadie.

Gracias Ubisoft.

Por cierto la falta de animaciones para coger objetos lo aplaudo. De verdad que es un puto tedio que en los juegos se tenga que agachar el personaje y hacer el paripé y hacerme perder tiempo mirando la pantalla. No se que gracia le ve la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, gartaf dijo:

Me esperare a reviews. Si superan el 9 pues me lo agenciaré

¿Este comentario es en serio? Y no lo digo por el AC.

PD: como se esita un comentario para meter otra cita? Por más que lo intento no me sale coño, me toca hacer doble post...

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado

Pues a mí me parece que, aún continuista, tiene muy buena pinta. La ambientación mola mucho, por fin es un cambio significativo, que Origins tenía muchos biomas en común con Odyssey.

Y por cierto, algunos debéis haber olvidado cómo era Odyssey a nivel gráfico porque nunca fue un referente, ni mucho menos.  El paso a 4K / 60 fps y la nueva iluminación me parecen notables (es lo que más me sorprende del vídeo, la iluminación).

Jugablemente el combate parece remozado, por fin hay más fauna y me alegro del regreso de los arcos en primera persona y de los barcos pequeños y utilizables por el centro del mapeado, que de Originis a Odyssey tambi´en se perdieron ambos elementos. 

Pero ya sabemos cómo es este foro cuando se le hace la cruz a un juego. Todos a la yugular aunque la saga no les haya interesado nunca. Lo digo por los que, sorprendidos, vienen a pedir mecánicas de simulación en una propuesta que no puede ser más arcade (¿que se quite la armadura y las armas para bucear?, ¿que se baje del caballo para recoger materiales?, really?, ¿a estas alturas?).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

6:31

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado
hace 1 hora, Drebin893 dijo:

Pero mira las texturas de todo, son aberrantes

ONGgp67.jpg

3GRfFwh.jpg

De un vídeo de Youtube.

Desconozco donde lo juega, no sé si PC (imagino que si, porque no creo que ps4 pro y One X puedan con eso a 60 fps y teniendo en cuenta que el vídeo tiene 2 meses, no puede ser next gen) pero si en consolas corre a esa calidad y a 60 estables, es lo mas tocho Open World que se ha visto le pese a quien le pese.

Eso si, si el juego va a correr entre 35 y 60 fps de nada sirve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 22 minutos, JustOneMore dijo:

Pues a mí me parece que, aún continuista, tiene muy buena pinta. La ambientación mola mucho, por fin es un cambio significativo, que Origins tenía muchos biomas en común con Odyssey.

Y por cierto, algunos debéis haber olvidado cómo era Odyssey a nivel gráfico porque nunca fue un referente, ni mucho menos.  El paso a 4K / 60 fps y la nueva iluminación me parecen notables (es lo que más me sorprende del vídeo, la iluminación).

hace 34 minutos, Rackir dijo:

Pues no me gustan mucho los AC pero la verdad, chicos, tampoco lo veo tan mal. La calidad del video es horrible y yo me esperaría a algo más decente para juzgar. 

Eso digo yo.

Con un vídeo de youtube guarro se pueden sacar conclusiones pero hay que medirlas, mejor ver un gameplay en gamersyde. De todas formas yo no sé qué espera la gente si es un juego hecho para esta generación básicamente. Se ve igual o similar a el Origins o el Odyssey. Veremos la misma indignación en el Far Cry 6.

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 18 minutos, Overseer dijo:

6:31

Iba a decirlo ahora mismo, con un arco destruye una plataforma y el soldado de encima crea un mecanismo magico a sus pies que contrarrestra la gravedad.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 17 minutos, kotono dijo:

Eso digo yo.

Con un vídeo de youtube guarro se pueden sacar conclusiones pero hay que medirlas, mejor ver un gameplay en gamersyde. De todas formas yo no sé qué espera la gente si es un juego hecho para esta generación básicamente. Se ve igual o similar a el Origins o el Odyssey. Veremos la misma indignación en el Far Cry 6.

Es que encima no es sólo que sea un video de YouTube, es que es un video de YouTube pésimo. Es un video a 1080p malísimo que en algunas partes tiene un macro blocking y otros artefactos de compresión por todos lados. A 4K y con calidad decente no se ve así ni en YouTube. 

Y efectivamente, espero algo similar a AC Origins u Odyssey pero a 4K y 60 fps. Que insisto que no es poco, si no mirad el equipo que necesitas en PC para mover esos dos juegos en esas condiciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

El gameplay tiene que ser de esta gen PS4 porque para ser NextGen es lo peor hasta ahora xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Horripilante, por cierto el Vikingo lleva mas maquillaje que Carmen de Mairena

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Pinta a ñordo.

Pero no me extraña. Ya el Assassin's crossgen anterior (Blackflag) era una putísima mierda así que me voy haciendo la idea de que los Assassin's que salen en los últimos años de una gen y principios de la otra son basura.

Editado por Flapjack

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Parece mentira que aún no sepáis como son los AC XDD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues a mí Black Flag me encantó. Lo jugué en PS3.

Pero es que Valhalla se ve casi peor que Origins y Odyssey saliendo años después y siendo crossgen. Es que lo de Ubisoft es de vergüenza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...