Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

Nuevo gameplay de ASSASSINS CREED VALHALLA

Publicaciones recomendadas

leon_52 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Estoy más aburrido después de ver el vídeo de lo que estaba antes 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Senate Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Sp1dey dijo:

De un vídeo de Youtube.

Desconozco donde lo juega, no sé si PC (imagino que si, porque no creo que ps4 pro y One X puedan con eso a 60 fps y teniendo en cuenta que el vídeo tiene 2 meses, no puede ser next gen) pero si en consolas corre a esa calidad y a 60 estables, es lo mas tocho Open World que se ha visto le pese a quien le pese.

Eso si, si el juego va a correr entre 35 y 60 fps de nada sirve.

hace 1 hora, kotono dijo:

Eso digo yo.

Con un vídeo de youtube guarro se pueden sacar conclusiones pero hay que medirlas, mejor ver un gameplay en gamersyde. De todas formas yo no sé qué espera la gente si es un juego hecho para esta generación básicamente. Se ve igual o similar a el Origins o el Odyssey. Veremos la misma indignación en el Far Cry 6.

hace 1 hora, Rackir dijo:

Es que encima no es sólo que sea un video de YouTube, es que es un video de YouTube pésimo. Es un video a 1080p malísimo que en algunas partes tiene un macro blocking y otros artefactos de compresión por todos lados. A 4K y con calidad decente no se ve así ni en YouTube. 

Y efectivamente, espero algo similar a AC Origins u Odyssey pero a 4K y 60 fps. Que insisto que no es poco, si no mirad el equipo que necesitas en PC para mover esos dos juegos en esas condiciones. 

Por muy mal que se vea un vídeo de Youtube hay que saber verlo.

ONGgp67.jpg

La resolución de las texturas no es culpa de Youtube, que el pretil de PIEDRAS sea totalmente liso con una textura guarra tampoco es culpa de Youtube.

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 2 horas, iceman4 dijo:

Seguiremos con la nieblecita para disimular la pobre distancia de dibujado que nos toca comernos como en tiempos de PSX gracias a la priorización de mierdas que no ha pedido nadie.

Gracias Ubisoft.

Por cierto la falta de animaciones para coger objetos lo aplaudo. De verdad que es un puto tedio que en los juegos se tenga que agachar el personaje y hacer el paripé y hacerme perder tiempo mirando la pantalla. No se que gracia le ve la gente.

Un poco de cuñado tu apreciación de la niebla, esto no es el Turok hombre X-D seguramente esa "niebla" consuma más recursos de lo que imaginas 

El tema de quitar la animación de recoger objetos, si, sin duda es la mejor decisión en juegos con tanto farmeo. En el Witcher 3 el mod de recogida autom´tica, es un imprescindible para mi!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 1 hora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Iba a decirlo ahora mismo, con un arco destruye una plataforma y el soldado de encima crea un mecanismo magico a sus pies que contrarrestra la gravedad.

Looney Tunes Gif - ID: 106352 - Gif Abyss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si se hubiera sido tan exigente con esta saga cuando tocaba igual cada entrega seria un poco mejor que la anterior y no un copia y pega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 9 minutos, Nariko3x dijo:

Un poco de cuñado tu apreciación de la niebla, esto no es el Turok hombre X-D seguramente esa "niebla" consuma más recursos de lo que imaginas 

El tema de quitar la animación de recoger objetos, si, sin duda es la mejor decisión en juegos con tanto farmeo. En el Witcher 3 el mod de recogida autom´tica, es un imprescindible para mi!

No sé si consumirá muchos efectos y si está hecho adrede en este AC pero si es cierto que en muchos otros se usa como efecto para difuminar bordes y fondos más bien cutrecillos. La distancia de dibujado es un aspecto a mejorar, en la actualidad está muy verde. Rockstar hizo magia con Red Dead Redemption II donde en Valentine ves esa montaña nevada a kilómetros perfectamente nítida. Es increíble el realismo que se gana a nivel conjunto en un videojuego cuando esto pasa, es algo en lo que me fijo mucho y ahí está ese fondo blanquecino a 100 metros del jugador en la mayoría de producciones, no falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado
hace 33 minutos, The Senate dijo:

Por muy mal que se vea un vídeo de Youtube hay que saber verlo.

ONGgp67.jpg

La resolución de las texturas no es culpa de Youtube, que el pretil de PIEDRAS sea totalmente liso con una textura guarra tampoco es culpa de Youtube.

