Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

¿Tras el remake de Mafia un remake de Driver no sería tan imposible?

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

La verdad nunca he sido muy fan de la saga Driver, es mas un juego de conduccion en mundo abierto como burnout o need for speed y yo prefiero mas el estilo de GTA y similares(hacer misiones a pie, abordar diferentes vehiculos no solo autos etc).

Respondiendo a la pregunta, no creo que ubisoft este en esas ahora mismo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

a mi me encantaria ver un Remake o Reboot de Driver... pero tras el hostiazo que se dio el "Driver San Francisco", han dejado muerta la saga.

Ubisoft Reflections se dedica ahora a los Watch Dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Creo que Driver tiene un factor nostalgia mucho mayor que Mafia, hoy dia Driver seria practicamente hacer el juego de nuevo en todo, no seria Driver siquiera, el juego original como tal lo veo demasiado desfasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Jamás he entendido que le ve la gente a esa saga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SON OF LIBERTY

Publicado

Te voy a romper el pescuezo con mis propias manos.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado

Driver San Francisco es un juegazo. Esta infravalorado x2 

Ni Driver ni Driver 2 esta desfasados, son auténticos juegazos a día de hoy. 

Lo que pasa es que vosotros tenéis una manía asquerosa de querer que todo sea igual y estandarizar (curiosamente os quejáis de juegos genéricos). 

Driver es un juego de conducción más parecido a un plataformas que un juego de carreras, pues la gracia es la de sortear obstáculos.  Por eso esos juegos son tan brillantes y disfrutables a día de hoy, no hay nada parecido y los retos son siempre estimulantes. 

Un remake de Driver se debe centrar en la conducción (no necesariamente realista) y misiones que pongan obstáculos interesantes que te obliguen a ser preciso ante el volante (como los plataformas y los saltos). 

Pedir que Driver sea un GTA da autentica vergüenza. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Yemeth dijo:

En su momento fue pionera, en 1999 cuando salió yo flipaba en mi playstation con este juego que transcurría en ciudades enormes y te dejaba pasear por ellas con libertad. No había absolutamente nada que se le pareciera más allá de GTA el cual al ser con vista cenital y ser exageramente bestia hacía que se diferenciase bastante. Driver era más realista y enfocado en la conducción y además tuvo un doblaje supremo (en el 2 por desgracia el doblaje fue lamentable)

Driver nos hacía soñar con cómo sería un GTA en 3D y cuando ese día llegó en ps2 a finales de 2001 la saga Driver pasó a segundo plano. Pero en su momento fue toda una revolución y sentó muchas bases de los sandbox 3d actuales.

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado
hace 16 minutos, xXMoesXx dijo:

Que puta maravilla la mecanica de utilizar cualquier coche de la ciudad en las persecuciones, algo unico que nunca volveremos a ver porque la gente es gilipollas.

Me cabrea muchisimo lo que hizo la comunidad con este juego. De lo mejor que se pario en cuanto a sandbox en PS360, por no decir que en la jugabilidad se los follaba a todos, sin bajar del coche era muchisimo mas divertido y dinamico que cualquier GTA.

Y encima iba a 60fps en consolas. La gente echando mierda porque un juego va 30fps y van y te sacan Driver San Franciso a 60fps y todos callados como putas, normal que luego los desarrolladores se centren más en los gráficos que en los fps.

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Haber si vamos respetando un poco, a mi me parece de puta madre que os mole mucho la saga driver pero el gusto se rompe en generos y no a todos tiene que gustarnos ni estamos obligados a rendirle pleitecia y preferimos cosas mas de la vena de Watch Dogs por citar otra saga del mismo estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El problema que tenia el Driver San Francisco... era que para ser secuela de Driver 3, la historia era una fumada tremenda.

A mi me gustó bastante el juego pero la historia uff... no era lo que yo me esperaba para una secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 horas, Yemeth dijo:

Más bien lo que le ve la gente a los dos primeros. Los otros dos son intentos.

El 1 y 2 ante todo hay que tener en cuenta que salieron en PS1 y te ponían 4 ciudades reales totalmente en 3D para conducir en ellas con tráfico (que respeta las señales, los semáforos y la policia vigilando que se cumplan las normas). Todo eso en una PSX.

Teniendo después mejor hardware no se ha vuelto a ver nada igual. Te ponen una ciudad y tienes que dar gracias.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Saitama

Publicado

Uffff tiempos con los Driver, de los mejores juegos ¿Dónde hay que firmar para hacer un Remake? Y ojalá respeten la esencia de los dos primeros que eran pura conducción, que no traten de hacer un clon barato de GTA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado

En su tiempo Driver era algo muy bestia. Un open world 3D, con esa ambientación, soundtrack, misiones y una historia tan buena, era algo muy brutal. Es el mismo caso de Shenmue, un juego que es hijo de su época.

Firmo con sangre un remake adaptado a los tiempos modernos. No necesita ni debe convertirse en un GTA, tiene que estar basado en la conducción y el caminar debe de ser solo para algunas tareas, así como el 2  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ivory

Publicado
hace 23 horas, Pinchauvas dijo:

Te voy a romper el pescuezo con mis propias manos.

"Te arrepentiras de haberme conocido"

Cuantas horas dedicadas al Driver 2 cuando era un chiquillo 😊 el 1 también era un juegazo porsupuesto, aunque el 2 fue el que más tiempo le dedique 😀  época en la que era feliz y no lo sabía.

Editado por Sleizert
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...