Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Ojo, que otro personaje de Micro podria llegar a Smash! (Y no, no es el jefe...)

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Los creadores de Ori hablan sobre posibles nuevos juegos, precuelas, spin off e incluso su llegada a Smash Bros

"Preguntad a Phil Spencer".

•  
  • +
Ign
byIgn  
 Publicado el 9 de octubre de 2020 a las 15:44

Moon Studios no tiene planeado ningún nuevo juego de Ori en estos momentos, pero ha "dejado la puerta abierta" para un regreso a la serie, tal vez para una precuela o un spin off. Sobre este último, el estudio admite que no tienen mucho control, pero afirman que les gustaría mucho ver a Ori haciendo una aparición en Super Smash Bros.

Con Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps ahora completos, el estudio ha dicho anteriormente que está contento con cómo terminó la historia de Ori. En una nueva entrevista con IGN, el equipo dejó en claro que todavía es así, pero eso no significa necesariamente que Moon no regrese al mundo que creó.

Moon ahora está trabajando en un nuevo juego de rol de acción para el editor Private Division, sin conexión con sus juegos Ori. "Todavía estamos en las primeras etapas de desarrollo", dijo el artista principal Daniel van Leeuwen, "¡pero muchas de las cosas que ya tenemos son muy emocionantes!".

Cuando se le preguntó si había algún plan para un seguimiento de Ori después o junto con ese nuevo juego, el director artístico, Jeremy Gritton, dejó en claro que: "Por ahora, estamos enfocados en nuestro título más nuevo, pero hemos dejado la puerta abierta para un regreso al mundo de Ori. Realmente dependería de si hay una historia que el equipo esté emocionado de contar.".

Con el personaje de la historia de Ori aparentemente completo, preguntamos si el equipo preferiría abordar un nuevo juego como una precuela o un derivado. "Hay muchas posibilidades de contar historias en [la configuración del juego Ori] Niwen o Nibel", explica Gritton. "Como mencionaste, tanto las precuelas como los spin off nos darían la oportunidad de expandir el lore y al mismo tiempo brindar una nueva perspectiva.".

"Aunque no tenemos nada planeado en estos momentos, creo que hay mucho potencial allí. A veces tengo una idea que creo que sería genial explorar, así que tomo nota y la guardo para ahora. Continuar ampliando lo que ya hemos establecido podría ser muy divertido.".

También preguntamos si la serie Ori podría pasar a otra forma, como un cómic o un programa animado, una idea a la que Gritton está claramente a favor (aunque no da ninguna indicación de si hay algo en proceso): "Hay algunas restricciones inherentes a contar historias en un juego, por lo que podría ser realmente interesante. Creo que el mundo de Ori podría transferirse muy fácilmente a otros medios. En términos de lore, hay muchas cosas en las que podemos sumergirnos y explorar más a fondo.".

Y hay otro spin off que Moon estaría feliz de ver, incluso si no es realmente la elección de los desarrolladores de Ori. Antes de que se revelara que Steve de Minecraft llegaba a Super Smash Bros. Ultimate, algunos habían apuntado a Ori como un posible próximo luchador invitado para el título. Y dada la conexión de la serie con Nintendo Switch (sin mencionar la aparición de Ori en un juego de lucha similar, Rivals of Aether), no sería nada extraño.

Moon no da indicios de que se hayan llevado a cabo discusiones formales, pero el equipo está muy a favor de la idea:

"Creo que a todos nosotros en Moon nos ENCANTARÍA ver a Ori en Smash y creemos que el conjunto de movimientos y la mecánica de lucha de Ori serían muy divertidos", dice el cofundador de Moon, Gennadiy Korol, antes de agregar cómo los fans pueden ayudar a haz que suceda: "¡Honestamente creo que esto podría ser increíble y deberíais tuitear a Phil Spencer al respecto!".

En cuanto al futuro inmediato de Ori, el equipo no habla mucho sobre la versión optimizada para la Xbox Series X de Ori and the Will of the Wisps, pero Korol ha recordado algunos detalles: "Creo que la gente se sorprenderá de lo significativa que es la actualización a 120FPS en 4K. No podemos esperar para compartir más sobre eso más adelante.".

https://es.ign.com/ori-and-the-will-of-the-wisps-xbox-one/167711/news/los-creadores-de-ori-hablan-sobre-posibles-nuevos-juegos-precuelas-spin-off-e-incluso-su-llegada-a-s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder, pues la verdad es que no lo había pensado y estaría genial ... es más si los personajes que faltan por anunciar son Conker, Marcus Fenix y Ori, no voy a ser yo el que se queje. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Joder, pues la verdad es que no lo había pensado y estaría genial ... es más si los personajes que faltan por anunciar son Conker, Marcus Fenix y Ori, no voy a ser yo el que se queje. 

Moveset ya lo tienen hecho XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 56 minutos, amadeus_dark dijo:

Qué bonita suena la música de Ori 🥰

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por más que me guste la idea que Master Chief este en Smash Bros, creo que 2 personajes de Microsoft son suficientes.

Ya que solo quedan 3 vacantes, y si el cuarto ya esta ocupado por un pokémon.

Así que sigo apostando por el "Trió de los 90s", me refiero a Crash, Lara Croft y Rayman como posibles luchadores en este Season Pass 2.

En todo caso cambiaría a Lara Croft por algún personaje de Soul Calibur como Taki, Sophia o Ivy

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 3 horas, amadeus_dark dijo:

Rivals of aether es el mejor juego de lucha plataformera que se ha hecho después de los Smash. A años luz de All Stars. 

De hecho jugablemente es tan bueno como los mejores Smash y mucho mejor que 64 y Brawl

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado

Lo dije en el Grupúsculo cuando salieron los primeros rumores de un nuevo personaje, que Ori podía ser el candidato porque además podía dar muy fácil el pego con la estética de Smash.

Lo interesante es que sigan sacando mas juegos de la saga.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

No creo. Ori aún no tiene apenas trayectoria (comparándolo con otros pjs thirds que sí salen en el Smash). Joker tampoco la tiene, pero sí como representante de la serie Persona.

Pero vamos, sería más que bienvenido ^^

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Ni de coña, si a estas alturas una empresa habla de que quiere introducir al personaje en el juego, cuando los acuerdos para el segundo pase de luchadores ya está finalizado, vamos que 100% seguro, ninguno de los 4 que quedan por salir de aquí a mediados/finales de 2021, va a ser Ori. Otra cosa es que se de representación como traje Mii especial, con alguna que otra melodía de su juego, como han hecho con Cuphead o Sans de Undertale por ejemplo.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...