Evidente que una textura de mierda es a 144p y a 8k, pero la calidad del vídeo del post es una putada basura. Éste es oficial y no será TLOU 2 pero no es la porquería que protagoniza este debate. Dudo mucho que el estado actual del juego haya esas texturas marranas.

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mira que tengo todas las coleccionista de assassins creed. Pero ya el odissey, no me entró bien, era evidentemente peor que el origins, pero encima, ver a griegos haciendo parkour, ya no tenia mucho sentido...

Pero ahora encima, nos tenwmos que creer que los vikingos eran asesinos y conocidos mundialmente por su agilidad y ataques furtivos? 

Mira, no gracias. Me pillare la coleccionista mas cutre cuando la vea en la ubishop por 40€

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

gráficamente es una build vieja,vieja ayer mismo vi por un casual un vídeo de un ytber inglés que mostraba algo del juego de esta misma semana,no sé si ya habrán mandado copias a la prensa,creo que sale en dos semanas el juego,y se veía mucho mejor.

de todas formas,aunque me atrae bastante la ambientación  me aburre sólo con verlo...quizá lo pille baratito de aquí a unos meses,mi ultimo ac fué el unity.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Rackir dijo:

Pues no me gustan mucho los AC pero la verdad, chicos, tampoco lo veo tan mal. La calidad del video es horrible y yo me esperaría a algo más decente para juzgar. 

De todas formas si es un juego que va a funcionar a 4K y 60 fps en la nueva generación no podemos esperar que sea lo que fue AC Unity en su día, será más o menos lo mismo que en consolas de esta gen pero a 4 veces más resolución y a 2 veces más fps, que por cierto, no es poco. Es el precio a pagar por los dichosos 4K, que por mi los podían mandar al cuerno, pero bueno, es la tendencia y la guerra de la resolución nos ha llevado aquí. Yo francamente espero que con el tiempo los desarrolladores se tiren más a resoluciones de alrededor de 1440p con alguna de las excelentes técnicas de reconstrucción que hay hoy en día (la de Insomniac o la de Epic por ejemplo), 60 fps y con la potencia que se ahorran en escupir 4 millones de pixeles extra nos den unos gráficos verdaderamente next gen. 

No conoces este foro y los juegos de AC (bueno y de los juegos de Ubisoft en general).

Se quejan de copy/paste en sus juegos y sus mensajes son los mismos en todos los hilos de esta saga, luego con el paso de los meses/años todos han jugado al ultimo juego de Assassins, hasta que presentan otro nuevo y por cada video que sale se pueden leer los mismos mensajes que estamos leyendo en este hilo.

Editado por Berbe

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 3 minutos, Berbe dijo:

No conoces este foro y los juegos de AC.

Se quejan de copy/paste en sus juegos y sus mensajes son los mismos en todos los hilos de esta saga, luego con el paso de los meses/años todos han jugado al ultimo juego de Assassins, hasta que presentan otro nuevo y por cada video que sale se pueden leer los mismos mensajes que estamos leyendo en este hilo.

Si esto es lo de siempre, AC es una mierda de saga pero cada juego se saca más de 10 millones de ventas. La realidad es que prácticamente todo dios en un momento u otro termina jugando a alguno.

La gente creo que no es consciente de la fanbase que tiene esta saga. Recuerdo en 2018 cuando Ubisoft tuvo sus cojones de sacar el Oddysey junto con RDR 2 y la gente decía: "ajaja que tontos los de Ubi no van a vender una mierda".... Oddysey es uno de los más vendidos de la saga xDD. Ahora pasa lo mismo con Cyberpunk y éste Valhalla, que la gente se piensa que se va a pegar una hostia cuando probablemente arrase en ventas.

La peña se monta sus películas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Esperaba unos castillos con más chicha. Un AC sin arquitectura interesante, para mi gusto pierde mucho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, Sp1dey dijo:

En la Early Acces de Vegetta777 luce bastante mejor. A pesar de ser de Youtube, de notan los 60 fps.

Para ser Intergen y a 60 fps lo veo de pm.

xD este señor flipa demasiado con todo ¿no?

como alucina con el barco en el agua... xD pero si ha jugado al SoT.. que yo lo he visto xD vaya papelon que hace

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, kotono dijo:

Evidente que una textura de mierda es a 144p y a 8k, pero la calidad del vídeo del post es una putada basura. Éste es oficial y no será TLOU 2 pero no es la porquería que protagoniza este debate. Dudo mucho que el estado actual del juego haya esas texturas marranas.

Veas el video que veas, esto tiene pinta de pifia de juego total

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...