Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Assassins Creed Unity corriendo a 60 fps en Xbox Series X

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

900p a 60 fps bloqueados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Alastor

Publicado

Menuda bestia de juego pero vaya optimización de mierda que tenía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

900p?

El juego me pareció un soberano coñazo y estaba muy roto pero a nivel de ambientación y de ambición el último gran Assassins, para mi. Tiene de los mejores interiores de la generación, las mejores animaciones de la saga, las aglomeraciones de gente más bestia y una escala muy conseguida. Notre Dame les quedó increíble. Gráficamente el mundo abierto más top pero a las consolas le quedó grande el juego.

A nivel de historia, personajes, jugabilidad y diseño de niveles bastante mediocre. Y es una pena porque nunca más se hará un Assassins ambientado en la revolución francesa y ahí el juego encaja como un guante. Se quedó como una bonita de demo técnica, para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 14 minutos, Yemeth dijo:

Menuda bestia de juego pero vaya optimización de mierda que tenía.

A mi todo lo contrario, me sorprende que nada mas salir las consolas Ubisoft hubiera podido poner esos graficos y esa ingente cantidad de gente con las CPUs de mierda que montan las consolas.

hace 3 minutos, moebius32 dijo:

900p?

al no tener resolucion dinamica, no puede usar la mas alta, asi que si va a 900p nativos, es lo que hay.

Por cierto, para los 60 frames se necesita meter la version sin el parche que bloqueaba el framerate.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 4 minutos, NospheratuX dijo:

A mi todo lo contrario, me sorprende que nada mas salir las consolas Ubisoft hubiera podido poner esos graficos y esa ingente cantidad de gente con las CPUs de mierda que montan las consolas.

Es lo que digo siempre, como se calentó Ubisoft con el Unity... Espero ver un salto similar con el verdadero AC de nueva generación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Leviathan

Publicado

Para mí un juegazo, con un mundo y una ambientación de la hostia, el último Assassins como han dicho por ahí, fue lo que más me impresionó de la gen hasta red dead , una pena que no hiciesen parche para pro y X por qué el juego lo merecía. 

PD quitando todos los problemas del principio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

El problema no es la resolución , 900p hoy día muy no se ve muy bien.

Sí hacen un recopilatorio remasterizado a lo mejor lo pillo porque nunca lo jugué.

Editado por hardcore gamer

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

y esta noticia a que coño viene? A quién le interesa Unity? AC del año maricastaño que encima es malo a rabiar y solo se salva la recreación de parís.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

900p

4omo89equnf51.jpg

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Momento de aprovechar los 73 céntimos que me costó la key. La verdad es que es el juego que más barato encuentras en el mercado de claves, y mira que los hay que cada 2x3 están tirados, pero lo de AC Unity es endémico.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

La series S la de los 720p.

El otro juego:

Ej7dW5NUcAA8yah?format=jpg&name=large

Editado por daniel_mallorca

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 36 minutos, albertobat dijo:

Momento de aprovechar los 73 céntimos que me costó la key. La verdad es que es el juego que más barato encuentras en el mercado de claves, y mira que los hay que cada 2x3 están tirados, pero lo de AC Unity es endémico.

Como ha dicho NospheratuX, el juego solo tenía frame rate desbloqueado cuando salió. Cuando lo parchearon, lo caparon a 30 fps. Vamos, que el juego en digital va a ser la última versión, e irá a 30 fps. La única forma de jugarlo a 60 fps es con la versión física desconectado de internet, para que no se actualice. Y no creo que los 60 fps compensen jugar a Unity con todos los bugs con que salió. O.o

Editado por Dosflores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sigue luciendo pepino, lastima que esa saga no me interese.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 24 minutos, daniel_mallorca dijo:

El otro juego:

En resolucion?... si xD ninguna de las dos llega a 4K

con la diferencia de que una nunca lo pretendió y la otra lo prometió

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 1 hora, daniel_mallorca dijo:

El otro juego:

El que ha escrito eso es imbecil, sin mas, porque la version de Series S tiene las mejoras graficas de OneX (que no son pocas) y 60 frames.

La resolucion solo es lo que marca el apartado tecnico segun si el dia llueve o no, parece ser.

PD: importante tambien ver como omite la version de OneX para no ningunear las de PS5 y SeriesX en la comparativa, ya que dicha version va a 4K (dinamicos, eso si, pro dinamicos de verdad, va a 4Knativos y la resolucion baja dependiendo de la carga).

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...