Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
LauraX64AMD

Es necesario un televisor 4k o superior para la series x?

Publicaciones recomendadas

LauraX64AMD Humano

Publicado
vida restante: 100%

Se que es una pregunta un poco estúpida, pero yo también soy un tanto ignorante en estos aspectos de la resolución etc., yo lo máximo que tengo es una smart tv con salida hdmi, entonces no se si esa tv sería compatible, hace falta una de las modernas tv 2k,4k etc? ya digo que lo maximo que tengo es hdmi . Y en el caso de ser compatible con una tv con hdmi se vera mejor una xbox series x que una series s aunque sea solo con hdmi, en cuanto a potencia gráfica, polígonos etc me refiero no a resolución no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josegipto Gran Lobo Sif

Publicado

Todo depende de si en un futuro vas a querer comprarte una TV o no para disfrutar el 100%, pero compatible con una Full hd, sí lo es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bromas Elder

Publicado

Por poder, puedes meter la Series X en una TV de estas cutres que va a 720p y podrías jugar igualmente.

Lo suyo sería que, si no tienes pensado aprovechar la potencia extra para la 4k, hombre, da un poco igual si te pones la Series X o la Series S, porque el máximo que verás en una tv normal serían los típicos 1080p.

Los otros aspectos diferenciadores, más allá de mejoras gráficas a parte, sería tener la memoria de 500GB o de 1TB, o si tienes pensado mover la consola mucho o nada.

Vamos, a no ser que tengas pensado cambiar a una tv 4k o eres muy putilla gráfica, con la Series S vas sobrao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado

Compatible es, otra cosa es que evidente no explotas la capacidad de la consola, pero vamos, yo aunque tuviese una de 720p, ya solo por poder tener los juegos en físico me hubiese pillado la series x, la series s me parece un aborto, solo para la gente que usa la consola en plan secundaria total, y se la suda el tener juegos físicos, a parte de ese disco que con 2 juegos se te ha llenado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn

Publicado

No creo

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje