Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos/as:

Hoy he visto en el cine un film que la propia Warner Bros tenía en principio, o al menos, así lo ha hecho en EEUU independientemente del covid-19, emitir en el sistema VOD (Video On Demand) el pasado 15 de Septiembre, pero que por compensar el cambio de fechas de películas mas notables y mejores que esta de la propia productora... pues han tenido a bien que la veamos en unos cines, que por lo que podido saber gracias a lo que dice esa prensa que dice ser seria, no atraviesan un buen momento económico que digamos. Un telefilme del cual no se ha filtrado presupuesto y que es una secuela tardía de las anteriores entregas titulado...

MV5BYjgzODg2M2ItNzgwMS00ZDRjLWIwMTQtNmQx

 

Spoiler

Hay preguntas que la humanidad se hace al menos cada cierto tiempo: "quienes somos", "a donde vamos", "qué futuro nos espera"... pero que yo sepa, la humanidad nunca ha preguntado "¿Para cuando una secuela de COMO PERROS Y GATOS 2: LA VENGANZA DE PUSSY GALORE?". Una película que por cierto, costó 82 millones de $ y fue un fracaso en taquilla, logrando unos míseros 112 millones a nivel mundial. Sin embargo, se ve que alguien en Warner Bros pensó que 10 años eran suficientes para hacer una nueva entrega de esta saga llegando a encargar a Scott Bindley un guión fresco y que fuese parte de un nuevo punto de partida para la franquícia, siendo Sean McNamara, experto en dirigir subproductos televisivos, el encargado de dirigir a actores de mas de cuatro patas en algunos casos en un film de trama... ligerita, la verdad.

Ha pasado mucho tiempo desde que los perros y los gatos sumasen fuerzas en lugar de pelearse, trabajando juntos a través de una organización creada expresamente para ello. El perro Roger (Max Greenfield) y la gata Samantha (Melissa Rauch, esa Bernadette de THE BIG BANG THEORY...) forman una pareja de encargados de vigilar lo que sucede por su zona cuando sus dueños (Callum Seagram Airlie y Sarah Giles) no están con ellos, algo que suele ser habitual ya que la mayoría del tiempo están más dedicados a entrenar tenis virtualmente o a componer música... cuando no tienen un móvil a mano. Sin embargo, lo que para Roger y Samantha era una jornada tranquila y aburrida cambia cuando su central es hackeada por un misterioso villano (George Lopez), que esta emitiendo por todo el mundo una serie de ondas que provocan que perros y gatos se peleen entre ellos con una ferocidad nunca vista. Convertidos en improvisados agentes de campo, Roger y Samantha deberán reunir a gente dispuesta a resolver este misterio y atrapar al malvado villano... salvo que sus dueños se acuerden alguna vez de ellos.

 

image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io

 

Spoiler

Un telefilme de sábado o domingo por la tarde. Eso es lo que me ha transmitido la película que evidencia por todos lados su producción televisiva, incluso en los créditos finales, donde podemos ver imágenes de cómo han sido tratados los animales que aparecen en el film, así como los efectos visuales empleados en algunos momentos donde aparte de fondos verdes, manos verdes ayudan a gatos a hacer movimientos casi humanos. ¿La trama? Aburrida y previsible, siendo lo único destacable algunos mensajes moralizantes metidos casi con calzador, sobre lo malo que es estar mas tiempo con el móvil que con tus mascotas... y sobre el efecto que los perros y gatos ejercen sobre la gente, dejando a otros animales de lado con el fin de hacer compañía a los humanos, caso del villano, una cacatúa a la cual la cuesta volar, secundada por un lagarto hacker (Paul Dobson), una tarántula algo pendenciera (Sunni Westbrook), entre otras fieras.

La trama con humanos tiene sus peculiaridades: la amistad forzosa entre dueños de mascotas, padres que huelen a clichés con patas (la madre del chico, interpretada por Kirsten Robek, parece más una psicópata obsesionada por convertir a su hijo en un nuevo Federer que en ser una madre, y el padre de la chica es un viejo cantante grunge que debe aceptar que sus días de gloria ya pasaron, cediendo el testigo a su hija...), y ojo, humor escatológico ya sea en animales o humanos (las siglas de la organización donde trabajan perros y gatos forman la palabra FART, que traducido del ingles viene a ser "PEDO", llegando a haber sonidos de flatulencias al comienzo del film, el olisqueo de perros en cubos de basura o el olisqueo de ojetes entre perros, por no hablar de perros meando... por no hablar de las ganas de mear del chico cuando él y la chica están encerrados sin móviles en el ascensor, después de beberse una botella de agua mineral).

Tenemos personajes políticamente correctos, por supuesto, una banda sonora anodina cortesía de John Coda... y una duración que no llega a la hora y media, lo cual es digno de agradecer.

 

Este telefilme merece ser puntuado por un 2, ya que se nota que es un producto de televisión que no merecía tener pantallas de cine, y que a pesar de sus limitaciones, transmite un mensaje educativo sobre el querer de verdad a una mascota.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zankuro Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

¿En serio han hecho tres películas sobre un tio que come perros y gatos?

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, Zankuro dijo:

¿En serio han hecho tres películas sobre un tio que come perros y gatos?

Si la saga fuera asi molaria mucho mas, pero no querian quejas de organizaciones pro derechos de los animales

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Aprovechando que no tenía nada que hacer y que a falta de pan, buenas son tortas, me he visto una comedia francesa que en su momento fue todo un pelotazo en taquilla (16,7 millones de $ globales...), logrando nominaciones a premios importantes europeos de cine y de paso, provocarnos una sonrisa de oreja a oreja merced a su protagonista principal y a su rival, en un duelo de crueldad épico entre una y otra. Una película que a diferencia de otras, parte de una idea original del propio director que junto a su amigo Florence Quentin, dieron solidez en un guión, y después, en un film titulado...

       
       

       
       
      Una película que merece un 7, debido a esos detalles malvados de ancianas como Danielle, y por la presencia de Victoria Vera como clienta de la esteticienne en la cual trabaja Catherine, que aporta sabor español sin llegar a lo vulgar.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que mezcla a personajes de escritores muy dispares (Lewis Carroll y JM Barrie...) convirtíéndolos en familiares por obra y gracia de un guión que busca dar un sentido y una trayectoria de creación de tales personajes, siendo los resultados en taquilla... pues devastadores, ya que a día de hoy, lleva recaudados unos míseros 372010 $, recaudando en su primera semana de estreno en EEUU, 108000 $, estrenándose únicamente en 425 cines. No se ha filtrado presupuesto, pero uno de sus actores secundarios, David Oyelowo, figura como productor de un esperpento llamado...

       
       

       
       
      Lo siento, pero para mí, esta película merece un 3, ya que busca sorprender a la gente emparentado a dos celebres personajes literarios infantiles... pero determinadas decisiones en pro de agradar a unos pocos chafan la película.
  • Crear nuevo...